Diversos problemas.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alex_2*1
Calibrero Casual

Re: Diversos problemas.

Mensaje por Alex_2*1 »

gatonegro escribió:
pelines escribió:Se te va la perola :rolleyes:

De las dos fotos que te copié, la primera se ve que suda por la junta de tapa de balancines, parte superior del motor. Y la segunda que te copié es de la parte baja, del cárter, que se ve que suda por la junta.

Como ya te han comentado, es mejor poner la junta del carter del motor ne, que es de goma, que la del xe, que es de corcho y termina volviendo a sudar.

Yo cambié hace tiempo la junta de la tapa de balancines, y me costó 60 euros.
seguro que todas las juntas de carter del xe son de corcho? yo la puse de goma en mi xe(van 2),tmb avia de corcho pero no me la pille
gatonegro se refiere a la de la tapa de balancines donde esta la rosca de el aceite no al carter :D amos eso creo jaja
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alex_2*1 escribió:
gatonegro escribió:
pelines escribió:Se te va la perola :rolleyes:

De las dos fotos que te copié, la primera se ve que suda por la junta de tapa de balancines, parte superior del motor. Y la segunda que te copié es de la parte baja, del cárter, que se ve que suda por la junta.

Como ya te han comentado, es mejor poner la junta del carter del motor ne, que es de goma, que la del xe, que es de corcho y termina volviendo a sudar.

Yo cambié hace tiempo la junta de la tapa de balancines, y me costó 60 euros.
seguro que todas las juntas de carter del xe son de corcho? yo la puse de goma en mi xe(van 2),tmb avia de corcho pero no me la pille
gatonegro se refiere a la de la tapa de balancines donde esta la rosca de el aceite no al carter :D amos eso creo jaja
Vamos a ver, la junta de tapa de balancines es de goma, la de cárter de corcho, no la liemos :lol:
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

gatonegro escribió:seguro que todas las juntas de carter del xe son de corcho? yo la puse de goma en mi xe(van 2),tmb avia de corcho pero no me la pille
La original suya del C20XE SI es de corcho. Las de goma solo salen en el EPC para el C20NE.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

no digo que no sean para ne en la opel me dieron dos juntas de goma para mi xe,me dijeron que para mi xe se podian poner una de corcho,o 2 de goma :-k ,pues pille 2 de goma cosa rara me dieron las juntqas de ne sin decirme naa :-k :?: :?: :?:
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

la perdida de anticongelante mira que no sea por la bomba de agua( que caiga por el lado de la distribucion )
el aceite es todo la junta del carter por lo que veo por nla del ne como comentan los compañeros ( la termosellada y dobla la patilla que se explica por aqui)
el filtro de aceite se situa detras de la rueda del copiloto lo ves al lado del carter por la zona de la distribucion ( observa que no te pierda aceite tambien por ahi que esas juntas toricas que llevan sulen fugar
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Ok gracias el domingo cuando me lie con el os comentare aver si ay algo mas :P
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Bueo me puesto manos a la obra y ejem yo solo no puedo cambiarlo como no tengo foso ya que tendria que desmontar los tubos de admision para llegar a poder quitar el carter y con dos tacos debajo no me da suficiente altura el coxe para acerlo tendre que recurrir a un box o llevarlo al taller,,,
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Bueno esta tarde tengo que comprar la junta el tema de intermitencia solocionado y el refrigerante extraño pero no a descendido absolutamente nada en cuanto al humo que me salia era el mismo aceite que caia en los tubos de admision y caro parecia mi coxe un indio jaja bueno ara en tema de limpieza quisiera su opinion haber si pudiera limpiar la chapa que protege los tubos de admision ya que tiene como un barniz encima y me gustaria dejarlo brillantito

Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Esa chapa que comentas está encima del colector de escape, no de la admisión, que está en el lado opuesto. Va atornillada a la culata, la puedes quitar, o no si el motor está frío, y fortarle bien con algún desengrasante como kh7, pero no sé que tal resultado dará.
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Esto una pequeña consulta tengo el colector de escape con muxo oxido alguna forma de repararlo o ay que comprar otro o es algo sin importancia?
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

lo con un cepillo y lija limpiar el oxido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Buenas haber sigo con la averia en la junta del carter os comento no hemos puesto un amigo y yo a desmontar colectores, tubo escape y aun asi seguimos sin poder acceder a la junta mi amigo a pensado elevar la cuna del motor esta liado con una tuerca del 18 pa que os situeis hace falta o hay otro modo gracias!
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Agredeceria alguna respuesta rapida que en dos horas nos liamos de nuevo y antes que meta la pta jejeje :D
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Alex_2*1 escribió:Buenas haber sigo con la averia en la junta del carter os comento no hemos puesto un amigo y yo a desmontar colectores, tubo escape y aun asi seguimos sin poder acceder a la junta mi amigo a pensado elevar la cuna del motor esta liado con una tuerca del 18 pa que os situeis hace falta o hay otro modo gracias!
Para sacar el cárter sólo hay que quitar colectores, ya que sino no sale, no hace falta desmontar todo el tramo de escape.
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Bueno todo arreglado :D muchas gracias a todos mañana haber que tengo que pasar la itv.
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Bueno señores tengo la negra encima jaja estaba a 2 km de la itv y a vuelto a petar el rele de intermitencia porque se los come alguien le a pasado¿
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

tienes un corto por ahi como un castillo e grande

mira el cableado que va a las bombillas de los intermitentes
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
Alex_2*1
Calibrero Casual

Mensaje por Alex_2*1 »

Es lo que e pensado pero puff me a jodido mil ya tava en la puerta de la itv hehe de todas formas te subo unas imagenes aver si por un casual es que lo e conectado mal por si las moscas, mañana toca visita guiada a la torre aver cuantos se me caen al bolsillo jeje.
Imagen Imagen

Si alguno no os importa exar un ojillo al vuestro aun asi ara mirare lo que comentaste de los cables.
Responder