S.O.Scalibra q arranca y se para
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
S.O.Scalibra q arranca y se para
hola buenas necesito ayuda tengo un calibra 2.0 16v del 91.Lo que m paso fue q esta con el por la city y abia un atasco de la ostia bueno la cosa q se me subio la temperatura y se qedo en noventa raro en mi cali me baje vi q salia refrigerante y lo pare se me avia jodio el radiador lo subo a casa con la grua y le cambio el radiador eso al dia siguiente lo arranco y nose el motor suena bien y no se ve nada raro ni pierde nada pero se queda en 2000 vueltas aceleras y es como cuando te qdas sin gasolina no se q le puede pasar espero q me podais ayudar muxas gracias
Re: S.O.Scalibra q arranca y se para
empieza por mirar que llegue gasolina a la rampa de inyeccion y despues mirar si llega corriente a las bujias
-
- Calibrero Bronze
90 grados lo veo normal,puede ser junta de culata ida? me suena a eso ,con el motor encendido destapa el bote de expansion de refrigerante i mira si salen burbujas!jonasfi050 escribió:hola buenas necesito ayuda tengo un calibra 2.0 16v del 91.Lo que m paso fue q esta con el por la city y abia un atasco de la ostia bueno la cosa q se me subio la temperatura y se qedo en noventa raro en mi cali me baje vi q salia refrigerante y lo pare se me avia jodio el radiador lo subo a casa con la grua y le cambio el radiador eso al dia siguiente lo arranco y nose el motor suena bien y no se ve nada raro ni pierde nada pero se queda en 2000 vueltas aceleras y es como cuando te qdas sin gasolina no se q le puede pasar espero q me podais ayudar muxas gracias
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrerito Iniciado
gasolina creo q llega x q ai un purgador o algo asi dond la caja sfi y gasolina sale,bujias las cambie ace un mes,a lo de junta de culata ida no burbujea ai alguna forma mas de saberlo ?´´´sin desmontar el motor,tampoco exa umo blanco.sq ya man dado el palo en el mecaniko por xorradas y tengo asta miedo de llevarlo :oops:muxas gracias aver si doy con lo q tene..
-
- Calibrero Bronze
no habras tocado por error el conector del CTS, que esta debajo de el manguito del radiador(junto al termostato,no se si no es eso podria ser la valvula de ranlenti sucia,o filtro de aire mal colocado,o algun manguito de aire rajado.jonasfi050 escribió:gasolina creo q llega x q ai un purgador o algo asi dond la caja sfi y gasolina sale,bujias las cambie ace un mes,a lo de junta de culata ida no burbujea ai alguna forma mas de saberlo ?´´´sin desmontar el motor,tampoco exa umo blanco.sq ya man dado el palo en el mecaniko por xorradas y tengo asta miedo de llevarlo :oops:muxas gracias aver si doy con lo q tene..
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrerito Iniciado
todos los manguitos parecen star bien,eso del cts q tendria q ver? x q el radiador lo pille en un desguace y no le cambie el termostato ni el cts q creo q es lo decias podia ser por eso?
-
- Calibrero Gold
jonas creo que tienes la junta de la culata jodida ,eso fue un calenton mira si salen burbujas en el bote del likido del radiador con el arrankado o tiene aceite suerte con el tema
ha raiz de esa fuga y tardar hasta se apagara.es sintoma de que seguro estas en fase de junta de culata por recalenton.
-
- Calibrerito Iniciado
ola muxas gracias por todos peo creo q lo tendria q mirar al q sepa por q sta tarde lo e sakado del taller de mi pueblo y me a dixo no tiene junta de culata ni nada asi peo q tampoco sabe q es q ai q studiarlo me dice el notas
-
- Calibrero Gold
tu no andes con el asi mucho llevalo a un sitio que lo miren o keda con un forero que sepa lo ke hace y sacar conclusiones ,pero dile a el mecanico del pueblo cuando te cobre ,,,eso hai que estudiarlo,,,aver que cara pone ,desde luego que payasos hay sueltos con titulo