Ruido del cristal.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Ruido del cristal.
A ver: Cuando pillo un bache pronunciado, y debido a la dureza de la suspensión, me suena el cristal del copiloto como si estuviera suelto por dentro de la puerta, pero solo ese. El caso es que funciona perfectamente, sube y baja bien, sin tirones, inclinaciones ni nada. Antes liarme a soltar piezas que luego no se donde van, que puede ser? Las tiras de fieltro (o lo que sea) de las guías, que estén acabadas? Alguna pista para no terminar con la ventanilla rota?
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
Kawasaki Z1000.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: Ruido del cristal.
Estas seguro que sea el cristal? a ver si no es alguna sirga suelta o un simples tornillo suelto dentro la puerta.
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Korvo, fijo que es el cristal, el ruido es inconfundible, como si tuviera algún tipo de holgura, pero se me hace raro porque ya digo que sube y baja perfectamente, sin hacer "extraños".
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
quita el panel y mira , le das golpecitos para ver de donde viene la vibracion
- rosemeyer
- Calibrero Casual
Le daré un martillazo , porque solo suena cuando el bache es fuerte, en marcha normal no se oye nada, ni vibra ni leches. En fín, toquetearé y pronto abriré un post para comprar una puerta entera, con lo "delicao" que soy...
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Kawasaki Z1000.
no pero al ir dando golpecitos sin el panel ya puedes escuchar seguramente si esta algo flojo , dale con cariño y amol
Podria ser la guia central, la que sujeta el triangulo y hace de guia delantera de la luneta. Ese mastil lleva un tornillo que lo sujeta en la parte inferior, y cuando se afloja o suelta, suena/vibra la puerta y la ventanilla...
Hay que desmontar panel de puerta, asi que de paso, un repasito a todos los tornillitos
Hay que desmontar panel de puerta, asi que de paso, un repasito a todos los tornillitos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Seguro que es del cristal? A mi me ha pasado en los dos calibras que he tenido que al pisar baches alcantarillas etc me suena un "ñññññqui" pero es el aleron que esta suelto.. aun no he encontrado solucion..
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.