problema relenti en frio
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problema relenti en frio
Buenas, pues desde hace 2 dias por la mañana ( sobretodo estos dias que hace fresquete ) arranco el coche y hace amagosde querer calarse y a la 3 o a la 4 acaba parandose el motor... de que puede ser eso?
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
ah, y luego ya el resto del dia arranca bien y tal
- torni
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Re: problema relenti en frio
pon el coche que es, y toda la informacion que puedas dar sobre el coche asi te ayudaran mejor
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
pues es un c20xe la bujias se las cambie hace un par de meses, labateria va bien, el deposito esta casi lleno...
Re: problema relenti en frio
posiblemente sea de la valvula de realenti prueva a cambiarla si tienes una a mano si no limpiala
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
vale, y en el xe donde esta ?
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Re: problema relenti en frio
esta debajo del colector de admision conectado a este,muy chunga de sacar por arriba,la puedes sacar por abajo ,o como yo hice sacar el coletor entero.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
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Re: problema relenti en frio
En mi caso me resulto mas sencillo descolgarla directamente soltando el manguito que va en la sfi.
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
si pero te queda el otro extremo que esta agarrado en el colector.toni_libra escribió:En mi caso me resulto mas sencillo descolgarla directamente soltando el manguito que va en la sfi.
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- korvo01
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Re: problema relenti en frio
A mi me suena a CTS cascada . La tienes por debajo del termostato.
Re: problema relenti en frio
veo que este problema lo tiene mas gente, yo tambien tengo la valvula del relenti, se la tengo que limpiar
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- torni
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Re: problema relenti en frio
otro que proximamente tendra que hacer una limpieza
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
seria posible cambiarla de sitio para poder tenerla mas a mano? como en los 8v?
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- miguelobregon
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Re: problema relenti en frio
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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Re: problema relenti en frio
Si pero en mi caso en quitar la abrazadera del manguito que dices no le vi complicacion , pero en el otro me resulto mas facil descolgar el manguito entero , asi de paso tambien lo limpiasgatonegro escribió:si pero te queda el otro extremo que esta agarrado en el colector.toni_libra escribió:En mi caso me resulto mas sencillo descolgarla directamente soltando el manguito que va en la sfi.
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
buenas a ver si me podeis ayudar, todavia no he tocado la valvula, ayer estube cambiando el potenciometro de co y al arrancar el coche iba peor que cuando lo habia parado, que a podido pasar?
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- Calibrero Bronze
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Re: problema relenti en frio
lo que le hize fue,
-dar martillazos suaves para hacer muesca en los tornillosde la caja sfi.
-quitar caja sfi y caudalimetro.
-y quitar un manguito del anticongelante que me molestaba y otro que esta justo enfrente del
potenciometro, que lo tuve que quitar que sino no salia el potenciometro.
No le hize nada mas
Como no sea que con los martillazos se moviera algo del cable del acelerador...
-dar martillazos suaves para hacer muesca en los tornillosde la caja sfi.
-quitar caja sfi y caudalimetro.
-y quitar un manguito del anticongelante que me molestaba y otro que esta justo enfrente del
potenciometro, que lo tuve que quitar que sino no salia el potenciometro.
No le hize nada mas
Como no sea que con los martillazos se moviera algo del cable del acelerador...
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Re: problema relenti en frio
tambien me acabo de acordar, que le cambie el potenciometro, le hize un auto-diagnostico y solo me dio el error 65 que es el de potenciometro de co-poco voltage
Puede ser que sea de eso?
Puede ser que sea de eso?