Chivato averia de motor

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
sesan16v
Calibrerito Iniciado

Chivato averia de motor

Mensaje por sesan16v »

Hola Buenas tengo un calibra v6 del año 93,tengo un problema se me enciende el chivato de averia de motor y automaticamente se revoluciona el coche hasta 2.000 rpm 2 o 3 veces y se quita :S

aver si me podiais echar una mano :)

Gracias de antemano ;)
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
pelines
Master Calibreitor!

Re: Chivato averia de motor

Mensaje por pelines »

sesan16v escribió:Hola Buenas tengo un calibra v6 del año 93,tengo un problema se me enciende el chivato de averia de motor y automaticamente se revoluciona el coche hasta 2.000 rpm 2 o 3 veces y se quita :S

aver si me podiais echar una mano :)

Gracias de antemano ;)
Hola, para saber porqué falla el motor haz un autodiagnóstico del error grabado en la ECU.

viewtopic.php?f=10&t=7250&start=20
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

mi me acia eso y era ke yeva un chibato abato en el carter y me iba mal me lo kambiaron en la opel y se akabo y ademas me imagino ke kuando bas en marcha se te enciende el chibato y te ara un pekeño fallo al ir a punta gas no?¿?? me imagino ke sera de eso ami me pasaba lo mismo no me acuerdo komo se llamaba el chibato
kikev6
Calibrero Casual

Mensaje por kikev6 »

mi me acia eso y era ke yeva un chibato abato en el carter y me iba mal me lo kambiaron en la opel y se akabo y ademas me imagino ke kuando bas en marcha se te enciende el chibato y te ara un pekeño fallo al ir a punta gas no?¿?? me imagino ke sera de eso ami me pasaba lo mismo no me acuerdo komo se llamaba el chibato
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

no tiene por que ser solo un error, tu fallo el que dices que estaba donde el carter, pudo ser del sensor de picado? Con el chivato encendido pueden ser muchas cosas fijate, a mi uno de los que me dio fue del potenciometro de CO, eso, que lo haga el auto diagnostico y nos cuente a ver.
Responder