S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
andresdh
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 19:45

S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por andresdh »

Hola chicos a ver si alguien me puede decir de que es:
Se me fundió el motor, y tube que reconstruirlo: valvulas nuevas, asientos de valvulas y guias, ademas ya aproveche para cambiar todas las juntas y los arillos...
Entonces lo probe y parecia que iva bien solo con algunos tirones.... pero de repente al parar en un semaforo se me subio de revoluciones a 2.500 y le di un aceleron y se calo.
Vino el mecanico y al parecer tenia la tapa del delco rota y por eso conseguimos encenderlo para llevarlo al taller pero a trancan y barrancas solo ivan dos pistones. En el taller me cambiaron la tapa y ahora encender enciende perfecto, suena niquelado pero al acelerar no nos deja pasar de las 4000 revoluciones.
¡¿alguien sabe de que puede ser? por favor que quiero sacarlo de una vez del taller...... que agovio
!ah me da un fallo de luz de motor ,que ya me lo daba antes... pero no se que es
Gracias
Se me olvidaba es un calibra 2.0 16v 150 cv
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por Juanlibra »

Has hecho un autodiagnostico de motor ? Se te enciende el rayito en algun momento ?
:-k
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
andresdh
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 19:45

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por andresdh »

Si se lo acaban de hacer y dice algo de las pastillas..... van a ponerle a ver si es eso........ y por eso no deja subir mas las revoluciones....
Juanlibra
Calibrero de pro
Mensajes: 2493
Registrado: Jue, 14 Sep 2006, 23:38
Ubicación: Laudio (junto a Bilbao)

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por Juanlibra »

http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic ... 62#p331462
Para la proxima puedes hacer tu mismo el diagnostico :wink:
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
andresdh
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 19:45

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por andresdh »

lo siento lo es una autodiagnosis exantamente lo que me han echo es enchufar un portatil y no se que... y le daba fallo de pastilla de encendido.... y sigo con el tema a vueltas igual.... porque como no sea de eso ya no se que cambiarle....
Lo siento pero la pagina que me mandas no se como funciona, he entrado en los enlaces y me lleva a otra pagina pero no veo nada de descargar.....
TELVM
Master Calibreitor!
Mensajes: 16918
Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por TELVM »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Re: S.O.S mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por dp16 »

a ver si has cambiado el conector de el sensor de picado por le de la valvula de realenti

tambien puede ser un tramo del escape atascado

o algun sensor

eso te lo dira como bien te pone juanlibra con el autodiagnostico
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
andresdh
Calibrero Casual
Mensajes: 115
Registrado: Mié, 15 Sep 2010, 19:45

Re: solucionado mI CALIBRA NO PASA DE LAS 4000 REVOLUCIONES

Mensaje por andresdh »

Ya está solucionado, en el autodiagnosis no me daba nada, gracias por decirme como se hace.
Cuando os lo diga os va a dar la risa. Cuando montaron el motor dejaron un tornillo de atras medio flojo, hasta que se aflojó de todo y hacia masa, asi que cuando intentaba pasar de las 4000 revoluciones no me dejaba y me pitaba la luz del rayito del motor, y para eso dos dias buscando..................... joer que graciosillos
Responder