Como veis este duelo contra A8 4.2 quattro 335cv.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Como veis este duelo contra A8 4.2 quattro 335cv.
Pues resulta que tengo para una semana este pedazo de cacharro, haber si se lo vendo a uno, A8 4.2 quattro con Tiptronic es el moderno del 2003 y claro me he hecho esta pregunta, ¿¿¿¿¿contra el Calibra Turbo como se veria????
http://www.zeperfs.com/duel1026-634.htm
Asi parece que el que luce es el Audi, pero con el Turbo Mantzel, aunque mi Let no llegue a esos datos, pero calculo que estoy cerca de los 250 cv, y de Par cuando lo metimos en el banco ya dio 310 NM con 223 cv. y despues vino toda la evolución mecanica (Arbol Xe, top hat, linea sin Cat, bomba walbro)......Quedaria así:
http://www.zeperfs.com/duel1026-2651.htm
¿Que decis?
http://www.zeperfs.com/duel1026-634.htm
Asi parece que el que luce es el Audi, pero con el Turbo Mantzel, aunque mi Let no llegue a esos datos, pero calculo que estoy cerca de los 250 cv, y de Par cuando lo metimos en el banco ya dio 310 NM con 223 cv. y despues vino toda la evolución mecanica (Arbol Xe, top hat, linea sin Cat, bomba walbro)......Quedaria así:
http://www.zeperfs.com/duel1026-2651.htm
¿Que decis?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Como veis este duelo contra A8 4.2 quattro 335cv.
Te digo que.... le digas a tu mujer que pise a fondo en el LET y tu intentes seguirla con el audi, a ver quien gana 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Y las niñas con quien las dejo?????jejejejeAlan78 escribió:Te digo que.... le digas a tu mujer que pise a fondo en el LET y tu intentes seguirla con el audi, a ver quien gana

Es como este:
http://images01.olx.com/ui/4/70/56/6922 ... -Tampa.jpg
Desde luego, si no tuviera el Let, el Audi seria mas ideal para tener deportividad y encima poder llevar a la familia comodamente (los domingos), por consumos lo veo muy parecido al Let, nunca por debajo de 10 litros,jejeje y dandole ya se sabe... y sube y sube y sube....
...pero las sensaciones del Let achuchando son la ostia, lo digo y lo comento con mi socio y amigos y se rien de mi..... que bobos no lo comprenden, oHH MY GOD perdonalos porque no saben lo que dicen.
dales una vuelta a fuego y a lo mejor cambian de opinion.talaveracali escribió: ...pero las sensaciones del Let achuchando son la ostia, lo digo y lo comento con mi socio y amigos y se rien de mi..... que bobos no lo comprenden, oHH MY GOD perdonalos porque no saben lo que dicen.
a mi el a8 siempre me ha gustado, pero el modelo antiguo, o me he quedao estancado en los coches de los 90 o no se

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Contra el modelo moderno no se como quedaría la cosa, pero contra el antiguo no hay color.

Este modelo tiene un chasis pésimo el cual solo se salva gracias a la electronica del control de tracción y del control de estabilidad (es muy revelador leer las critica de la prensa de este modelo).
Según alguna critica sin electrónica este coche es inconducible a mas de 80km/h (mas o menos creo recordar, cosas de la edad).

Este modelo tiene un chasis pésimo el cual solo se salva gracias a la electronica del control de tracción y del control de estabilidad (es muy revelador leer las critica de la prensa de este modelo).
Según alguna critica sin electrónica este coche es inconducible a mas de 80km/h (mas o menos creo recordar, cosas de la edad).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://www.anuncioses.com/adpics/109842985_1242.jpg
Pues por lo que he podido probar, es mas dinamico de lo que creia en principio aunque a 1 80 en curvas amplias si se resentia y pretende irse de delante debido al peso, aun con tracción quattro...luego me acorde que pude haberlo bajado la suspensión neumatica.
El coche en si es deportivo pero para autopista.
Pues por lo que he podido probar, es mas dinamico de lo que creia en principio aunque a 1 80 en curvas amplias si se resentia y pretende irse de delante debido al peso, aun con tracción quattro...luego me acorde que pude haberlo bajado la suspensión neumatica.
El coche en si es deportivo pero para autopista.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Te diria que las lleves en el cali y veras como se lo pasan pipatalaveracali escribió:Y las niñas con quien las dejo?????jejejeje![]()
![]()
![]()
![]()

A mi perra es curioso pero cuando la llevo en el clio de mi novia no le mola tanto como ir en el cali y si tenemos que rodar despacio en colas o con pisahuevos delante, se pone nerviosa y no para quieta (como diciendo: "quitaos del medio gañanes!!!"

Alberto ¿has probado como va el S4? ese coche tiene que ser bastante mas aparato que el A8 curveando

- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No se como irá el A8 pero el mio, A6 3.2, va de vicio. He hecho cosas con este coche quel calibra no podria haber hecho. Tiene un paso por curva sorprendente. Tiene un aplomo bestial.
Imaagino quel A8 ese, mejor aun.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pero tienes un A6????? Caja nueva?????? Contesta...Adu escribió:No se como irá el A8 pero el mio, A6 3.2, va de vicio. He hecho cosas con este coche quel calibra no podria haber hecho. Tiene un paso por curva sorprendente. Tiene un aplomo bestial.
El que es bueno es mi A4, 2.5 TDI 180cv quattro del 2003, es la caja ideal para divertirte y llevar seguridad, ya quisiera que el calibra llevara el sistema 4x4 del Audi....
UFFF.....
A ambos dos medir vuestros comentarios sobre los Vag petroleros si no quereis sacar el paraguas jajajaja
Yo he ido en un S4 de tramo como tu dices Alan y tb he ido de tramo en un CT y en fin las conclusiones me las guardo porque quiero seguir en el foro
un saludo
A ambos dos medir vuestros comentarios sobre los Vag petroleros si no quereis sacar el paraguas jajajaja
Yo he ido en un S4 de tramo como tu dices Alan y tb he ido de tramo en un CT y en fin las conclusiones me las guardo porque quiero seguir en el foro

un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Habla, y se objetivo.Nano escribió:UFFF.....
un saludo
Siendo objetivo:
creo que en aceleracion el CT se come al S4 en cuanto al tramo con rotondas el S4 me divirtio mas que el CT tal vez por que me dio mas seguridad aunque tal vez se hizo a menos velocidad.
Entre los dos coches creo que me quedaria con el S4 por motivos varios acorde con mi conduccion y el mantenimiento que yo le voy a dar al coche.
Si fuera como vosotros un manitas que me meto sin problemas ahi abajo tal vez tendria ya hace un CT.
Pero sinceramente hoy por hoy como he debatido con XUANXO por msn varias veces no buscaria un CT teniendo ya un calibra en casa... un coche para divertirme y correr un poco tengo claro cual escogeria
pero no deberia ser tan delicado como un CT siendo objetivos como me pides pocos turbos de este foro estan al cien por cien siempre y como habeis dicho para correr y tener seguridad en una buena caja para mi el S4 es perfecto.
un saludo
creo que en aceleracion el CT se come al S4 en cuanto al tramo con rotondas el S4 me divirtio mas que el CT tal vez por que me dio mas seguridad aunque tal vez se hizo a menos velocidad.
Entre los dos coches creo que me quedaria con el S4 por motivos varios acorde con mi conduccion y el mantenimiento que yo le voy a dar al coche.
Si fuera como vosotros un manitas que me meto sin problemas ahi abajo tal vez tendria ya hace un CT.
Pero sinceramente hoy por hoy como he debatido con XUANXO por msn varias veces no buscaria un CT teniendo ya un calibra en casa... un coche para divertirme y correr un poco tengo claro cual escogeria

un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Justo como pensaba que seria, mas divertido y jugueton que el CT, pero a la hora de achuchar en recta les falta algo, no se no son capaces de desarrollar velocidad.
Por cierto Nano, quitate ya el estigma de que el CT es dificil de mantener, eso eran los miedos del pasado, hoy dia es poco mas a un XE y ya esta.
Y no te creas que el Audi es facil, al reves es a base de dinero, coche de rico pagas mantenimiento de rico, por que no veas las facturas que tiene el A8 de la Audi, las gomas 3000 €, un filtro de gasolina con mano de obra 134 €, una centralita de Airbag 1000 y pico mas M.O., la hora a 90 € en Madrid para este coche.
Tienen muchas tonterias y se rompen, antes de enseñarlo lo hice una limpia de averias esporadicas en el Vag Com de tres pares, vamos casi todos los modulos en rojo.
Por cierto Nano, quitate ya el estigma de que el CT es dificil de mantener, eso eran los miedos del pasado, hoy dia es poco mas a un XE y ya esta.
Y no te creas que el Audi es facil, al reves es a base de dinero, coche de rico pagas mantenimiento de rico, por que no veas las facturas que tiene el A8 de la Audi, las gomas 3000 €, un filtro de gasolina con mano de obra 134 €, una centralita de Airbag 1000 y pico mas M.O., la hora a 90 € en Madrid para este coche.
Tienen muchas tonterias y se rompen, antes de enseñarlo lo hice una limpia de averias esporadicas en el Vag Com de tres pares, vamos casi todos los modulos en rojo.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
talaveracali escribió:... no veas las facturas que tiene el A8 de la Audi, las gomas 3000 € ...

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Jóderrrrrrrrrr............ni un Touareg...............
Hace poco ha entrado a tasar un coche como ese A8, idéntico.
Lo tasamos en 2000 eurazos.
Lo dejaba por +- 3500 eurillos...
Pero mantenerlo es otra historia..........
Reconozco que estuve a punto de comprarlo yo mismo; pero x ser automático y su elevado consumo y coste de mnto., lo deseché..........

Hace poco ha entrado a tasar un coche como ese A8, idéntico.
Lo tasamos en 2000 eurazos.

Lo dejaba por +- 3500 eurillos...

Pero mantenerlo es otra historia..........

Reconozco que estuve a punto de comprarlo yo mismo; pero x ser automático y su elevado consumo y coste de mnto., lo deseché..........

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Joder con los precios
¿pero que gomas monta eso? ¿son de oro o que?
. Los demas precios no son tampoco nada baratos pero... madre del amor hermoso
.

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Los A8 son malos coches para vender de segunda mano, en el concesionario local de Audi a llegado a ver 5 unidades de A8 (en diferentes motorizaciones( que se han tirado a la venta meses y mese (la mayoría paso del año, lo que no se es si se vendieron o se enviaron a otros lugares).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
TELVM escribió: In the quiet words of the virgin Mary: Come again?

-
- Calibrero Gold
ese coche es para ir a comer el pulpo los domingos con la parienta no tiene color con todo un señor let , es bonito pero algo cojo y para vender telita cosa que el let en una semana se va y el repuesto no es para estas fechas
- Adu
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No me insultes Nano, mi A6 es un 3.2 quatro GASOLINA 255cv. Ya digo que hablar sin probarlo, es errar seguro. Ademas, por autovia a 120 130 la media ronda los 8 y los 9 L, aunque a mi eso me la pela.Nano escribió:UFFF.....
un saludo
The Big Boy Team