Busco motor C20LET!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
Busco motor C20LET!!
Hola,pues busco un motorC20LET para posible swap en corsa,tiene ya un 20XE pero sacando calculos sandria mas rentable comprar un C20LET que turborizar el que tiene,un saludo ygracias
Corsa D OPC,Corsa A 2.0 16V y Corsa A 1.2,
No corremos,volamos razo!!!!
-
- Calibrero Bronze
Re: Busco motor C20LET!!
Hola Tano, si me entero de algo te lo comento
saludos
saludos
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Habla con Sir Alex el muy cabron no hay nada que se le resista jeje quizas te puede ayudar
BRN BOSS
Que corsa el A???? Que es como el mio???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
un C20LET en un Corsa? y que autoblocante va llevar eso? xk para el peso k lleva el coche, ya un XE tiene k ser una bomba un LET ya no kiero ni pensarlo jeje
BRN BOSS
-
- Calibrerito Novato
Es un proyecto a no muy largo plazo...y quiero tenerlo para luego ya ir haciendolo poco a poco lo que es el motor,porque ponerlo es sacar y meter...,pero bueno,estare al tanto desde que aparezca algo mirar haber,un saludo y gracias.
mira el mio por si te da alguna idea, y ojo, el sistema que tiene de cables es UNA LOCURA...y luego tema de palieres pa que contarte y sin olvidar de reforzar cuna y sistema de frenado, bueno que ya sabrás de sobra donde te estás metiendo jejejejejeje...Y eso que se metió el marcador de kadett y todo....Y se tuvo que cambiar el salpicadero por el corsa A pero de los modernos porque no entraba tanto cable, otra opcion es acortar cables, pero a ver quien es el listo que lo hace.....
viewtopic.php?f=6&t=21772
viewtopic.php?f=6&t=21772
-
- Calibrerito Novato
Yo tengo todo hecho,seria sacar y meter y llevar algun cable que otro al sitio,lo de mas esta todo,palieres,istalacion,varillajee,reforce chasis... eso ta todo hecho,lo que me preocupa es encontrarlo,haber si hay suerte y aparece algo aunque sea roto..un saludo y gracias!
Echale fotillos pa ver cual es el mas guapo.....jejejejejejejejejej
Por cierto se le puso un regulador de presion de gasolina, aparte de que tira como un toro salvaje cuando los pone a 3 bares, no quedaba otra pa pasar ITV habia que ponerlo a 0,9 sino gases muy muy altos.
...tu como lo llevas??? (de lao y colgando no me vale como respuesta)
Y anchura las metio????
Por cierto se le puso un regulador de presion de gasolina, aparte de que tira como un toro salvaje cuando los pone a 3 bares, no quedaba otra pa pasar ITV habia que ponerlo a 0,9 sino gases muy muy altos.
Y anchura las metio????
-
- Calibrerito Novato
CABRILLA escribió:Echale fotillos pa ver cual es el mas guapo.....jejejejejejejejejej
Y anchura las metio????
viewtopic.php?f=11&t=21791
Por aquí tienes las fotos,hechale un vistaso..un saludo
Un poco menos ancho que el mio pero MUY MUY currao.....
me gusta mogollon.....y si lo vas a vender NO seas gilipollas como yo....que lo vendi por 3500 pavos...y ahora anda por san sebastian.....snifff...como le echo de menos a la caja muertos esa....
me gusta mogollon.....y si lo vas a vender NO seas gilipollas como yo....que lo vendi por 3500 pavos...y ahora anda por san sebastian.....snifff...como le echo de menos a la caja muertos esa....