[Vendo] Calibra 8v siniestrado y andando **300**€
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
[Vendo] Calibra 8v siniestrado y andando **300**€
Hola gente, después de un tiempo sin apenas postear nada tengo que hacerlo para estos menesteres...
Cuento un poco la historia.
Hace ya unos meses (Julio) un Scirocco de los nuevos (tenía 2 meses el mu perro) me dió por culo, y nunca mejor dicho. Típico, uno que va despistado en un carril de aceleración, y yo parado en seco porque había cola para incorporarse, el nota iba mirando por el retrovisor en vez de mirar al frente. Total, que de repente noto un impacto fortísimo que me hace salir del coche aturdido, mareado y con un dolor en el cuello que a cada segundo iba a más (no tuve nada grave ). Me acerco a la parte trasera rezando para mis adentros que el golpe no fuese muy importante y buff, se me cayó el alma al suelo porque ya en ese momento sabía lo que iba a suceder con el cali.
Efectivamente, mis peores presagios se confirmaron, por un tonto que cometió ese descuido me quedo sin cali. Me lo dan siniestro, y lo acepto, primero por la cantidad ofertada, segundo porque el cali tenía alguna cosa de importancia que hacerle (y ya tuve un golpe trasero muy gordo que se reparó, algun forero lo sabe y lo vió, y tercero porque necesitaba un coche con urgencia.
Y así esta la cosa, el coche andaba perfectamente después del golpe, pero obviamente no se podía circular así, aun así el peleón siguió cumpliendo su función unos días, hasta que me hice con otro (que por cierto estoy encantado, molinillo Suzuki Swift GTi del 93) y le dejé aparcado en el garaje de mi novia hasta darle una salida.
Este fué el resultado:
Ahora mismo, el coche funciona perfectamente, está dado de baja temporal y no sé que hacer con él, porque llevarle al desguace es una pena, lo que se me ha ocurrido y puesto que no tengo ni tiempo ni sitio ni material, ha sido venderle enterito para alguien que le quiera o restaurar, jarto complicado lo veo o para tener piezas...
Como decía el coche te lleva y te trae. Tiene toda la zona trasera reventada, aletas traseras dobladas, el portón está más o menos sano. Que no sea a raíz del golpe, tiene la defensa delantera rajada y algo descolgada y lo más importante, desde hacía 10K Km me chupaba algo de anticongelante, no mezcla agua y aceite, pero por algún lado me consumía, por lo que supuse que tendría la junta culata tocadilla. Estuve circulando ya lo digo, unos 10K Km y ningún problema salvo rellenar de vez en cuando refrigerante. El motor no llega a 220.000 Km.
Por lo demás le tenía al día, había invertido bastante tiempo y dinero en él... De destacar, cables bujías nuevos, alternador nuevo, motor de arranque nuevo, cremallera de dirección cambiada por una de un v6 con 60000 Km, puntas de palier (ambas) cambiadas, todo esto lleva puesto unos 15000 Km, luego el techo interior está impecable, los asientos y tapicería en general están muy bien, tubo de escape Duramás, cambiado el silencioso intermedio, las gomas estarán al 60%, una pena de verlo así vamos, yo creo que se podrían aprovechar muchas cosas, y lo mejor es que el coche anda.
Así que le vendo entero, en principio... si luego no se vende me plantearía sacar alguna pieza antes de llevarle al desguace, pero vamos que no cuento con ello.
600 €
Escucho ofertas por MP y cualquier duda no dudéis en consultarme. Gracias! Y perdón por el ladrillo...
Saludos!
P.D. El Suzuki me está dando muchas alegrías, es mu tramero, pero un cali es un cali, que os voy a contar, y el sentimiento calibrero sigue ahí intacto, así que espero no muy tarde daros una sorpresita y presentarme de nuevo por este foro con un nuevo Calibra, espero que algo mas gordo
Cuento un poco la historia.
Hace ya unos meses (Julio) un Scirocco de los nuevos (tenía 2 meses el mu perro) me dió por culo, y nunca mejor dicho. Típico, uno que va despistado en un carril de aceleración, y yo parado en seco porque había cola para incorporarse, el nota iba mirando por el retrovisor en vez de mirar al frente. Total, que de repente noto un impacto fortísimo que me hace salir del coche aturdido, mareado y con un dolor en el cuello que a cada segundo iba a más (no tuve nada grave ). Me acerco a la parte trasera rezando para mis adentros que el golpe no fuese muy importante y buff, se me cayó el alma al suelo porque ya en ese momento sabía lo que iba a suceder con el cali.
Efectivamente, mis peores presagios se confirmaron, por un tonto que cometió ese descuido me quedo sin cali. Me lo dan siniestro, y lo acepto, primero por la cantidad ofertada, segundo porque el cali tenía alguna cosa de importancia que hacerle (y ya tuve un golpe trasero muy gordo que se reparó, algun forero lo sabe y lo vió, y tercero porque necesitaba un coche con urgencia.
Y así esta la cosa, el coche andaba perfectamente después del golpe, pero obviamente no se podía circular así, aun así el peleón siguió cumpliendo su función unos días, hasta que me hice con otro (que por cierto estoy encantado, molinillo Suzuki Swift GTi del 93) y le dejé aparcado en el garaje de mi novia hasta darle una salida.
Este fué el resultado:
Ahora mismo, el coche funciona perfectamente, está dado de baja temporal y no sé que hacer con él, porque llevarle al desguace es una pena, lo que se me ha ocurrido y puesto que no tengo ni tiempo ni sitio ni material, ha sido venderle enterito para alguien que le quiera o restaurar, jarto complicado lo veo o para tener piezas...
Como decía el coche te lleva y te trae. Tiene toda la zona trasera reventada, aletas traseras dobladas, el portón está más o menos sano. Que no sea a raíz del golpe, tiene la defensa delantera rajada y algo descolgada y lo más importante, desde hacía 10K Km me chupaba algo de anticongelante, no mezcla agua y aceite, pero por algún lado me consumía, por lo que supuse que tendría la junta culata tocadilla. Estuve circulando ya lo digo, unos 10K Km y ningún problema salvo rellenar de vez en cuando refrigerante. El motor no llega a 220.000 Km.
Por lo demás le tenía al día, había invertido bastante tiempo y dinero en él... De destacar, cables bujías nuevos, alternador nuevo, motor de arranque nuevo, cremallera de dirección cambiada por una de un v6 con 60000 Km, puntas de palier (ambas) cambiadas, todo esto lleva puesto unos 15000 Km, luego el techo interior está impecable, los asientos y tapicería en general están muy bien, tubo de escape Duramás, cambiado el silencioso intermedio, las gomas estarán al 60%, una pena de verlo así vamos, yo creo que se podrían aprovechar muchas cosas, y lo mejor es que el coche anda.
Así que le vendo entero, en principio... si luego no se vende me plantearía sacar alguna pieza antes de llevarle al desguace, pero vamos que no cuento con ello.
600 €
Escucho ofertas por MP y cualquier duda no dudéis en consultarme. Gracias! Y perdón por el ladrillo...
Saludos!
P.D. El Suzuki me está dando muchas alegrías, es mu tramero, pero un cali es un cali, que os voy a contar, y el sentimiento calibrero sigue ahí intacto, así que espero no muy tarde daros una sorpresita y presentarme de nuevo por este foro con un nuevo Calibra, espero que algo mas gordo
Última edición por damawasi el Mié, 12 Ene 2011, 02:37, editado 4 veces en total.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Vendo Calibra 8v siniestrado
No se que te habran dado los del seguro pero... si te lo pagan a un precio razonable de comprar otro calibra igual, no veas atras, pilla la pasta, sal por patas y no te comas la cabeza, esa carroceria ya tenia mucha batalla encima y vale mas que inviertas la pasta en otro coche (pena que no haya sido otro calibra ) .
Cagonla.... ¿y ahora quien vendra a ponernos musica con matricula vibrante en las kdds?
Cagonla.... ¿y ahora quien vendra a ponernos musica con matricula vibrante en las kdds?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero de pro
Menuda putada tio ! Pero,bueno, menos mal que no te paso nada a ti y haz lo que dice Alan, es lo mejor que puedes hacer....eso si, PILLATE OTRO CALI !!!
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Restyling exterior en proceso
Calibra. No es un coche, es un modo de vida
Lo siento tio, pero ese calibra tiene muchisimas horas de chapa. El pliegue que lleva en la aleta trasera derecha, muestra que el suelo esta doblado de tal manera que esta forzado hasta el techo. Lo mejor que puedes hacer es despiezarlo.
Por cierto, no me gustaría ver como quedó el siroco ese, jajajajaa.
Si quieres me llevo el motor, para que te de menos pena. Si funciona, jajaja.
Por cierto, no me gustaría ver como quedó el siroco ese, jajajajaa.
Si quieres me llevo el motor, para que te de menos pena. Si funciona, jajaja.
por cuanto lo vendes asi??? funciona motor??? roza ruedas traseras???
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
Si te lo han pagado bien, coge la pasta y corre Con lo que ya tenia, y lo que se ha llevado, merece descanso eterno la pobre criatura
Eso si, para la proxima vez, nunca aceptes la primera oferta
Eso si, para la proxima vez, nunca aceptes la primera oferta
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ya lo siento, porque se ve que le tenias curioso, pero como dicen, "no tiene arreglo".
suerte con tu nueva montura
PD: el escape es homologado para c20ne?
suerte con tu nueva montura
PD: el escape es homologado para c20ne?
Si las llantas son en 15" y las vendes, dime ET y precio SIN GOMAS.
Gatebil en 3,2,1...
Gracias a todos por los comentarios, es una lástima que estés currandote tu cochuco para ir dejándolo poco a poco a tu gusto y que venga uno y sin comerlo ni beberlo se te trunquen todas tus ilusiones, pero bueno esa fase ya la superé.
@Alan78: Se jodieron las vibraciones, ahora lo peor es sacar el pedazo cajón que le hice al sub porque el maletero no abre. Un saludo tio!
@Tropic: Gracias por el consejo, era la primera vez, si hubiera otra así actuaré Con lo que saqué por él me dió para el japo y algo más. La verdad es que el pobre ya tenía lo suyo, así que como bien dices se ha merecido el descanso eterno.
@Rekiem: El Scirocco, aunque no lo creas, a mí me dejó alucinado de lo poco que tenía, faros intactos, defensa no muy mal, capó "algo" doblado y radiador roto, así a bote pronto...
@CABRILLA: el motor funciona como el primer día, siempre se le ha cuidado mucho, lo que tenía es que me chupaba algo de refrigerante pero no me lo mezclaba. Las ruedas no rozan nada, el coche puede circular sin ningún problema, estuve con él así, sacándolo de "strangis" dos semanas y ninguna pega, lo único por el faro trasero derecho que no enciende luz de freno, posicion sí. Nosé lo que pedir por él, sinceramente, si quieres hablamos por privado a ver. El coche está en un garaje en Santander y dado de baja temporalmente.
Para los que pregunten por alguna pieza suelta, como dije, en principio mi intención es quitármele entero, en el caso de que cambiara de opinión os lo diría pero me gustaría deshacerme de el enterito, ya que no tengo material ni sitio para andar con despieces, aun sabiendas que puedo sacarme más pasta.
Escucho ofertas!
Saludos.
@Alan78: Se jodieron las vibraciones, ahora lo peor es sacar el pedazo cajón que le hice al sub porque el maletero no abre. Un saludo tio!
@Tropic: Gracias por el consejo, era la primera vez, si hubiera otra así actuaré Con lo que saqué por él me dió para el japo y algo más. La verdad es que el pobre ya tenía lo suyo, así que como bien dices se ha merecido el descanso eterno.
@Rekiem: El Scirocco, aunque no lo creas, a mí me dejó alucinado de lo poco que tenía, faros intactos, defensa no muy mal, capó "algo" doblado y radiador roto, así a bote pronto...
@CABRILLA: el motor funciona como el primer día, siempre se le ha cuidado mucho, lo que tenía es que me chupaba algo de refrigerante pero no me lo mezclaba. Las ruedas no rozan nada, el coche puede circular sin ningún problema, estuve con él así, sacándolo de "strangis" dos semanas y ninguna pega, lo único por el faro trasero derecho que no enciende luz de freno, posicion sí. Nosé lo que pedir por él, sinceramente, si quieres hablamos por privado a ver. El coche está en un garaje en Santander y dado de baja temporalmente.
Para los que pregunten por alguna pieza suelta, como dije, en principio mi intención es quitármele entero, en el caso de que cambiara de opinión os lo diría pero me gustaría deshacerme de el enterito, ya que no tengo material ni sitio para andar con despieces, aun sabiendas que puedo sacarme más pasta.
Escucho ofertas!
Saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Re: [Vendo] Calibra 8v siniestrado 600 €
Edito y le pongo precio!
Saludos!
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: [Vendo] Calibra 8v siniestrado 600 €
para abrir el maletero podrias quitar el tapizado del techo y desatornillar las visagras del porton, o intenta sacar el cajo tumbando los asientos...
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Re: [Vendo] Calibra 8v siniestrado 450€
Lo bajo a 450 €...
Gracias por el consejo miguelobregon por cierto.
Gracias por el consejo miguelobregon por cierto.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Re: [Vendo] Calibra 8v siniestrado y andando **300€**
Feliz año a todos!
Lo dejo en 300€... Si no irá al desguace con todo el dolor de mi corazón.
Se escucha cualquier oferta! Recuerdo que el coche anda perfectamente.
Un saludo. Ciaooo.
Lo dejo en 300€... Si no irá al desguace con todo el dolor de mi corazón.
Se escucha cualquier oferta! Recuerdo que el coche anda perfectamente.
Un saludo. Ciaooo.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Re: [Vendo] Calibra 8v siniestrado y andando **300**€
Buahhh que pena, yo tengo un 8V y sitio para dejarlo aparcado y deshuesarlo. Me vendrían de perlas muchas piezas. Si fueras de Málaga me lo llevaba enseguida.
Venga calibreros, que es una buena oferta para quien tenga sitio.
Suerte con la venta
Venga calibreros, que es una buena oferta para quien tenga sitio.
Suerte con la venta
Gracias! La verdad es que me da por saco regalarselo a los del desguace y se lucren a mi costa, cuando considero que cualquiera puede tener una reserva de piezas por poco dinero.
Daría el coche con un escape de serie del 8v, el kit de xenón de 55w y 6500K con repuestos y un retrovisor de copiloto en verde en perfecto estado, además de alguna cosilla mas que tendré por ahí...
Gracias. Saludos.
Daría el coche con un escape de serie del 8v, el kit de xenón de 55w y 6500K con repuestos y un retrovisor de copiloto en verde en perfecto estado, además de alguna cosilla mas que tendré por ahí...
Gracias. Saludos.
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
si al final despiezas, yo puedo interesarme por alguna pieza.
un saludo
un saludo
Avisaría flown, pero como he repetido varias veces no puedo andar con despieces
Animarse hombre! Que el que se lo lleve entero si le da la gana lo despieza él y se saca un buen pico. El coche tiene muchas cosas aprovechables, leer el primer post que ahí lo indico casi todo.
Cualquier cosa no dudéis en consultarme.
Saludos!
Animarse hombre! Que el que se lo lleve entero si le da la gana lo despieza él y se saca un buen pico. El coche tiene muchas cosas aprovechables, leer el primer post que ahí lo indico casi todo.
Cualquier cosa no dudéis en consultarme.
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Es una lastima pero lo mas seguro que habra tocado chasis porque en el lateral se ha doblado la chapa de mala forma
a ver si hay alguien que se anima y te lo compra porque por 300 euros esta tirado yo si supiera arreglarlo ahora mismo me lo quedaba pero no se ni tengo sitio para dejarlo
Suerte tio!
a ver si hay alguien que se anima y te lo compra porque por 300 euros esta tirado yo si supiera arreglarlo ahora mismo me lo quedaba pero no se ni tengo sitio para dejarlo
Suerte tio!
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
A ver hombre, dejad de decir "ui que pena", "si pudiese me lo quedaba" y cosas del estilo que lo unico que hacen es enguarrar el hilo y poco le solucionais al pobre chaval, que lo que quiere es vender el coche y no que le den el pesame . El que quiera un cali para piezas por un precio razonable, creo que ya tiene por donde moverse
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Yo no lo hubiese dicho mejor AlanAlan78 escribió:A ver hombre, dejad de decir "ui que pena", "si pudiese me lo quedaba" y cosas del estilo que lo unico que hacen es enguarrar el hilo y poco le solucionais al pobre chaval, que lo que quiere es vender el coche y no que le den el pesame . El que quiera un cali para piezas por un precio razonable, creo que ya tiene por donde moverse
Saludos!
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93