venta o despiece de calibra 8v 140.000 km 900 euros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
venta o despiece de calibra 8v 140.000 km 900 euros
se trata de un calibra azul del año 91-92 creo con 140.000 km,distribucion recien echa,linea de escape nueva,etc etc.
el coche estara a la venta hasta el dia 1 del mes k viene,si no se vende para entonces
se empezara con el despiece completo.
el coche se encuentra en irun,gipuzkoa.anda a la perfeccion pero de haver estado parado al arrancar ratea un poco y huele a gasolina por lo cual creo k es un manguito picado o algo asi.facil de reparar,en el caso de haver algun interesado se repararia sin ningun problema.el coche lo unico k tiene es un golpe en la aleta y puerta trasera de un parking.
haver si mañana cuelgo unas fotos.
podeis ir pidiendo ya piezas asi si al final no se vende ya habra piezas reservadas y demas.
el coche estara a la venta hasta el dia 1 del mes k viene,si no se vende para entonces
se empezara con el despiece completo.
el coche se encuentra en irun,gipuzkoa.anda a la perfeccion pero de haver estado parado al arrancar ratea un poco y huele a gasolina por lo cual creo k es un manguito picado o algo asi.facil de reparar,en el caso de haver algun interesado se repararia sin ningun problema.el coche lo unico k tiene es un golpe en la aleta y puerta trasera de un parking.
haver si mañana cuelgo unas fotos.
podeis ir pidiendo ya piezas asi si al final no se vende ya habra piezas reservadas y demas.
Re: venta o despiece de calibra 8v 140.000 km 900 euros
Pon unas fotitos previas, me interesa, segun esté iria a verlo
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- pelines
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:Pon unas fotitos previas, me interesa, segun esté iria a verlo
Este es como tu primer calibra, no?
Pudiera ser habría que ver ese azul...
- 205rallye
- Moderador
A la espera de ver fotos...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
se me a petado el ordenador y estoy mirando el foro desde el movil y no puedo subir las fotos,haver si este finde o antes me hago con un ordenata y subo las fotos.
- Roberto
- Calibrero Gold
Si al final hay despiece,ya hablaremos de ese motor con 140000km.
aunque prefiero que se lo quede tropic,mas que nada por hacer otra brikokdd.
aunque prefiero que se lo quede tropic,mas que nada por hacer otra brikokdd.
B.A.D, aparte de esos dos golpes, como está el resto de chapa? Estado de la pintura, paragolpes, molduras... Que tal está de interiores?
de interiores esta bastante bien,tiene lo tipico de la funda del cambio y de el freno de mano,la calefaccion esta perfecta ya que le pusimos el radiador interior nuevo hace 1 año y el coche lleva parado 6 meses.
el motor esta bien,el otro dia despues de tanto tiempo parado rateaba un poco pero despues de dar unas vueltas con el dejo de ratear e iva bien.
de chapa pues en las fotos se ve mas o menos como esta pero la peor parte se la lleva la del copiloto,de todas formas si a alguien le puede interesar entero le podria hacer fotos mas concretas de todo el coche.por cierto es un 8v pero lleva las llantas del 16v y aunk la trasera sea de chapa la suya esta en el maletero k se pincho.pero se entregaria con las 4 llantas del 16v bien y la de chapa de repuesto.
el motor esta bien,el otro dia despues de tanto tiempo parado rateaba un poco pero despues de dar unas vueltas con el dejo de ratear e iva bien.
de chapa pues en las fotos se ve mas o menos como esta pero la peor parte se la lleva la del copiloto,de todas formas si a alguien le puede interesar entero le podria hacer fotos mas concretas de todo el coche.por cierto es un 8v pero lleva las llantas del 16v y aunk la trasera sea de chapa la suya esta en el maletero k se pincho.pero se entregaria con las 4 llantas del 16v bien y la de chapa de repuesto.
pues si al final despiezas, el radiador me podria interesar
ok,voy apuntando lo que va pidiendo la jente en caso de despiece.
por cierto k radiador kieres???el de agua,el de la calefaccion interior,el de aceite o el de aire acondicionado?flown escribió:pues si al final despiezas, el radiador me podria interesar
un saludo
Te he mandado un MP.
el de la calefacción. Es para un vectra a, tu as tenido tb vectra a, sabes si es igual?
- Haduken
- Calibrero de pro
¿Cuanto pides por la bomba de D/A?
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
respondido por mpTrextor escribió:Te he mandado un MP.
flown escribió:el de la calefacción. Es para un vectra a, tu as tenido tb vectra a, sabes si es igual?
creo k es el mismo por lo menos en el 16v y de todas formas en calibra tanto el 8 como el 16 lleva el mismo asi k posiblemente sea igual.
aunk te venda el radiador no es del coche este ya k todavia no se despieza,estoy intentando sacarlo entero y el radiador seria del cali k tengo en despiece.
pasa iban que me molaba ese en concreto xq decias q estaba casi nuevo y tal, yo tengo varios de repuesto usados...
si se me ocurren mas cosas hablamos, un saludo
si se me ocurren mas cosas hablamos, un saludo
ok,me lo imaginaba,ya me diras,un saludo