duda mayonesa

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

David16v
Calibrero Bronze

Re: duda mayonesa

Mensaje por David16v »

el tapon de aceite y un poco por dentro le he estado mirando y no hay rastro de mayonesa
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

lo que he tocado un manguito que no habia tocado antes y ese si que estaba duro es uno que esta al lado del distribuidor, uno gordote que baja hacia abajo. Los demas estaban bien
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

David16v escribió:el tapon de aceite y un poco por dentro le he estado mirando y no hay rastro de mayonesa
JODER! Entonces tomate un cafelin hinchando pecho, echate un pitillo para celebrarlo y pon una sonrisa calibrera:

Casi con toda seguridad has confundido la mahonesa con la roña autoctona del vaso de expansion, casi con toda seguridad tu motor no mezcla aceite y esta sano, y casi con toda seguridad te estoy quitando un gran peso de encima! :lol:

No obstante si quedas con alguien de alli, que lo eche un vistazo en directo, y planteate muy seriamente la mejora de masas y sigue controlandolo con mas frecuencia :pulgar:
ImagenImagen
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

pues si que se me a puesto una sonrisa calibrera sip :cuñao: lo que si ya para terminar donde esta mas o menos el cable de masa de la culata?
Muchas gracias newbie por tu paciencia :oops:
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

ah, y me gustaria medir la compresion de mis cilindros, para saber mas o menos como esta mi cali. ese cacharro donde se puede pillar?
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

David16v escribió:pues si que se me a puesto una sonrisa calibrera sip :cuñao:
Y yo que me alegro, oiga! No obstante si quedas con algun calibrero enseñaselo para confirmar y te quedas tranquilo del todo, que sin estar delante esto depende demasiado de opiniones...
David16v escribió:lo que si ya para terminar donde esta mas o menos el cable de masa de la culata?
En el brico de mejoras de masas que te linke aparece una masa adicional al tornillo que hay delante del distribuidor, pero no se si es la de serie o fue el añadido que hizo Tropic:

Imagen
David16v escribió:Muchas gracias newbie por tu paciencia :oops:
Faltaria plus tio! A mandar! :mrgreen:
ImagenImagen
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

David16v escribió:ah, y me gustaria medir la compresion de mis cilindros, para saber mas o menos como esta mi cali. ese cacharro donde se puede pillar?
Yo -y medio foro- tengo el Hi-gauge plus de bricoclasic, va que jode con eso y no es muy caro (33€).

http://www.bricoclasic.com/tienda/
(Esta en "puesta a punto" > "instrumentos utiles" en la columna de la izquierda)

Si lo hubieses dicho en la KDD la habiamos mirado en un momentin, segun ibamos montando el coche de Lord :wink:
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Jue, 28 Oct 2010, 03:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

es que he ido a mirarle por donde el distribuidor y no he visto nada, es igual, mañana o pasado le voy a cambiar todos los cables de masa y ya que estoy algunos positivos de la bateria, los bornes, y la bateria tambien.
Un saludo y eso, que muchas gracias.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

David16v escribió:es que he ido a mirarle por donde el distribuidor y no he visto nada, es igual, mañana o pasado le voy a cambiar todos los cables de masa y ya que estoy algunos positivos de la bateria
El positivo Alternador-Bateria tambien es interesante ya puestos, si.
David16v escribió:los bornes, y la bateria tambien.
Si puedes limpia bien los bornes y donde asienten de roña, que se nota mucho
David16v escribió:Un saludo y eso, que muchas gracias.
Gremlin-killer a su servicio! :termi: :badgrin:

Me voy a pillar la horizontal, que ya son horas! :mrgreen:
ImagenImagen
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

mi cali tuvo un problema de mayonesa,el aceite se iba al refrigerante,i no veas como bajava el nivel de aceite con pocos kilometros que hiciera se llenaba de pasta todo el vaso de expamsion asi tire un año asta que se atasco la bomba de agua,gracias adiios lo arregle con otra culata ks(le puse una masa bien gorda a la culata)devez en cuando sube algo de mierda anterior.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Compi, tambien tenias mayonesa al abrir el tapon del aceite, ¿verdad?

Madre mia, un año aguantandolo! Estos motores son indestructibles! Eso si, te dejarias una pasta en aceite! :lol:
ImagenImagen
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Hola buenos dias, tu tuviste suerte y encontraste culata yo tuve que comprar motor complete pero bueno, ahora ya sabes intenta areglarla si puedes yo haber si lo intento por lo menos ;)
BRN BOSS
cañamero
Calibrero Casual

Mensaje por cañamero »

mayonesa en el tapon aceite tiene que haver incrustada y anticongelante con aceite.

culata que este rajada o doblada a la rectificadora

saludos
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

cañamero escribió:mayonesa en el tapon aceite tiene que haver incrustada y anticongelante con aceite.
Ergo, si no la hay, es facil que directamente no haya problema y/o que sean restos de algo anteriormente solucionado y todo haya sido una confusion. No todo el mundo ha visto en directo los subproductos de una culata mezclando.

David16V al final te toca echarle una foto al vaso de expansion abierto y a la tapa de motor con tapon abierto tambien... :lol:
ImagenImagen
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

si tube que gastar algo de $$$$ en aceite cuando la bonba dejo de funcionar llege a circular con la aguja de la temp que sobrepasaba la marca roja ,es un motor que no tiene fin a dia de hoy el motor va de lujo no me gasta nada de acite ni agua,solo me falta limpiar bien i poner manguitos nuevos,nunca pense en desaserme del coche por mucho que me costara,los calis me encantan,busque un motor i no lo encontre, entonces encontre una culata ks de un forero,i ahora el coche es otro,no me lo quitare asta que me muera,Imagen
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

NeWbIe_SLMNK escribió:Compi, tambien tenias mayonesa al abrir el tapon del aceite, ¿verdad?

Madre mia, un año aguantandolo! Estos motores son indestructibles! Eso si, te dejarias una pasta en aceite! :lol:
no encontre mayonesa en el tapon,por que el aceite se pasava al agua no al reves por suerte.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

gatonegro escribió:no encontre mayonesa en el tapon,por que el aceite se pasava al agua no al reves por suerte.
Pues fugas antirretorno no hay! :lol: Se suele guarrear todo, aunque donde va el aceite en menor medida.
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

En los que tengo visto personalmente y cuando el caso es la culata porosa, el aceite pasa a la agua y no el contrario debido a diferencia de pressiones en los dos circuitos. En dos casos en que teniamos agua en le aceite el problema era de junta de culata.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »

:(
David16v
Calibrero Bronze

Mensaje por David16v »