Vendo pareja bilstein traseros

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Vendo pareja bilstein traseros

Mensaje por Alan78 »

Vendo una pareja de amortiguadores traseros Bilstein en muy buen estado para muelles cortos, los tenia guardados para mi de repuesto pero me estan estorbando y casi prefiero quitarmelos, que de aqui a que pueda darles uso...

Precio: 60 euros (ya me costaron mas pasta en su dia pero en fin :doubt: )
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
flown
Calibrero Gold

Re: Vendo pareja bilstein traseros

Mensaje por flown »

solo te falto decir si de bastago gordo o fino
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

buenas Alan,pordias decirme que modelo de Bilstein son,estaria interesado en ellos,par esta semana caro.
espero que no sean unos b4 que es lo k tengo aora,
salu2 :cuñao:
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

si son para muelles cortos, deberian ser de bastago gordo. Sprint, b8 creo que eran.
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues is son eso,y no ai nadie primero me los pido :D
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

pues si son esos y no ai nadie primero me los pido. :D
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Me apunto si no se los queda el compi al final (ojala) :lol: :lol:

Edito: Me retiro por cambio de planes, veo que esta todo casi listo pero por si acaso.
Última edición por aLe el Mar, 26 Oct 2010, 18:35, editado 1 vez en total.
C20XE
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Viendo la pagina de Bilstein diria que son los B8 Sprint, tengo que confirmarlo pero vamos, que los tipicos son los B6 Sport para muelle standard o los que valen para muelles cortos y en su dia lo habia visto y los mios eran esos. Os lo confirmo cuando vaya al taller, luego os lo pongo :wink:

Por cierto, no hay amortiguadores de bastago gordo o delgado, llevo toda la vida leyendo eso y en el calibra los amortiguadores tienen todos el mismo bastago, el gordo, lo que pasa es que en los delanteros tiene un bastago tan ancho casi como la torreta de amortiguacion pero son asi tanto los de serie como bilstein (sport o sprint), koni o lo que sea, todos los que he visto son iguales. Y en los traseros nunca he visto diferencias y ya han pasado diferentes marcas y modelos de amortiguadores de cali por mis manos :wink:. Creo que el astra f si que tenia dos modelos de bastago :-k pero el cali no :wink:
Imagen

antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

ok ALAN ,mientras no sean lo b4 me valen ,quiero montarle muelles pa bajar 3cm,asi k dime y cuando eso medice y te los pillo ya mismo, :D
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

B4 no son ni de coña, eso seguro, ya te digo que como minimo serian B6 y sabiendo que eran para muelles cortos seran los B8. Se fijo que son los de muelles cortos porque cuando monte los bilstein traseros del turbo estuve viendo si montar esta pareja que vendo u otra que tenia guardada y opte por la otra porque los B8 tienen el bastago mas corto que los B6, comparados unos al lado de los otros, y en el turbo llevabo muelles de serie, asique opte por los B6 para montarle y los B8 quedaron en reserva por si algun dia los montaba en el 8v (ahora lleva unos B8 tambien)
Imagen

gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Alan78 escribió:Viendo la pagina de Bilstein diria que son los B8 Sprint, tengo que confirmarlo pero vamos, que los tipicos son los B6 Sport para muelle standard o los que valen para muelles cortos y en su dia lo habia visto y los mios eran esos. Os lo confirmo cuando vaya al taller, luego os lo pongo :wink:

Por cierto, no hay amortiguadores de bastago gordo o delgado, llevo toda la vida leyendo eso y en el calibra los amortiguadores tienen todos el mismo bastago, el gordo, lo que pasa es que en los delanteros tiene un bastago tan ancho casi como la torreta de amortiguacion pero son asi tanto los de serie como bilstein (sport o sprint), koni o lo que sea, todos los que he visto son iguales. Y en los traseros nunca he visto diferencias y ya han pasado diferentes marcas y modelos de amortiguadores de cali por mis manos :wink:. Creo que el astra f si que tenia dos modelos de bastago :-k pero el cali no :wink:
Estas equivocado. Los b6 y b8 , para muelle de serie o corto, los hay de "vastago fino" y de "vastago gordo", pero realmente no es que sean vastago gordo, si no que son invertidos, es decir, llevan el vastago en el cartucho y la botella en la parte superior, de ahi el aspecto de vastago gordo.
Para el calibra la referencia de B6 y B8 es la misma, son el mismo. Si los que tienes son los amarillos estan descatalogados, y los bilstein nuevos traseros de calibra son negros con el protector azul.
Calibra 16v C 20 XE x 2
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

Si buscais el catalogo online de bilstein llegareis a los bilstein amarillos y os dira que son sustituidos por estos

http://web1.carparts-cat.com/default.as ... 004&12=140

que son para suspension trasera de todos los calis
Calibra 16v C 20 XE x 2
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

ok alan pues dime si kies que te pase por mp los datos o lo k me digas?
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Aqui van unas fotillos, confirmado, son unos B8 Sprint 8):

Imagen

Imagen

Esto es lo maximo "feo" que tienen, cosa de los capuchones azules que siempre se acaban deformando y rozando la pintura, vamos, mariconadas :lol::

Imagen

Para comprobar referencia en la pagina de Bilstein:

http://web1.carparts-cat.com/default.as ... 004&12=140

Señor Antracita, si da via libre, son suyos :wink:
Imagen

antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

PRECIOSOS :twisted:
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

a la espera de datos pa el pago :cuñao:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

gzero escribió:para muelle de serie o corto, los hay de "vastago fino" y de "vastago gordo", pero realmente no es que sean vastago gordo, si no que son invertidos, es decir, llevan el vastago en el cartucho y la botella en la parte superior, de ahi el aspecto de vastago gordo.
Para el calibra la referencia de B6 y B8 es la misma, son el mismo. Si los que tienes son los amarillos estan descatalogados, y los bilstein nuevos traseros de calibra son negros con el protector azul.
Yo no veo tales diferencias. de B6 y B8 hay las referencias que hay y punto, no veo diferenciacion de referencias por bastago ni historias :-k. Lo que repito, en los traseros, tanto B6 como B8, el bastago es como el de cualquier amortiguador. Los delanteros en todos los que he visto llevan una botella del ancho del amortiguador. Si luego internamente el mecanismo funciona al reves (tengo aqui al lado una caja de koni y se ve dos sistemas diferentes de mecanismos internos) es otra cosa pero si os fijais en las referencias de B6 y B8, hay una referencia y punto, externamente la unica diferencia que se aprecia, aparte de la referencia grabada, es que en el caso de los B8 el bastago completamente estirado es unos cms mas corto que el de unos B6 (para compensar la bajada de altura con muelles cortos).
Imagen

flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

ah coño, que son los traseros jajaj. Yo le voy a poner estos al cali, los llevamos en un vectra nuestro, y el restultado es muy muy satisfactorio. Y lo mejor es que tuneando el enganche inferior, se puede poner en muchos coches!
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Aver si llegan y le quito los B4, :D
antracita
Calibrero Silver

Mensaje por antracita »

Amortiguadores recibidos, todo perfecto. :cuñao:
Cerrado