hola a todos pues nada tengo un problemilla con el cristal de la puerta del conductor. ya se que hay algun post de como se coloca y esas cosas pero por mas que le hago y le hago no consigo ddejarlo en su sitio. o bien se me sube hasta mucho mas arriba del marco ose me queda muy abierto.
quiero volver a poner en marcha el cali en noviembre y estoy ya harto de quitar el paño de la puerta, al final me lo gargo.
¿podeis ayudarme? no se como hacer. gracias de antemano
ayuda , no puedo con mi ventanilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- gorgerr
- Calibrero Casual
ayuda , no puedo con mi ventanilla
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
- gorgerr
- Calibrero Casual
Re: ayuda , no puedo con mi ventanilla
¿nadie sabe nada? quiero poner en marcha el cali a primeros del mes que viene. lleva parado desde marzo. ya he desmontado el paño de puerta y no consigo dejar bien el cristal. ¿es mejor hacerlo con la puerta cerrada o abierta? ¿por que se me sube mas de lo normal?
espero un ayudita.
espero un ayudita.
NO QUIERO ESTAR LIBRE DE PELIGROS SOLO QUIERO VALOR PARA AFRONTARLOS
pues para empezar hazlo con la puerta cerrada, para que no te quede mas alto de lo normal . graba el recorrido de la ventanilla con la puerta cerrada, sinó no tiene manera de saber donde está el tope superior y quedará muy levantada..
cierra la puerta y dale a subir a la ventanilla a tope y que pare ella solita contra el marco.
cierra la puerta y dale a subir a la ventanilla a tope y que pare ella solita contra el marco.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Mira, haz una cosa y nos cuentas:
- Pon la ventanilla en la posicion de cerrado. Quita el conector del elevalunas y vuelvelo a poner.
- Pon la ventanilla en la posicion de cerrado. Quita el conector del elevalunas y vuelvelo a poner.
y con esto q se consigue?ReKieM escribió:Mira, haz una cosa y nos cuentas:
Que se quede guardada la posicion de ventanilla cerrada. El dejar pulsados los botones hasta el "click" es solo para programar los elevalunas y bajen automaticamente.
comprendo, otra cosa mas que he aprendido jeje.