tornillos de culata

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
nuno26
Calibrero Gold

tornillos de culata

Mensaje por nuno26 »

mierda como un mundo , a falta de poner culata no me valen los putos tornillos quien sabe las medidas que llevan los let el mio es de noviembre de 93 la cabeza es de torx , es cierto que hai 2 o 3 medidas o me toman el pelo eske de todo lo que se pidio se tuvo que cambiar el 80%de las cosas y ya me estoi moskeando me jodieron entre pitos y flautas 3 meses y sigo sin coche y lo peor que ya esta pagadom todo os pasa lo mismo o solo soi yo
xuanxo02
Master Calibreitor!

Re: tornillos de culata

Mensaje por xuanxo02 »

el problema es ese, que ya esta pagado, cuando te hacen un servicio, sea el que sea, si lo pagas de antemano mal, porque como ellos ya tienen la pasta el trabajo ya lo terminaran.. hay mucho ijoputa por ahi.

hasta donde yo se hay 2 tipos de tornillos de culata, todos son torx, pero unos son hembra, y otros son macho, y cada uno se corresponde con una medida.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Yo tengo que comprar un juego de tornillos de culata.

Si me confirmas las medidas y que sirven para un NE post94, quiza pudieramos llegar a un acuerdo.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

el problema es que tienen que devolverlos y traer los otros pero ya llevo casi 3 meses esperando a tener todo todo para montarlo y a medida que monto una cosa no me vale ,la devuelvo y a pedir y eso con muchas cosas que se pidieron solo preguntaba porque el tio me dijo que mi coche como es de 93 esta en el punto porque la distri trae nosecuantos dientes,los apollos de cigueñal son centrados ,los de biela lo mismo parece que hay como minimo 2 cosas de caday menos mal que lo ke pedi en ebay vale que si no como lo devuelvo ,ese es el motivo de mi cabreo y los tornillos el notas incluso me dijo que le pusiera los mismos que fichaje menos mal que voi todos los dias a mirar
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

saludos

el let/xe lleva tornillos torx macho, de 110mm de largo y torx hembra de 105mm

si tu coche lleva los macho originalmente puedes ponerle los hembra tambien , pero no al reves

por cierto, hay truqueles para comprobar los tornillos y reutilizarlos
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

los mios son hembra marte y paso de ponerle los mismos si lo hago nuevo que vallan nuevos, lo ke pasa eske no acabo nunca siempre se tiene que cambiar algo :doubt:
Responder