Reloj Digital.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Reloj Digital.
En mis paseos melancólicos por los desguaces , me he encontrado con un reloj digital " rara avis ".
Mi pregunta es si se puede instalar a un 8V sin muchas mandangas o por el contrario es complicado o desestimable.
Un Saludo.
Mi pregunta es si se puede instalar a un 8V sin muchas mandangas o por el contrario es complicado o desestimable.
Un Saludo.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- quiquemartini
- Calibrero Gold
- Contactar:
Es el "famoso" DID (Dual Info Display) que sustituyo al reloj analogico a partir del 94 aprox.
En calis anteriores hay que adaptar el conector del reloj analogico para alimentar el DID, y ademas, cablear hasta el exterior una sonda de temperatura (la del ordenata de toda la vida)
Yo lo he tenido montado (como no ) y en mi opinion, no merece la pena complicarse cuando tenemos posibilidad de meterle un ordenata
En calis anteriores hay que adaptar el conector del reloj analogico para alimentar el DID, y ademas, cablear hasta el exterior una sonda de temperatura (la del ordenata de toda la vida)
Yo lo he tenido montado (como no ) y en mi opinion, no merece la pena complicarse cuando tenemos posibilidad de meterle un ordenata
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo tengo ordenador , pero por variar un poco , acuerdate Tropic que hace mucho quise cambiarlo por un reloj analógico.
Como el universo , en continuo movimiento.
Un Saludo , no sé si pasarlo a Compra - Venta
@ Quique : Me transformo en un sabueso , huelo los PELO a distancia , teniendo en cuenta que el desguace es importante y todo mezclado.
Como el universo , en continuo movimiento.
Un Saludo , no sé si pasarlo a Compra - Venta
@ Quique : Me transformo en un sabueso , huelo los PELO a distancia , teniendo en cuenta que el desguace es importante y todo mezclado.
Je , je Euskaldún sabes que si hubiera un Turbo en mis dominios serias el 1º en saberlo ( ByAlfonso tiene el suyo de LUJO )
No insisto en el tema del Mtº de Piedra por la inestabilidad de mi tiempo libre , de hecho mi mes y medio sabático se ha quedado reducido a tres semanas y me ha descontrolado todo.
El asunto no cae en el olvido , yo espero que en breve se haga una Kedada en estas alturas del Ebro.
Estamos en contacto, un saludo.
No insisto en el tema del Mtº de Piedra por la inestabilidad de mi tiempo libre , de hecho mi mes y medio sabático se ha quedado reducido a tres semanas y me ha descontrolado todo.
El asunto no cae en el olvido , yo espero que en breve se haga una Kedada en estas alturas del Ebro.
Estamos en contacto, un saludo.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo le tuve en la mano el dia que pille el ordenata y desistime su compra, y lo curioso es que cuando tenia el otro cali esta loco por encontrarlo al pensar que no podia poner el ordenata.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Bueno en mi caso , lo cogí por capricho ,aparte de tener varios ordenadores y reloj analógico, fué por su atrayente precio 0€.
Definitivamente lo pondré en el Mercado del trueque.
Un Saludo.
Definitivamente lo pondré en el Mercado del trueque.
Un Saludo.
Hola:
Perdonad pero soy nuevo enel foro.
Me he comprado en eBay un ordenador de a bordo (todavía no os había encontrado a vosotros) que reza: "Bordcomputer Opel Calibra Vectra 16V C20XE 2,0 C20NE". Mi pregunta es si será capaz de que funcione en mi calibra 2.0I 16V X20XEV o tendré que cambiarle la pastilla.
Otra cosa, mi calibra tiene un reloj digital de serie. Si funciona el ordenador que me compré, os ofrezco el reloj digital.
Perdonad pero soy nuevo enel foro.
Me he comprado en eBay un ordenador de a bordo (todavía no os había encontrado a vosotros) que reza: "Bordcomputer Opel Calibra Vectra 16V C20XE 2,0 C20NE". Mi pregunta es si será capaz de que funcione en mi calibra 2.0I 16V X20XEV o tendré que cambiarle la pastilla.
Otra cosa, mi calibra tiene un reloj digital de serie. Si funciona el ordenador que me compré, os ofrezco el reloj digital.