duda con cable suelto

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
David16v
Calibrero Bronze

duda con cable suelto

Mensaje por David16v »

buenas,pues el otro dia solte la casa de fusibles y me fije que habia un conector suelto, de que se supone que es?
Imagen
gatonegro
Calibrero Bronze

Re: duda con cable suelto

Mensaje por gatonegro »

lo has probado de enchufar? se que hay uno que en todos los calis qe eh tenido esta suelto no me acuerdo si es este pero al enchufarlo se enchega automaticamente el motor de arranque (aunque no tengas llave).
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Re: duda con cable suelto

Mensaje por Sir Alex »

a mi me da que lo que tienes es todo el sistema de reles, desmontado de su railes/soportes. es un puto engorro meterlo dentro de nuevo. si te fijas detenidamente no es un sistema muy complicado, pero da lata (al menos a mi me costo un monton, aparte tenia un trozo del resalte que hace de rail roto y se me desencarrilaba el manojo de reles, no daba quedado sujeto)

aparte, lo que te dicen del auto-arranque es cierto. hay un conector que esta suelto, y se ve claramente por ahi su otro extremo, que encaja perfectamente. no lo hagas, aguantate las ganas de hacer click. porque si tienes la suerte de que enciendes el coche sin haber cerrado la caja de fusibles, aun podras desconectarlo y quedarte con el susto de que era eso (si es q te das cuenta en su momento, con el motor de arranque haciendo de fondo yiyiyiyiyi, de que enganchaste un cable que no recuerdas bien qe estaba enganchado, y se te ocurre pensar en desconectarlo y respirar pensando bufff, espero no haber quemado nada) pero como enciendas el coche con la caja de fusibles cerrada y atornillada, vas a blasfemar un rato.
Responder