Varios fallos.

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
riiChar
Calibrero Casual

Varios fallos.

Mensaje por riiChar »

Buenas!
A la carga otra vez con nuevos fallos. Como de costumbre y por no variar.

- Holgura en los silentblocks del puente trasero, el más serio. En uno de ellos apenas hay movimiento, pero en el otro se nota bastante. La pregunta es, si tengo que desmontarlo todo o hay alguna otra manera de hacerlo, porque tengo un gato y el suelo, y no se si me merecería la pena pagar para que un taller haga esto o complicarme la vida (y posiblemente destrozar mi espalda)...

- Ventanilla del copiloto, no funciona...casi nunca. A veces arranco y no funciona (casi todas las veces), paro y vuelvo a arrancar y funciona. Alguien podría darme alguna pista de por donde empezar? Empezaría mirando pulsador y motor, pero eso de que funcione algunas veces me desconcierta.

- El agua del limpia no funciona, empezó fallando todo, de repente un día ni sonaba ni echaba agua. Moviendolo, limpiando conectores y tal, he conseguido que suene el motor pero sigue sin echar agua, ni delante ni detrás. Como puedo comprobarlo?

- La alarma no funciona, le cambie el fusible de la caja de fusibles nada mas comprarlo y cuando le daba al botón el led se encendía pero seguía sin funcionar, al de un tiempo dejo de funcionar todo. Y hasta hoy no he sido capaz de hacerlo funcionar, leí que hay otro fusible debajo del volante pero no lo he localizado.

Aprovecho también, para preguntar a ver si alguien conoce algún desguace por la zona de Bilbao que tengan piezas de calibra, porque he llamado a mas de una docena que aparecen en las paginas amarillas, y solo en uno de ellos me dijeron que tenían algún foco y poco mas, todos dicen no tener nada. Y necesito urgentemente una maneta de la puerta del conductor, que llevo como dos meses con un agujero que me hicieron en un intento de robo. Si me podéis dar alguna alternativa para que no vuelva a pasarme... Ademas creo que el doble cierre no me funciona, y no se si sera porque han doblado alguna varilla de la cerradura o algo así.

Anda que no os doy trabajo, os agradezco mucho las respuestas de antemano. Con este foro da gusto :D

Edito: Perdón por el tocho!
gatonegro
Calibrero Bronze

Re: Varios fallos.

Mensaje por gatonegro »

riiChar escribió:Buenas!
A la carga otra vez con nuevos fallos. Como de costumbre y por no variar.

- Holgura en los silentblocks del puente trasero, el más serio. En uno de ellos apenas hay movimiento, pero en el otro se nota bastante. La pregunta es, si tengo que desmontarlo todo o hay alguna otra manera de hacerlo, porque tengo un gato y el suelo, y no se si me merecería la pena pagar para que un taller haga esto o complicarme la vida (y posiblemente destrozar mi espalda)...

- Ventanilla del copiloto, no funciona...casi nunca. A veces arranco y no funciona (casi todas las veces), paro y vuelvo a arrancar y funciona. Alguien podría darme alguna pista de por donde empezar? Empezaría mirando pulsador y motor, pero eso de que funcione algunas veces me desconcierta.

- El agua del limpia no funciona, empezó fallando todo, de repente un día ni sonaba ni echaba agua. Moviendolo, limpiando conectores y tal, he conseguido que suene el motor pero sigue sin echar agua, ni delante ni detrás. Como puedo comprobarlo?

- La alarma no funciona, le cambie el fusible de la caja de fusibles nada mas comprarlo y cuando le daba al botón el led se encendía pero seguía sin funcionar, al de un tiempo dejo de funcionar todo. Y hasta hoy no he sido capaz de hacerlo funcionar, leí que hay otro fusible debajo del volante pero no lo he localizado.

Aprovecho también, para preguntar a ver si alguien conoce algún desguace por la zona de Bilbao que tengan piezas de calibra, porque he llamado a mas de una docena que aparecen en las paginas amarillas, y solo en uno de ellos me dijeron que tenían algún foco y poco mas, todos dicen no tener nada. Y necesito urgentemente una maneta de la puerta del conductor, que llevo como dos meses con un agujero que me hicieron en un intento de robo. Si me podéis dar alguna alternativa para que no vuelva a pasarme... Ademas creo que el doble cierre no me funciona, y no se si sera porque han doblado alguna varilla de la cerradura o algo así.

Anda que no os doy trabajo, os agradezco mucho las respuestas de antemano. Con este foro da gusto :D

Edito: Perdón por el tocho!
lo de la ventanilla que no te pase como a mi, que pensaba que tenia el motor de elevalunas roto i compre otro lo monte i seguia sin ir,al final era la clavija de la botonera el enchufe gordo de debajo del mueble central que la tenia rota.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
rosemeyer
Calibrero Casual

Mensaje por rosemeyer »

Sobre buscar Calibras en alrededores de Bilbao, mal lo tienes, compañero... Hay uno blanco en Desguaces Enekuri del que me he llevado varias (muchas) cosas, pero algo queda. Y ya un poco más lejos, en Islares, tienen otro que también he saqueado bastante... No recuerdo si tenían las manillas, lo siento.
Honda Accord 2.0 sport.
Kawasaki Z1000.
Opel Calibra 2.0 16v ecotec
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

por los silemblocks puedes sacar todo el brazo para trabajar mas comodo eso si has de soltar el freno y las zapatas del freno de mano

la ventanilla hechale un ojo a los conectores que dice gatonegro y tambien a los cables que pasan hacia la puerta que es muy facil que ahi se partan

lo del limpia mete aire a la tuberia desconectando el motor y los chicas a ver si tienes algo de porqueria que te lo este obstruyendo

por lo de la alarma seria bueno revisar o cambiar en su defecto todos los fusibles ya que tiene su tiempo mira tambien el modulo de la alarma el conector a ver si tiene algo raro como por ej humedad aunque antes de esto cambia la manilla y mira el interruptor de la puerta que activa la alarma si esta jodido
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Responder