Ayuda sirga km/h

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
juanmi
Calibrero Silver

Ayuda sirga km/h

Mensaje por juanmi »

Hola , alguien de los turberos con cuadro mecanico ( 280 km/h) , a tenido que comprar alguna vez la sirga del cuadro a la caja de cambios y ha tenido problemas para adquirirla?

Resulta que necesito la sirga del let , he ido a opel y me dicen que de este modelo en concreto no queda , y en tiendas de recambios me dicen que ellos no tienen nada ,tiene que ser opel.
Pido ayuda a alguien que sepa donde localizarla u algo.

Saludos y gracias.
torni
Calibrero de pro

Re: Ayuda sirga km/h

Mensaje por torni »

te lo han mirado por referencia o por modelo o simplemente te han dicho que todo lo de calibra esta descatalogado?

lo digo por que yo fuy a una opel y me dijeron que no quedaba nada de calibra, hace poco fuy a otra y un colega compro varias cosas bajo pedido, comento el recambista que suelen tener en zaragoza la mayoria de cosas pero que muchos recambistas pasan de mirar

si lo necesitas te paso los datos de esa opel y a malas que te lo envien si lo localizan
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

torni escribió:te lo han mirado por referencia o por modelo o simplemente te han dicho que todo lo de calibra esta descatalogado?

lo digo por que yo fuy a una opel y me dijeron que no quedaba nada de calibra, hace poco fuy a otra y un colega compro varias cosas bajo pedido, comento el recambista que suelen tener en zaragoza la mayoria de cosas pero que muchos recambistas pasan de mirar

si lo necesitas te paso los datos de esa opel y a malas que te lo envien si lo localizan

Hola, si me lo han mirado por bastidor del coche, y me trajeron una que segun el recambista , era una que segun el programa habia sufrido un cambio de referencia , pero era referida a la misma pieza, pero cuando la trajo no tiene nada que ver con mi sirga , y ya fue cuando me dijo que no quedaban de este modelo especifico.

Gracias torni!, un saludo.
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

pon una foto ke tengo yo una y si te vale te la llevas vale si tiene numeritos ponlos y midela
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

nuno26 escribió:pon una foto ke tengo yo una y si te vale te la llevas vale si tiene numeritos ponlos y midela
Ok nuno gracias, referencia no lleva ninguna solo pone : L U
Nada mas pone eso , es raro por que siempre gm---------.

Gracias ,un saludo .
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

con todos los problemas que has tenido de referencias y de la opel ya, un veterano sufridor en restauraciones/reconstrucciones como tu, se curaria mucho en salud y ganaria mucho en tiempo, instalando el epc y fozando con el.

si luego tengo un hueco a ver si te doy referencia o compatibilidad.
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

Sir Alex escribió:con todos los problemas que has tenido de referencias y de la opel ya, un veterano sufridor en restauraciones/reconstrucciones como tu, se curaria mucho en salud y ganaria mucho en tiempo, instalando el epc y fozando con el.

si luego tengo un hueco a ver si te doy referencia o compatibilidad.

Jejejeje, cierto alex, gracias, un saludo.
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

nuno26 escribió:pon una foto ke tengo yo una y si te vale te la llevas vale si tiene numeritos ponlos y midela
Hola nuno , disculpa la tardanza ,aqui te paso las fotos de la sirga , un saludo y gracias.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

me parece que es igual menos donde el cuadro no lleva ese cuello pero si pagas en porte te lo regalo
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No es por nada, pero esa sirga tiene la misma pinta que la del 8v y 16v, el cuello negro que menciona nuno26 no es otra cosa que la goma que va encajada el chasis para que no entre aire del vano motor al habitáculo (colocada en su sitio la sirga pilla mas o menos por la mitad).
Última edición por Carlos el Mié, 06 Oct 2010, 01:06, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yep esa sirga si no es identica es muy parecida a la de cualquier calibra
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Ojo con las medidas, que las hay mas largas que otras. Yo he sacado una sirga a un 8v y era un buen trozo mas larga que la de mi coche, del resto encajaba a la perfeccion en la caja y en el cuenta kms. No se si esa era de kadett o de otro modelo de opel, pero desde luego el cable y su camisa eran mas largos.

Lo mejor es ir con la muestra a una tienda de repuestos y ver que tienen por alli, si es una tienda vieja escuela mejor que mejor :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

nuno26 escribió:me parece que es igual menos donde el cuadro no lleva ese cuello pero si pagas en porte te lo regalo

Hola nuno, si me confirmas que es como lo mia , lo hacemos sin problema , y darte muchisimas por el detallazo de tu parte .

Un saludo , y por supuesto gracias a todos.

P.d: En opel es increible me dicen que se han tenido que poner en contacto con opel españa, por que en zaragoza le insisten y aseguran que mi coche con ese bastidor y modelo c20let , no lleva esta sirga ( la de la foto que os he puesto ) , el recambista me dice que estan averiguando que error hay y que esta pendiente del tema.
Tendre en cuenta eso que me habeis comentado que puede ser igual a la de un 8v o 16v .
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

si eso dame tus datos y te la mando por correo
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

mira te hago otra cosa para no perder el viaje mañana voi donde tengo piezas y te saco otra de un 16 y asi te mando 2 porsi no vale kedas respaldado vale a la tarde te la envio, cuando lo haga te lo hago saber
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

nuno26 escribió:mira te hago otra cosa para no perder el viaje mañana voi donde tengo piezas y te saco otra de un 16 y asi te mando 2 porsi no vale kedas respaldado vale a la tarde te la envio, cuando lo haga te lo hago saber

Muchisimas gracias nuno!!!

Un saludo!
Responder