temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: temblor volante ,¿¿ por culpa del palier??
por lo de la direccion seria mirar si tiene algun tipo de holgura ( podrias mirarselo mejor en parado )
porl o de los discos hay veces que un destemple los hace doblarse ( te vibra mas si frenas fuerte)
porl o de los discos hay veces que un destemple los hace doblarse ( te vibra mas si frenas fuerte)
-
- Calibrero Bronze
Perdon por la pregunta por ser un poco tonta .Pero te refieres asi tiene horgura el volante moviendolo o girandolo?
girando porque moviendolo seria holgura en la caña de la direccion
-
- Calibrero Bronze
Vale , la caña de direccion entonces esta bien .
En parado pero con el motor en marcha , girando el volante a la mitad del recorrido aveces suena un "clack" , me comentaron que era de la cremallera de direccion.
En parado pero con el motor en marcha , girando el volante a la mitad del recorrido aveces suena un "clack" , me comentaron que era de la cremallera de direccion.
es posible pues ser que la cremallera tenga un diente algo tocado
-
- Calibrero Bronze
Y tendria que ver algo con los temblores?? Voy a probar primero a cambiar los discos de freno aver si mejora la cosa.
Un saludo.
Un saludo.
mejor desmonta la rueda y miralos con un reloj comparador para ver si estan doblados
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
???mirar con un reloj comparador si un disco de freno esta doblado o no en el mismo buje? y como hace eso si se puede saber? xk para poner la direccion este recta del todo y girar el disco chungo, como no lo kites y lo metas en el plato de un torno, bueno nose me interesa esta respuesta asi tambien aprendo.dp16 escribió:mejor desmonta la rueda y miralos con un reloj comparador para ver si estan doblados
BRN BOSS
con una base magnetica la sujetas en la mangueta ( bloquea la direccion eso si ) y pones el reloj para medir donde apoya la pastilla
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
ah blokeando la direccion si no pensara yo en eso, tambien puedes poner la base magnetica en la pinza y el reloj al disco directo sin tener k poner la base en la mangueta.
BRN BOSS
tambien la cuestion es dejarlo en un sitio fijo de lo que es donde va el disco
-
- Calibrero Bronze
Tengo muy buenas noticias Ayer me dio por poner las bbs en 17 que compre a finales de año con los neumaticos practicamente nuevos y me quitado un gran peso de encima por que ya no tiembla NADA . Yo tenia clarisimo que iba a seguir temblando por que no tenia nada que ver con las ruedas y alfinal esa fue la solucion, no tiembla ni lo mas minimo .Nunca pense que de un dia para otro unas ruedas podrian hacer temblar tanto el volante.
Un saludo y gracias a todos los que me ayudasteis
Un saludo y gracias a todos los que me ayudasteis
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te lo dije el otro dia por el msn, me alegro que se haya solucionado.
Por cierto, dime algo de lo que tenemos pendiente en cuanto puedas.
Un saludo.
Por cierto, dime algo de lo que tenemos pendiente en cuanto puedas.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
-
- Calibrero Bronze
Si joshua pero yo siempre me pongo en lo peor y despues de aver visto algun que otro fallo por el foro qe no se soluciona yo ya tenia metido en la cabeza que tenia algo roto en la direccion .
Lo que tenemos pendiente estaba a la espera de que me dijieses algo, aora mismo me meto al msn.
Lo que tenemos pendiente estaba a la espera de que me dijieses algo, aora mismo me meto al msn.
-
- Calibrero Bronze
yo tenia el mismo problema con unas llantas que puse al coche. le hize uns anillos centradores a medida y como nuevo, pero aora tengo UN PROBLEMA:
- cuando giro a la izquierda, en parado sobre todo pero en marcha tambien lo hace, tiene un clack la direcion, y luego ya va bien.. pero cada vez que giro el volante me lo hace. SABEIS QUE PUEDE SER.
e descartado rotulas y palieres, porque parece que esta bien. puede ser la copela??
haber is me echais una mano
graciass!!!!
- cuando giro a la izquierda, en parado sobre todo pero en marcha tambien lo hace, tiene un clack la direcion, y luego ya va bien.. pero cada vez que giro el volante me lo hace. SABEIS QUE PUEDE SER.
e descartado rotulas y palieres, porque parece que esta bien. puede ser la copela??
haber is me echais una mano
graciass!!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
-
- Calibrero Bronze
Ruben ami tambien me hacia un "CLACK" la direccion pero solo maniobrando en parado, le compre un palier nuevo y las dos homocineticas pensando que iba a dejar de temblar y lo unico que se soluciono fue eso desde entonces no me a vuelto a sonar nada.
-
- Calibrero Bronze
ok volvere a revisar bien, la derecha se la cambie en verano o asi y la izquierda se la cambie hace 10 años, seguro ke la homocinetica izquierda que esta vieja ya.toni_libra escribió:Ruben ami tambien me hacia un "CLACK" la direccion pero solo maniobrando en parado, le compre un palier nuevo y las dos homocineticas pensando que iba a dejar de temblar y lo unico que se soluciono fue eso desde entonces no me a vuelto a sonar nada.
Muchas gracias, ya contare el resultado.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
-
- Calibrero Bronze
Yo lo unico que tenia mal era un guarda polvos rajado por completo si solo huviese cambiado esa homocinetica seguro que se hubiera solocuinado , pero por curarme en salud pille todo . Seguro que lo solucionas un saludo.