Hola red zone, antes de desconectar nada , todo iba bien , la luz se encendia perfectamente , pero como tuve que desmontar el colector de admision por una fuga de agua que tuve, y ya aproveche para llevar inyectores a limpiar , tengo desmontado toda esa zona con sus correspondientes clavijas electronicas, un saludo y graciasRedZone escribió:y la ECU de donde coge masa? ...vendrá del mazo de cables del motor? tipo las masas que van en la admision o algo así?talaveracali escribió:Segun el autodata recibe la lampara corriente de contacto (+) pasa por el Fusible 2 a la lampara del cuadro y recibe masa por el terminal 22 de la ECU.
El terminal 22 en contacto tendras 0/1 V y con el motor arrancado de 11/14 V.
de todas maneras yo no me preocuparia en serio hasta que no esté todo conectado y en su sitio..
antes de sacar todo te funcionaba la luz?
[SOLUCIONADO ] luz rayito
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: luz rayito
Gracias juan , ahora ire a ver como estan y ya os cuento , gracias a todos !Juanlibra escribió:
hombre, haz caso de lo que te dicen de mirar los fusibles, que pudiera ser que hicieras algun corto sin querer..
Pero de todas maneras si no fuera problema de fusibles , tampoco te ralles la cabeza hasta que tengas mas o menos todo conectado, que no se porque me da que la ecu dependia bastante de todo ese cableado.
ademas de que por faltas de masas de ese mazo, el coche se vuelve loco y suele ser nido de muchos gremlins, por eso hay un bricox de refuerzos de masas para que no aparezcan muchos tirones y fallos varios
Pero de todas maneras si no fuera problema de fusibles , tampoco te ralles la cabeza hasta que tengas mas o menos todo conectado, que no se porque me da que la ecu dependia bastante de todo ese cableado.
ademas de que por faltas de masas de ese mazo, el coche se vuelve loco y suele ser nido de muchos gremlins, por eso hay un bricox de refuerzos de masas para que no aparezcan muchos tirones y fallos varios
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
Gracias redzone, si miro los fusibles y veo que estan bien, hare como bien dices , montarlo todo y comprobar , por que la verdad me tiene ya la cabeza comida el tema de la lucecita del rayito , contra menos gracia me gusta tocar el coche peor jejejje, graciasRedZone escribió:hombre, haz caso de lo que te dicen de mirar los fusibles, que pudiera ser que hicieras algun corto sin querer..
Prueba a poner a masa las masas del cableado de inyeccion, que son 2 que salen del rectangulo donde van los conectores de los inyectores, y son 2 cables que van atornillados al colector de admision. Quizas necesite esas masas.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Hola , los fusibles estan todos bien , tengo quitado como bien dices gzero los 2 cables de masa que van cogidos al colector de admision , no habia caido en esto, lo voy a mirar luego , voy a conectarlos al colector y probare a dar el contacto a ver que hace , gracias por toda vuestra ayuda !!!gzero escribió:Prueba a poner a masa las masas del cableado de inyeccion, que son 2 que salen del rectangulo donde van los conectores de los inyectores, y son 2 cables que van atornillados al colector de admision. Quizas necesite esas masas.
Os tendre informados , saludos
YA ENCIENDE POR FIN!!!!!
El problema como bien citaban redzone y gzero , era provocado por los cables de masa que van cogidos al colector de admision .
Daros las gracias de todo corazon a todos, saludo!!!!!
El problema como bien citaban redzone y gzero , era provocado por los cables de masa que van cogidos al colector de admision .
Daros las gracias de todo corazon a todos, saludo!!!!!
-
- Calibrero de pro
Enhorabuena !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
de lujo
y a ver cuando haces una ficha y nos muestras ese turbo perrete, que tiene que estar dpm
y a ver cuando haces una ficha y nos muestras ese turbo perrete, que tiene que estar dpm
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
xuanxo02 escribió:de lujo
Gracias juanjo! a ver si un dia me entretengo y la hago jejejjeje, un saludo tio
Juanlibra escribió:Enhorabuena !!!
Gracias juan !!
Re: [SOLUCIONADO ] luz rayito
ves, al final no era tanto el problema....
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
Verdad, jejjeje, pero mientras que si y no estaba acojonado , sufro mucho por tener las cosas lo mejor posible y cuando pasan cosas como estas, y mas de corriente , me entra de todo jejeej.RedZone escribió: ves, al final no era tanto el problema....
Gracias !!!!
Un saludo
enhorabuena,un saludo..
juanmaro1 escribió:enhorabuena,un saludo..
Muchas gracias compañero!