CHAT 7 ANIVERSARIO VLC2010
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ¿TE LO VAS A PERDER?
yo comparto ambas opiniones, voy a ver a mis amigos y a pasarmelo bien pero me gusta ver calibras, yo este año lo tengo facil para ir en cali a diferencia de otros pero estaria bien que la gente intentase ir en calibra claro.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
No me hables de los diesel sin turborizar.... no me hables... Cierto forero se tiene que acordar de los sudores para intentar cruzar un maldito 190D con volante de autobus... Para que luego digan que los traseras son divertidos...NeWbIe_SLMNK escribió:¿No te hace mas tilin el Bocachancla? Aunque si lo prefieres te presto un Ibiza II SDi, que como los caballos diesel valen dobles te merendaras los NE y SEH a puñaos!spewi escribió:Siempre es bonito una kdd de calibras con calibras. Aunque luego se aparquen y se pase un poco de ellos. Si no se va a ir en calibra yo alquilo un tdi especialmente para newbie(espero que tengan el leon fr)
Gatebil en 3,2,1...
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Ya sabia yo que lloveria.Tropic escribió:Si no van calibras no vienes a ver a tus amigos?ossa-kino escribió:Me gustaria no perderme la Kdd, pero... ¿ van a ir calibras ?
Ya sabeis por que lo digo.
P.D. Ya tengo paraguas.
Cada vez entiendo menos este tipo de preguntas...
Personalmente, no, no voy en Calibra, porque no está listo para rodar.
Mediterráneo, amigos que acuden en Calibra o en bicicleta sorpresitas y actividades Te lo vas a perder?
Lo malo del internet, es que no nos vemos las caras y es dificil interpretar en que sentido se dicen las cosas y muchas veces se malinterpretan.
¡¡¡ Pues claro que lo importante es ir y ver a los amigos !!!
Pero tambien es muy triste ir a una kdd de Calibras y que solo vayan 2 o 3, si no te queda mas remedio, vale.
Lo dicho, el Calibra es la escusa, pero hombre.....
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues venga hombre! apuntaos y si os falta alguna pijada en el cali para ir a la kdd, arregladla aunque sea poniendo la excusa de la kdd
Un novato que no conoce en persona a la gente, vale que quiera ir con su calibra, que es la parte principal de la kdd, a los que llevamos años viendonos... si no se puede ir en calibra, si podemos, vamos aunque sea en carretilla con tal de vernos los caretos
Un novato que no conoce en persona a la gente, vale que quiera ir con su calibra, que es la parte principal de la kdd, a los que llevamos años viendonos... si no se puede ir en calibra, si podemos, vamos aunque sea en carretilla con tal de vernos los caretos
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Roberto
- Calibrero Gold
Ok se lo dire.NeWbIe_SLMNK escribió:
*Sra. Monguistar, si vas con el Seat Leon TDI prepara el paraguas Si, es una cruzada personal! Despreciar un Luda asin...
A todo esto,estamos hablando del 4 al 8 de diciembre verdad?
P.D. Newbie si solo hubiera sido el prelude...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
En principio yo diria que si: Sabado 4, Domingo 5, Lunes 6 (La consti, nacional) y miercoles 8 (La macu, nacional) Este año esos dos dias son fiesta en todas las comunidades -segun el calendario laboral de la web de la seguridad social-, pero todo depende de quien tenga o no tenga puente en el curro o de quien curre o no curre el sabado.monguistar escribió:A todo esto,estamos hablando del 4 al 8 de diciembre verdad?
Calla, calla que veo que nos salta el ESPmonguistar escribió:P.D. Newbie si solo hubiera sido el prelude...
PD.- A ver si hay suerte y os podeis escapar!
Me mojo pronto y mas que quiero mojarme pero no me dejan, soy el soplon de la organizacion jajaja como bien habeis dicho sera del 4 al 8 de diciembre...NeWbIe_SLMNK escribió:¿Mojandote tan pronto? Estas perdiendo facultades, poli malo!Nano escribió:Puedo adelantar que sera por el mediterraneo.... y espero que hayan calibras.
Otra Pista, el 7 Aniversario del foro se va a celebrar en un 70% en un sitio en el cual ya se ha celebrado otro aniversario... asi que ir cerrando el cirulo...
Un saludo y buen Finde.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
¿Finalmente es ahi? T'a mu reshulon el sitio ese, sobre todo por esas fechas que no esta abarrotao! MASMOLA!Nano escribió:Otra Pista, el 7 Aniversario del foro se va a celebrar en un 70% en un sitio en el cual ya se ha celebrado otro aniversario... asi que ir cerrando el cirulo...
¿Sus lo vais a perder?
PD.- Digo yo que Juanjo fijo que no se la pierde!
NeWbIe_SLMNK escribió: PD.- Digo yo que Juanjo fijo que no se la pierde!
Vaya, parece que hay mucho bocachancla por aqui Igual teniais que montar un club... os abro un subforo?
Creo que el mensaje esta claro: Hay que ir, SI o SI
P.D: Miki, hablare con mi amigo borracho a ver si se anima
Pues es que de eso se trata Si hay Calibra se lleva, pero si no queda mas remedio, se va en bicicleta, pero se va. Y NO PASA NADA al que va en petrolas no se le hace de lado, aunque le caiga alguna puya con mucho cariño y recoña marineraossa-kino escribió:Ya sabia yo que lloveria.Tropic escribió:Si no van calibras no vienes a ver a tus amigos?ossa-kino escribió:Me gustaria no perderme la Kdd, pero... ¿ van a ir calibras ?
Ya sabeis por que lo digo.
P.D. Ya tengo paraguas.
Cada vez entiendo menos este tipo de preguntas...
Personalmente, no, no voy en Calibra, porque no está listo para rodar.
Mediterráneo, amigos que acuden en Calibra o en bicicleta sorpresitas y actividades Te lo vas a perder?
Lo malo del internet, es que no nos vemos las caras y es dificil interpretar en que sentido se dicen las cosas y muchas veces se malinterpretan.
¡¡¡ Pues claro que lo importante es ir y ver a los amigos !!!
Pero tambien es muy triste ir a una kdd de Calibras y que solo vayan 2 o 3, si no te queda mas remedio, vale.
Lo dicho, el Calibra es la escusa, pero hombre.....
Creo que el mensaje esta claro: Hay que ir, SI o SI
P.D: Miki, hablare con mi amigo borracho a ver si se anima
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Al menos en el comboy ira en la ultima posicion...Tropic escribió:al que va en petrolas no se le hace de lado, aunque le caiga alguna puya con mucho cariño y recoña marinera
...es que no tengo antinieblas y acabo de lavar el coche, sabusté!
PD.- Y un guindo, que ya nos hemos acostumbrado a ir cerrando columna con el nescatec y se va la mar de agusto, oiga!
PD2.- ¿Donde esta la lista?
PD3.- Que esto lo diga un servidor que bajo a la KDD de Salou con un Ibiza SDi...
-
- Calibrero de pro
Hombre, que hay que ir cuantos mas mejor eso esta clarisimo, las kedadas son la excusa perfecta para poner cara a todos los foreros que aun no conocemos y echarnos unas risas de las buenas, sin ni ni ...JAJAJA!
Pero claro, tambien opino, que el que tenga el calibra en condiciones que lo lleve, que da gusto ver calibras en una kedada de un club Calibra
Y esto lo digo yo que ya he ido a mas de una kedada en un Mondeo TDCI ( alias Calamardo )
Tambien se pueden ir proponiendo Bricox para la kedada, asi si a alguien le falta alguna chorrada por hacer ya tiene escusa para llevar el cali y hacerlo alli con ayuda y supervision
Pero claro, tambien opino, que el que tenga el calibra en condiciones que lo lleve, que da gusto ver calibras en una kedada de un club Calibra
Y esto lo digo yo que ya he ido a mas de una kedada en un Mondeo TDCI ( alias Calamardo )
Tambien se pueden ir proponiendo Bricox para la kedada, asi si a alguien le falta alguna chorrada por hacer ya tiene escusa para llevar el cali y hacerlo alli con ayuda y supervision
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
-
- Calibrero de pro
Oye que decis de esto ???
Se podria invitar a los franchutes no ? Ya que nos invitaron a Deuville
Los portugueses doy por echo que estan invitados
Si los franchutes creen que van a ver una kdd de calibras lo llevan claro....
Gatebil en 3,2,1...
Juanlibra escribió:Oye que decis de esto ???Se podria invitar a los franchutes no ? Ya que nos invitaron a Deuville
Los portugueses doy por echo que estan invitados
yo los invitaria para una General parece un poco mas seria, no creo que nuestro estilo de quedada les vaya...
Respecto al Aniversario me parece que ya esta decidido el sitio pero no se os ve con ganas de quedada ni si quiera preionais ni nada... ya no sois lo que erais.. va a tener razon Oki estos foreros adictos a quedadas ya no son lo que eran....que razon.... entre los adictos a las quedadas que estan fallando y los demas cagones que nunca se apuntan pues amigo Oki al final los de siempre.... el site y la minipandi... escusas...
Poli malo ataca de nuevo
- punitiveboss
- Calibrero Casual
Hombre! si es por aqui cerca no me importaria ir con mi cali^^ pero aviso de que no quiero NI UNA sola CRITICA sobre el estado del mismo (esta muy agitanado xD)
vendria siendo el resultado de una pelicula low-cost pero en coches todo arreglado a base de ñapas xDDDD
un saludo y a ver si se da mas informacion señores a ver cuantos bolsos tengo que robar para pagar la gasofa del viaje HOYGAN
vendria siendo el resultado de una pelicula low-cost pero en coches todo arreglado a base de ñapas xDDDD
un saludo y a ver si se da mas informacion señores a ver cuantos bolsos tengo que robar para pagar la gasofa del viaje HOYGAN
no se aqui el poli malo no da pistas
venga nano no te me hagas de rogar
venga nano no te me hagas de rogar
-
- Calibrero de pro
dp16 escribió: no te me hagas de rogar
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si quieres me llevo a Sashimi y asi se te quitan todos los complejos!punitiveboss escribió:Hombre! si es por aqui cerca no me importaria ir con mi cali^^ pero aviso de que no quiero NI UNA sola CRITICA sobre el estado del mismo (esta muy agitanado xD)