Motor LET fallando y bajo de compresion
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Pero cuando empezo a fallar aun no tragaba agua ¿no? A ver si la junta esta tocada tambien desde mas atras y filtraba anticongelante por debajo/encima de la junta desde las toberas de refrigeracion y por eso tienes el piston 1 De todos modos salvo que no sea muy bestia hacia ese lado la brecha, deberia acabar pasando anticongelante del 1 al 2
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
no, el agua creo que se la empezó a beber despues de empezar a castañear y fallar, antes no bebia ni gota, se bebia el agua cuando lo encendia de vez en cuando en estos 2 meses que el coche estubo parado, y hervia tanto que escupia el agua por el botellin...Alan78 escribió:Pero cuando empezo a fallar aun no tragaba agua ¿no? A ver si la junta esta tocada tambien desde mas atras y filtraba anticongelante por debajo/encima de la junta desde las toberas de refrigeracion y por eso tienes el piston 1 De todos modos salvo que no sea muy bestia hacia ese lado la brecha, deberia acabar pasando anticongelante del 1 al 2
lo jodido es que la culata no se le aprecian fisuras ningunas y ahora con todo desmontado es cuasi imposible saber si el agua lo colaba por los colectores o por la junta...
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Hombre, puedes llevar la culata a comprobar estanqueidad pero me huele que eso va a ser un problema de juntas (apuesto por la de culata) y con el calenton acabo filtrando agua. Por cierto ¿cuantos pistones te habian dado bajos de compresion? ¿no era 3 como en el mio?
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
yo no hice prueba de compresion, desmonté todo y pista.Alan78 escribió:Hombre, puedes llevar la culata a comprobar estanqueidad pero me huele que eso va a ser un problema de juntas (apuesto por la de culata) y con el calenton acabo filtrando agua. Por cierto ¿cuantos pistones te habian dado bajos de compresion? ¿no era 3 como en el mio?
acabo de llegar de comprobar la frankenculata, y todo perfecto, ni fugas ni nada. plano perfecto sin la mas minima holgura en el plano.
bloque idem de lo mismo.
le he llevado la junta vieja al señor de los rectificados, y ademas de asegurarme de que ajusa le está dando muchos problemas con las juntas, hizo una apreciacion de la junta en la que yo no me habia fijado , y es que el resto de los puntos en la junta donde se unen entre cilindros, estaban apunto de foguearse, ya que estan negros y requemados..
despues si tengo un momento le pego una foto haber si se aprecia este aspecto.
el tema de tener el piston 1 limpito por el quemado de agua , segun el es de tener la junta quemada y andar algunos km con ella así y colando agua pa adentro.....
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
No lo queria decir yo, pero por esta zona con los rectificados pasa igual. Las Ajusa llevan año y algo dando problemas. Creo que JUANITO tambien me lo comento en su dia.RedZone escribió:le he llevado la junta vieja al señor de los rectificados, y ademas de asegurarme de que ajusa le está dando muchos problemas con las juntas
Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
guta nene.... guta nene....esto si es trabajar, me marca digitalmente los grados que voy dando e incluso la fuerza en Nm que hago en cada tirada...
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
¿Cuanto te han clavado por ese visillo yankee? Porque las Snap-On baratitas no son... De 360USD p'a arriba si no me confundo!RedZone escribió:guta nene.... guta nene....esto si es trabajar, me marca digitalmente los grados que voy dando e incluso la fuerza en Nm que hago en cada tirada...
Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
hay que tener amigos hasta en el infierno
el hombrecillo que me la prestó fué claro en cuanto a tratamiento cuidadoso con dicho aparato y me recordó un par de veces los mil y pico lereles que cuesta... me recomendó que incluso durmiera con ella
la verdad es que da gusto el aparatillo, vas viendo como segun vas haciendo las tandas de 90º , los valores Nm por tornillo van ajustandose hasta unos valores que no varian mas de 10nm entre tornillos y la verdad es que te da una seguridad bastante alta de que el trabajo queda bien echo
el hombrecillo que me la prestó fué claro en cuanto a tratamiento cuidadoso con dicho aparato y me recordó un par de veces los mil y pico lereles que cuesta... me recomendó que incluso durmiera con ella
la verdad es que da gusto el aparatillo, vas viendo como segun vas haciendo las tandas de 90º , los valores Nm por tornillo van ajustandose hasta unos valores que no varian mas de 10nm entre tornillos y la verdad es que te da una seguridad bastante alta de que el trabajo queda bien echo
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Pues vaya timo le han metido al pobre!RedZone escribió:y me recordó un par de veces los mil y pico lereles que cuesta...
http://buy1.snapon.com/catalog/item.asp ... ir=catalog
No andaba muy desencaminado en el precio yo...
Esa pagina la tengo mas que trillada, que ando como loco desde hace años tras una americanada de mobiliario de taller, de Snap-on o de Craftsman, pero estos hideputas piden mas de 5000€ por un simple armario con cajones. Veras cuando agarre el TIG y una miaja de chapa!
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Mié, 27 Oct 2010, 01:24, editado 1 vez en total.
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Joder, esa dina tiene una pinta . Cuando aprietas por angulo es mucho mas latoso tener que andar con el angulimetro clavandolo en el sitio y tener cuidado mientras le vas dando con la llave, con esa todo se simplifica muchisimo y tiene que ser mucho mas comoda... si marca bien claro, sino es como tener una dinamometrica de jubete
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Toma Alan, para que la veas mas de cerca y se nos caiga la babilla:
http://www.torqueinlesstime.com/
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tightening bolts isn't rocket science, but is close
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Por cierto ¿como es capaz de medir el angulo que das? porque mientras aprietas tanto el mango como el vaso son solidarios ¿como lee los grados que diste?
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
la verdad es que se pasan con los precios de cajas de herramientas los yankees, pero están muy guapas....NeWbIe_SLMNK escribió:Pues vaya timo le han metido al pobre!RedZone escribió:y me recordó un par de veces los mil y pico lereles que cuesta...
http://buy1.snapon.com/catalog/item.asp ... ir=catalog
No andaba muy desencaminado en el precio yo...
Esa pagina la tengo mas que trillada, que ando como loco desde hace años tras una americanada de mobiliario de taller, de Snap-on o de Craftsman, pero estos hideputas piden mas de 5000€ por un simple armario con cajones. Veras cuando agarre el TIG y una miaja de chapa!
pues como no te armes de paciencia al final vas a embalar la tig con las chapas y las vas a poner en orbita, porque ya me lo he planteado mas de mil veces,pero me pongo a pensar en todo el currelo que lleva y me entran las ganas de ir a tomarme algo y echar la herramienta en un caldero
con respeto a lo de la llave, si , seguramente le tangaron pero ya sabes como funciona hispanistan , y para vender eso aquí por el camino tienen que comer 20 familias de ella.
ademas la caja tiene una pegatina del 2008, y de aquella quizas estubiera mas cara por ser novedad "aquí "
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
te va marcando momentaneamente cuantos grados estás dando y subiendo hasta lo que le hallas marcado, una vez llegados a ese punto, se pome a vibrar y hace un pitido continuo. sueltas y te marca los grados exactos que has recorrido y los Nm de fuerza ejercidos.Alan78 escribió:Joder, esa dina tiene una pinta . Cuando aprietas por angulo es mucho mas latoso tener que andar con el angulimetro clavandolo en el sitio y tener cuidado mientras le vas dando con la llave, con esa todo se simplifica muchisimo y tiene que ser mucho mas comoda... si marca bien claro, sino es como tener una dinamometrica de jubete
con los Nm es igual, van subiendo segun haces fuerza y al final te quedan marcados los valores exactos de cada tiron.
ademas de que puedes parar de tirar y darle a la carraca para atras que te calcula los grados que te faltan hasta terminar el recorrido
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Alan78 escribió:Por cierto ¿como es capaz de medir el angulo que das? porque mientras aprietas tanto el mango como el vaso son solidarios ¿como lee los grados que diste?
y yo que se...me ves catedratico de la nasa ....los numeritos andan y listo
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
No, si eso ya acabo de verlo en el video pero lo que me llama la atencion es como es capaz de medir los grados que vas dando en todo momento si la dinamometrica es solidaria mientras vas tirando entre el mango, el prolongador/vaso y cabeza de tornillo, vamos, que los trinquetes no se mueven, asique como no lleve algun tipo de brujula... no se
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Bop, y yo que pensaba que ahi diseñabais cohetes con corchopanesRedZone escribió:y yo que se...me ves catedratico de la nasa ....los numeritos andan y listo
Eso pasa con los carritos de herramientas, que ves uno enfocado a profesionales y prepara 400 euros como minimo y no deja de ser un carrito con bandejas y ruedas, luego tengo unos en el curro que por unos 100 euros estan de coña para un tallercito pero claro, lo cierto es que ves uno de los profesionales y tienen chapa de 1,2 mm, podrias tirar el carro desde un segundo piso y no le pasaria nada , mientras que el otro es mas endeble... pero a mi me va a cumplir mas que de sobra para meter herramientas y la maquina de hilo debajo . Aun con todo, no se que habras visto pero con 5000 euros se pueden hacer muchas cosas eh!! la virgen, que dolorNeWbIe_SLMNK escribió:Craftsman, pero estos hideputas piden mas de 5000€ por un simple armario con cajones.
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
la verdad es que es curioso, cada vez que agarraba la cabeza de la dinamometrica y el mango para tirar, me preguntaba lo mismo, pero claramente veias que en cuanto hacias un poco de fuerza , los grados empezaban a andar y un poco que te quedaras corto tirando o tirabas de mas , ya te marcaba 89º o 92º o lo que fuera lo que te pasabas , e inmediatamente la fuerza realizadaAlan78 escribió:No, si eso ya acabo de verlo en el video pero lo que me llama la atencion es como es capaz de medir los grados que vas dando en todo momento si la dinamometrica es solidaria mientras vas tirando entre el mango, el prolongador/vaso y cabeza de tornillo, vamos, que los trinquetes no se mueven, asique como no lleve algun tipo de brujula... no se
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Sientate si estas depie:Alan78 escribió:Aun con todo, no se que habras visto pero con 5000 euros se pueden hacer muchas cosas eh!! la virgen, que dolor
https://buy1.snapon.com/catalog/item.as ... ir=catalog
Cuasi 300 kilos de carrito en vacio, las dimensiones de un banco de trabajo, 1,80 x 0,60 x 1,00 metros aprox.
A razon de 5.140 USD/UD y ni de lejos es lo mas caro. SE PINCHAN!
¿A que me lo hago igual por menos de 500 pavos?
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Re: Motor LET fallando y bajo de compresion
Me caaaaaaawen san d.... ¿251 kg de carga por bandeja? Su vieja .
Hombre, el carro se ve que es un trasto con dos pelotas pero puffff, 5000 € (luego encima te clavaran en vida en aduanas y aun sera peor) es lo que dices, comprando unos angulos robustos y chapa de 1,2 mm., eso se hace en casa igual de robusto y con 5000 euros da para hacer MUCHAS cosas . El tema es el que dice Redzone y cuando te lies a soldar y ensamblar piezas, acabas loco perdido de la de horas que inviertes en montar una cacharrada de esas , otra cosa es que en pasta te salga mucho mas rentable y lo hagas a tu bola en ratos libres o asi. Y si pretendes soldar todo con TIG eso si que es una locura , acabas mucho antes con hilo y para eso cumple de sobra.
Ya te veo entrando por una tienda de portales automaticos pidiendo guias de rail a cholon para hacer las cajoneras
Tengo aqui al lado un catalogo de Heco, que tienen cosas majillas y la mayoria de cajones vienen para 100 kg de carga maxima, tienen una serie de carga 200 kg pero madre mia, hay algunos que cuestan 100 euros de tarifa SOLO por una bandeja .
Hombre, el carro se ve que es un trasto con dos pelotas pero puffff, 5000 € (luego encima te clavaran en vida en aduanas y aun sera peor) es lo que dices, comprando unos angulos robustos y chapa de 1,2 mm., eso se hace en casa igual de robusto y con 5000 euros da para hacer MUCHAS cosas . El tema es el que dice Redzone y cuando te lies a soldar y ensamblar piezas, acabas loco perdido de la de horas que inviertes en montar una cacharrada de esas , otra cosa es que en pasta te salga mucho mas rentable y lo hagas a tu bola en ratos libres o asi. Y si pretendes soldar todo con TIG eso si que es una locura , acabas mucho antes con hilo y para eso cumple de sobra.
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