Hola, preguntaros si lo que es el mecanismo de las ventanillas, osea lo que es las tijeras , visagras, etc, puede coger dicha holgura , que aun regulandola con los tornillos que ajustan cada zona ( inclinacion, altura, caida) , no queden en su sitio exacto, estoy liado con una de ellas que me tiene "loco" para ajustar el cristal , ya que por mucho que regulo, y aprieto y hago , no consigo hacer que el cristal se quede en su sitio .
El problema en concreto es , para que os hagais una idea , que con la puerta del coche cerrada ( la del conductor) y el cristal subido , la esquina superior derecha esta algo caida , y no consigo conseguir que suba el pelin que hace falta ( como un 1cm ) todo lo demas ok, pero eso nada .
A ver si a alguien le ha pasado alguna historia parecida u algo .
Saludos.
Regular ventanillas
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Regular ventanillas
Joder que cabeza la mia , te prometí unas fotos y se me había pasado totalmente, haber si puedo hacerlas esta semana.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Carlos escribió:Joder que cabeza la mia , te prometí unas fotos y se me había pasado totalmente, haber si puedo hacerlas esta semana.
Jejejej, no pasa nada carlos, cuando puedas, un saludo y gracias.
Que yo sepa no se puede bajar o subir por extremos de la ventanilla, es decir si bajas un extremo bajas el otro tambien. Si que se puede regular altura, pero tu dices como darle caida a la guia y eso no es posible.
Se puede regular inclunacion tanto en el lado del triangulito como en el otro pero nose puede bajar o subir por extremos. O por lo menos yo nunca he podido hacer eso y mira que les he hechado horas a las malditas
Se puede regular inclunacion tanto en el lado del triangulito como en el otro pero nose puede bajar o subir por extremos. O por lo menos yo nunca he podido hacer eso y mira que les he hechado horas a las malditas
Gatebil en 3,2,1...
Hola spewi, como bien dices y si fuera en mi caso asi , al regular la altura y que el crital subiera todo por igual , no tendria el problema que tengo .spewi escribió:Que yo sepa no se puede bajar o subir por extremos de la ventanilla, es decir si bajas un extremo bajas el otro tambien. Si que se puede regular altura, pero tu dices como darle caida a la guia y eso no es posible.
Lo que me sucede , es que regulo al altura, y en vez de subir todo por igual , un extremo " se cae " y aunque lo aguante con la mano, y apriete el tornillo encargado de regular dicho ajuste , se me " cae hacia abajo otra vez" , por eso pregunte , si pueden coger holgura el mecanismo del cristal , por que me da la sensacion de como si la visagra , maquinilla, u algo tuviera holgura e impide que el cristal quede como deberia.
Un saludo y gracias.