Pues ayer me recargaron el aire acondicionado (a ver cuanto dura) y por el aireador izquierdo sale frio bien, pero por el aireador central sale mas caliente, y por el derecho del todo sale aire caliente.
Asi que deduzco que tengo algun problema con las trampillas del modulo de calefacción, ya lo estuvimos hablando aqui algunos calibreros maños, pero por tener mas seguridad para solucionarlo.
¿A alguien le ha pasado y cual es la solucion?
Con el A.A me sale frio por un aireador y caliente por otros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Con el A.A me sale frio por un aireador y caliente por otros
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Con el A.A me sale frio por un aireador y caliente por otros
Por lo pronto ya te toca desmontar la guantera y revisar todas las sirgas del modulo de calefaccion (el mando del salpicadero incluido), a ver si tienes alguna rota o suelta. Ya nos contaras.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
me huele a uqe se le ha soltado una trampilla ya que que salga frio por un lado y caliente por los otros mal asunto
- torni
- Calibrero de pro
pues tambien creo que tiene que ser alguna trampilla por que saliendo uno frio ... esperemos que no te toque desmontar guantera entera ,solo pensar en desmontar el mueble de los controles me cansa jeej los veo un coñazo por estar todo tan comprimido y tirante
-
- Calibrero Bronze
no abras tocado por hay i has degado suelto algo por alli debajo?xuanxo02 escribió:Pues ayer me recargaron el aire acondicionado (a ver cuanto dura) y por el aireador izquierdo sale frio bien, pero por el aireador central sale mas caliente, y por el derecho del todo sale aire caliente.
Asi que deduzco que tengo algun problema con las trampillas del modulo de calefacción, ya lo estuvimos hablando aqui algunos calibreros maños, pero por tener mas seguridad para solucionarlo.
¿A alguien le ha pasado y cual es la solucion?
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando