radiador calefaccion en c20xe ?¿roto¿?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
radiador calefaccion en c20xe ?¿roto¿?
pues el tema es que hace 2o 3 dias me enpezo a saltar la bombillita del liquido refrigerante en el cuadro,revise manguitos y no vi nada rellene,cambie vaso de expansion(estaba muy feo ya...)y ya parecia solucionado,pero no amigos....hoy a vuelto a salir,y lo mejor es que me e dado cuenta que gotea por debajo del freno de mano mas o menos a mitad del coxe.
Por lo que me dijo cierto forero puede ser el radiador de la calefaccion,la cosa es que e mirado a fondo pero la moqueta esta totalmente seca...y tengo entendido que deberia estar mojada...¿?¿?puede ser igualmente¿?¿
Por lo que me dijo cierto forero puede ser el radiador de la calefaccion,la cosa es que e mirado a fondo pero la moqueta esta totalmente seca...y tengo entendido que deberia estar mojada...¿?¿?puede ser igualmente¿?¿
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Re: radiador calefaccion en c20xe ?¿roto¿?
tendrias la moqueta mojada... has hablado con juanjo? me parece que tenia exactamente el mismo problema que tu y tuvimos que puentear y suprimir la calefaccion....
Gatebil en 3,2,1...
-
- Calibrero Bronze
seguramente tengas el radiador roto,i cambiarlo no tu mismo no es caro ni diifcil,creo que hay un brico sobre el cambio, no hay por que suprimir la calefaccion ,yo mismo lo cambie esta ssemana por que la llevava anulada.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
cuanto te costo?gatonegro escribió:seguramente tengas el radiador roto,i cambiarlo no tu mismo no es caro ni diifcil,creo que hay un brico sobre el cambio, no hay por que suprimir la calefaccion ,yo mismo lo cambie esta ssemana por que la llevava anulada.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
A mi en la Opel hace un año y medio me sablaron unos 135€
Ex-Opel Calibra 2.0. 8v.
Ex-Opel Calibra 2.0. 16v.
Opel Calibra 2.0. 16v Turbo.
-
- Calibrero Bronze
lo compre a un forero por 40 $xuanxo02 escribió:cuanto te costo?gatonegro escribió:seguramente tengas el radiador roto,i cambiarlo no tu mismo no es caro ni diifcil,creo que hay un brico sobre el cambio, no hay por que suprimir la calefaccion ,yo mismo lo cambie esta ssemana por que la llevava anulada.
a ver ahora viene cuando me llamais gañan.....
lo e mirado mas detenidamente..y ya e dado con el problema,es un manguito fino que viene del cuerpo de la mariposa,a la parte izquierda de la admision,pues el susodicho esta rajado por donde aprieta la brida supongo que el que goteara por mitad de coche sera de lo que escurria...a ver si lo arreglo mañana mismo.
gracias a todos por la ayuda salu2
lo e mirado mas detenidamente..y ya e dado con el problema,es un manguito fino que viene del cuerpo de la mariposa,a la parte izquierda de la admision,pues el susodicho esta rajado por donde aprieta la brida supongo que el que goteara por mitad de coche sera de lo que escurria...a ver si lo arreglo mañana mismo.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
-
- Calibrero Bronze
aver esos manguitos finos que dices son los que estan unidos por la mariposa de admision i tapade balancines ?esos son de reaspiracion de gases no de agua!!CEBO escribió:a ver ahora viene cuando me llamais gañan.....
-
- Calibrero Bronze
que motor llevas un c20 xe ? en un ecotec? creo que tendrias que buscar un radiador en buen estado o nuevo, i no mas palos de ciego.CEBO escribió:a ver ahora viene cuando me llamais gañan.....
ya se que son de aire(reaspiracion)pero debajo de esos hay uno que va a la admision que lleva agua.
si llevo un c20xe,en lo que era un ecotec,y tambien le puse ya el radiador de aceite.
ir va bien no se calienta nada va de lujo falta afinarlo un poco.
si llevo un c20xe,en lo que era un ecotec,y tambien le puse ya el radiador de aceite.
ir va bien no se calienta nada va de lujo falta afinarlo un poco.
cebo, si es un manguito que son 2 manguitos que van unidos, si NO me vale para mi motor te lo regalo, lo compre nuevo en la opel y esta casi sin usar porque luego al XE le puse los de silicona.
Calibra Turbo '95
- night_rider
- Calibrero Silver
a mi este fin de semana me paso lo mismo, se me encendió la luz de nivel bajo de refrigerante al rato paro y veo el guarda barros mojado y que gotea por la punta de la talonera izquierda, mañana me tengo que ir de viaje 540km, que putada el caso que bajó algo el nivel de agua pero parece que ya no baja mas (el testigo no se queja) va un par de dedos debajo del medio, sabeis la referencia del manguito para comprar uno? gracias!
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
bua ,pues la referencia no la se por que tambien llevo los del pedido conjunto de silicona,pero si vas a hacer un viaje largo,yo me pasaria por el desguace 5 min y cogeria un tubo igual o similar para salir del paso y luego ya buscas el adecuado.
- night_rider
- Calibrero Silver
si, me falta comprobar si es el mismo.
CALIBRA_TURBO '93
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92
CALIBRA_MV6 3.0 24V
Calibra_16 '91
Calibra 8v '92