Un pequeño avance:
PACIENTE: DISTRIBUIDOR BOSCH 0 237 521 026
ORIGEN: CALIBRA C20XE '91 (Segun el vendedor; motor fuera)

Despiece completo, unicamente quedan montados los dos casquillos/cojinetes y un reten en el eje central.
Detalle de la pieza plastica negra que va fijada al eje del distribuidor mediante un pasador elastico. El saliente es el que posiciona y transmite el movimiento del arbol. Parece que "colaria" en un arbol NE/SEH
Cuerpo del distribuidor de aluminio totalmente PELAO, para limpiar sin miramientos hasta poder comer cheerios en el. Unicamente hay que tener respeto al alojamiento del eje.
El famoso Hall Sensor en actitud promiscua, tal como la BOSCH lo trajo al mundo. El conector negro va fijado al cuerpo con una grapa metalica, y el conector amarillento deslizado dentro del negro. Ambas piezas se ven arriba.
Anotaciones para intrepidos:

Marcar posicion o sacar foto de montaje de la pieza plastica negra con respecto a la punta de la pipa, que si la montamos al reves la liamos parda.

Ojo al extraer el pasador elastico de la pieza plastica negra, golpe seco, perpendicular y preferiblemente con el distribuidor debidamente fijado. Tiene pinta de cascar facil.

Atencion con las arandelas, su posicion en el eje y su situacion entre las demas. Lleva una arandela de bajo rozamiento en cada lado haciendo sandwich con otras. Su funcion es permitir un giro suave y evitar desgastes cuando trabajan como deben.

Extrema precaucion al montar con los cables del sensor hall, la rueda fonica pende del eje cual espada de damocles sobre ellos y se los puede merendar si sobresalen demasiado.