tirador del freno de mano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
tirador del freno de mano
buenas, pues hace tiempo tanto como para sacar la empuñadura como para meterla fui un poco brutote y desde entonces el juego que hace al subir es comomas duro, total es facil de cambiar el tirador? El del vectra le vale?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: tirador del freno de mano
No entendi nada .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
resumiendo, que como se cambia la palanca del freno de mano y a ver si le vale la del vectra A
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Se puede cambiar (llevan la misma palanca) pero si no recuerdo mal, hay que desremachar el soporte que va a la propia carroceria y remachar o soldar el soporte nuevo.
-
- Calibrero Bronze
pero para hacer eso, que seria, desde el interior o desde abajo del coche...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ambos sitios. Por arriba vas a tener que apartar toda la moqueta y aislantes colindantes a los puntos de soldadura de fabrica y desde abajo tendras que soltar el cable de freno de mano y taladrar los puntos de soldadura del soporte (si tienes la moqueta y aislantes en su sitio les pegarias unos taladros majos ).David16v escribió:pero para hacer eso, que seria, desde el interior o desde abajo del coche...
Cuando tengas todo en su sitio, remachas de nuevo o sueldas. Yo en mi 8v lo solde (mas que nada porque se rajo la propia chapa de la carroceria) y tuvimos que hacerlo entre dos personas, uno por abajo soldando y otro por arriba con un trapo empapado apagando fuegos cuando inflamaba la pintura . Evidentemente si sueldas o dejas chapa viva a la vista, limpia todo bien a conciencia y dale una mano de imprimacion, sino eso se acabara pudriendo rapido.
Pero la palanca no va remachada, lleva 2 tornillos. Lo que va remachado es la placa que va mas adelante por los bajos del coche, que en muchos calis hace que se rasgue la chapa como te paso a ti. Y la palanca creo es igual que los de vectra, yo he tenido una de cali y una de vectra y me parecieron exactas.
Para quitarla tienes que hacerlo desde arriba y desde abajo para soltar el enganche, y quizas un tramo de escape, ahor ano me acuerdo bien.
Para quitarla tienes que hacerlo desde arriba y desde abajo para soltar el enganche, y quizas un tramo de escape, ahor ano me acuerdo bien.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues entonces ya me pillas, sin verlo insitu ahora mismo yo tampoco lo recuerdo pero juraria que era todo un conjunto cerrado y para cambiar la palanca me imagino que habra que quitar algun pasador que ira remachado en las cabezas o algo
David16v te va a tocar ver que tienes ahi debajo del fuelle tu mismo .
David16v te va a tocar ver que tienes ahi debajo del fuelle tu mismo .
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si vale y tambien te vale la del Astra F.David16v escribió:resumiendo, que como se cambia la palanca del freno de mano y a ver si le vale la del vectra A
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled