cambio equipo de paintball por algo de calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
cambio equipo de paintball por algo de calibra
bueno cambio equipo de paintball completo por algo de calibra escucho ofertas, luego pongo fotos.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Re: cambio equipo de paintball por algo de calibra
que buscas?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
no se, en general no busco nada la verdad, simplemete escucho ofertas, por ejemplo te cambio tal y yo venga me interesa.
CALIBRA 2.0 16V 150cv
a nadie le gusta el paintball
CALIBRA 2.0 16V 150cv
Hola amigo, yo tengo algunas cosas de cali turbo que aun me quedan como abs calibra turbo (se ve que este abs es solo para el turbo), marcador 260, ordenador abordo cali turbo botoneras del ordenador, cableado del coche bastante cortado (ideal si quieres algun conector en particular) centrlaita 4x4, centralita cierres y paridas así sensores volumetricos etc
Todo de cali turbo hamijo
bueno ya me dices algo tengo ganas de tener una pistolita de estas para hacer punteria con los radares Dgt ->
Todo de cali turbo hamijo
bueno ya me dices algo tengo ganas de tener una pistolita de estas para hacer punteria con los radares Dgt ->
cambio por llantas o por equipo de musica medio, bombo y etapa
CALIBRA 2.0 16V 150cv
bueno ya me dices algo tengo ganas de tener una pistolita de estas para hacer punteria con los radares Dgt -> [/quote]
cuanto puede costar una pistola de esas con todo lo necesario para poder disparar???
me a gustado muuuuuucho esa idea de los radares jeje.
cuanto puede costar una pistola de esas con todo lo necesario para poder disparar???
me a gustado muuuuuucho esa idea de los radares jeje.
con toda la equipacion 250€ mas o menos segun las marcas y demas, y luego si coges algun acesorio etc... pues mas
CALIBRA 2.0 16V 150cv