Tengo un conocido que se esta mirando un Vectra 2.0i motor C20NE, que se os ocurre aparte de mirar lo tipico:
- Color del aceite
- Perdidas de aceite
- Guardapolvos
- Un Autodiagnostico (con el clip famoso)
- Sonido al ralenti
- Desgastes de las ruedas
- Sistema de escape
- Encendido de todas las lucecitas en el cuadro
- Olguras-juego del cambio
- Tipico paseito con el vehiculo . . .
No se si me dejo algo que pudiera ser importante, que opinais?
Algun punto mas?
P.D. Dechapa y interior se ve que esta impoluto.
¿Puntos a tener encueta en una compra?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Color refrigerante
- Funcionamiento de todo la aparateria electrica (limpias, luces, etc) y sobre todo, del ventilador de calefaccion, suele fallar la 1 y 2 velocidad (quiza esto sea una pijadica, pero bueno
- Estabilidad del ralenti (valvula sucia o caput)
- Revision de interior de aletas y pasos de rueda, ademas de bajos, en busca de oxido (esto es mala cosa ya...)
-Desgaste de pedales (indicacion kilometros)
No se me ocurre mas ahora mismo...
- Funcionamiento de todo la aparateria electrica (limpias, luces, etc) y sobre todo, del ventilador de calefaccion, suele fallar la 1 y 2 velocidad (quiza esto sea una pijadica, pero bueno
- Estabilidad del ralenti (valvula sucia o caput)
- Revision de interior de aletas y pasos de rueda, ademas de bajos, en busca de oxido (esto es mala cosa ya...)
-Desgaste de pedales (indicacion kilometros)
No se me ocurre mas ahora mismo...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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- Meterlo a hacer el paralelo a ver si ha tenido piña gorda y hay algo muy fuera de geometría.
- Catar el embrague a ver como esta de frito.
- Mirar por debajo a ver si esta atacado de óxido, especialmente pasos de rueda traseros.
- Comprobar que punta alcanza y como se porta a saco en curva.
Por lo demás el C20NE es a prueba de bomba, si no tiene djudju grave y le empezamos a hacer un buen mantenimiento, nos entierra a todos.
- Catar el embrague a ver como esta de frito.
- Mirar por debajo a ver si esta atacado de óxido, especialmente pasos de rueda traseros.
- Comprobar que punta alcanza y como se porta a saco en curva.
Por lo demás el C20NE es a prueba de bomba, si no tiene djudju grave y le empezamos a hacer un buen mantenimiento, nos entierra a todos.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Sip, unos mil duros, es una resistencia que va alojada al lado del ventilador, quitas la tapa plastica debajo de los limpias, en el hueco motor, y ahi la veras, color verde. Es jodida de quitar, por donde esta situada, hay que armarse de paciencia
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