cablear bomba
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cablear bomba
pues hoy le toka empezar a darle la chicha al let y como lo tengo pelado por dentro keria ponerle el cableado de la bomba nuevo pero por donde va y de que color es seria cambiado desde la misma hasta el fusible si os sirve de algo es de noviembre del 93 por el tema de colores de cables espero que arranke el miercoles o jueves con impaciencia espero un saludo
- Sir Alex
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Re: cablear bomba
Bomba de gasolina para modelos viejos:
Cable marron a masa
Cable positivo rojo/azul a fusible 11. De ahi va al rele de inyeccion. Luego comparte linea de cableria con el sensor de oxigeno y mas cosas, que ya no miro porque realmente no interesan.
Cable de masa 1 milimetro cuadrado.
Cable positivo 1.5 milimetros cuadrados.
Cable marron a masa
Cable positivo rojo/azul a fusible 11. De ahi va al rele de inyeccion. Luego comparte linea de cableria con el sensor de oxigeno y mas cosas, que ya no miro porque realmente no interesan.
Cable de masa 1 milimetro cuadrado.
Cable positivo 1.5 milimetros cuadrados.
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Re: cablear bomba
Hola,
Hace poco recablee la bomba de combustible porque en su dia tuve problemas de alimentacion en la misma.
Como bien dice Alex, puedes llevar el negativo directamente a un buen punto de masa del chasis, yo lo que hice fue subirlo al maletero donde tengo un cable de masa gordote traido para el audio desde el borne negativo de bateria, asi que lo enganche ahi.
Para ello, desde debajo del deposito, cerca de la bomba hay un agujero por el que suben hacia el asiento trasero unos cables, puedes pasar el cableado nuevo por ahi, ademas si vas a quitar el viejo puedes amarrar los cables nuevos a los viejos y tirar desde arriba para pasarlos hasta el maletero. El agujero sale directamente detras del asiento trasero que esta tras el asiento del copi. Echas el respaldo para adelante, y en el hueco con ayuda de una linterna veras el agujero que te digo.
El cableado original va desde el agujero ese, hacia el lado del conductor, baja hasta meterse por debajo del plastico que va hasta la parte izquierda de los pies del conductor y ahi mismo sube hasta el fusible correspondiente.
No tengo fotos por eso te he metido tanto ladrillo, con fotos bastarian 2 lineas
Suerte !!!!
Hace poco recablee la bomba de combustible porque en su dia tuve problemas de alimentacion en la misma.
Como bien dice Alex, puedes llevar el negativo directamente a un buen punto de masa del chasis, yo lo que hice fue subirlo al maletero donde tengo un cable de masa gordote traido para el audio desde el borne negativo de bateria, asi que lo enganche ahi.
Para ello, desde debajo del deposito, cerca de la bomba hay un agujero por el que suben hacia el asiento trasero unos cables, puedes pasar el cableado nuevo por ahi, ademas si vas a quitar el viejo puedes amarrar los cables nuevos a los viejos y tirar desde arriba para pasarlos hasta el maletero. El agujero sale directamente detras del asiento trasero que esta tras el asiento del copi. Echas el respaldo para adelante, y en el hueco con ayuda de una linterna veras el agujero que te digo.
El cableado original va desde el agujero ese, hacia el lado del conductor, baja hasta meterse por debajo del plastico que va hasta la parte izquierda de los pies del conductor y ahi mismo sube hasta el fusible correspondiente.
No tengo fotos por eso te he metido tanto ladrillo, con fotos bastarian 2 lineas
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Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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Re: cablear bomba
haber tengo el bicho sin depositoy pelado por dentro como el mecanico no tenia el dia para montar el motor me puse a pintar el suelo del coche y tengo los cables colgando por dentro seria kitar el viejo y sustituir me compre cable bueno para hacerlo pero esperara hasta que llegue la bomba y ver sus conectores ,y una pregunta lacajita que esta donde el freno de mano de que es,y el cable se lo pusiste hasta el rele o tambien pusiste el ke va al fusible si no fuese complicado lo pondre hasta el fusible,yo creo que teniendo la linea de fuel nueva y reforzada con sus cables nuevos y rele no deberia tener mas problemas de sopa no?la walbro es pyp o se necesita modificar,y decir que para tenerlo controlado todo la rampa nueva lleva reloj y regulador de presion estehp promete pero va mui despacio porque no llegan las cosas como yo pensaba y sin una te jode la mitad bueno os dare mas la lata cuando tenga mas ,un saludo y gracias
- Sir Alex
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Re: cablear bomba
la caja de donde esta el freno de mano deberia ser la ecu del airbag.
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Re: cablear bomba
alex te mando los asientos si kieres
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Re: cablear bomba
ok mister
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Re: cablear bomba
si le pongo el cable mas gordo que es mejor o sera peor para esto