Hola buenas queria consultar una cosa
En mi calibra v6 tengo rota la cremayera de direccion y queria saber si me valdria la de un calibra 2.016v?tanto el alternador tambien?
Gracias de antemano un saludo
caña de direccion
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
caña de direccion
Calibra Turbo 4x4 C20let fase II- 1994
-
- Calibrero Gold
Re: caña de direccion
si puedes habla con macgegor que tiene muchas piezas de v6 , la caña creo que es igual pero el alternador no lo se habla con el que seguro que te saca del apuro 100%
los acoples del alternadoer son distintos creo recordar y la direccion me parece te vale la de cualquier cali
- Roberto
- Calibrero Gold
Donantes de cremallera tienes:
todos los modelos de calibra.vectra A,astraF,kadettE,saab9 3 y 900 y opel combo.
tienes en aluminio y acero.
lo que tienes que mirar es que los acoples de los tubos que van a la bomba y al bote sean iguales que los de tu cremallera,porque si no no te entraran las roscas por la posicion y te tendras que llevar las mangueras tambien del donante.
todos los modelos de calibra.vectra A,astraF,kadettE,saab9 3 y 900 y opel combo.
tienes en aluminio y acero.
lo que tienes que mirar es que los acoples de los tubos que van a la bomba y al bote sean iguales que los de tu cremallera,porque si no no te entraran las roscas por la posicion y te tendras que llevar las mangueras tambien del donante.