duda mayonesa
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Re: duda mayonesa
el tapon de aceite y un poco por dentro le he estado mirando y no hay rastro de mayonesa
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Re: duda mayonesa
lo que he tocado un manguito que no habia tocado antes y ese si que estaba duro es uno que esta al lado del distribuidor, uno gordote que baja hacia abajo. Los demas estaban bien
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Re: duda mayonesa
JODER! Entonces tomate un cafelin hinchando pecho, echate un pitillo para celebrarlo y pon una sonrisa calibrera:David16v escribió:el tapon de aceite y un poco por dentro le he estado mirando y no hay rastro de mayonesa
Casi con toda seguridad has confundido la mahonesa con la roña autoctona del vaso de expansion, casi con toda seguridad tu motor no mezcla aceite y esta sano, y casi con toda seguridad te estoy quitando un gran peso de encima!
No obstante si quedas con alguien de alli, que lo eche un vistazo en directo, y planteate muy seriamente la mejora de masas y sigue controlandolo con mas frecuencia
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Re: duda mayonesa
pues si que se me a puesto una sonrisa calibrera sip lo que si ya para terminar donde esta mas o menos el cable de masa de la culata?
Muchas gracias newbie por tu paciencia
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Re: duda mayonesa
ah, y me gustaria medir la compresion de mis cilindros, para saber mas o menos como esta mi cali. ese cacharro donde se puede pillar?
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Re: duda mayonesa
Y yo que me alegro, oiga! No obstante si quedas con algun calibrero enseñaselo para confirmar y te quedas tranquilo del todo, que sin estar delante esto depende demasiado de opiniones...David16v escribió:pues si que se me a puesto una sonrisa calibrera sip
En el brico de mejoras de masas que te linke aparece una masa adicional al tornillo que hay delante del distribuidor, pero no se si es la de serie o fue el añadido que hizo Tropic:David16v escribió:lo que si ya para terminar donde esta mas o menos el cable de masa de la culata?
Faltaria plus tio! A mandar!David16v escribió:Muchas gracias newbie por tu paciencia
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Re: duda mayonesa
Yo -y medio foro- tengo el Hi-gauge plus de bricoclasic, va que jode con eso y no es muy caro (33€).David16v escribió:ah, y me gustaria medir la compresion de mis cilindros, para saber mas o menos como esta mi cali. ese cacharro donde se puede pillar?
http://www.bricoclasic.com/tienda/
(Esta en "puesta a punto" > "instrumentos utiles" en la columna de la izquierda)
Si lo hubieses dicho en la KDD la habiamos mirado en un momentin, segun ibamos montando el coche de Lord
Última edición por NeWbIe_SLMNK el Jue, 28 Oct 2010, 03:02, editado 1 vez en total.
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Re: duda mayonesa
es que he ido a mirarle por donde el distribuidor y no he visto nada, es igual, mañana o pasado le voy a cambiar todos los cables de masa y ya que estoy algunos positivos de la bateria, los bornes, y la bateria tambien.
Un saludo y eso, que muchas gracias.
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Re: duda mayonesa
El positivo Alternador-Bateria tambien es interesante ya puestos, si.David16v escribió:es que he ido a mirarle por donde el distribuidor y no he visto nada, es igual, mañana o pasado le voy a cambiar todos los cables de masa y ya que estoy algunos positivos de la bateria
Si puedes limpia bien los bornes y donde asienten de roña, que se nota muchoDavid16v escribió:los bornes, y la bateria tambien.
Gremlin-killer a su servicio!David16v escribió:Un saludo y eso, que muchas gracias.
Me voy a pillar la horizontal, que ya son horas!
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Re: duda mayonesa
mi cali tuvo un problema de mayonesa,el aceite se iba al refrigerante,i no veas como bajava el nivel de aceite con pocos kilometros que hiciera se llenaba de pasta todo el vaso de expamsion asi tire un año asta que se atasco la bomba de agua,gracias adiios lo arregle con otra culata ks(le puse una masa bien gorda a la culata)devez en cuando sube algo de mierda anterior.
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Re: duda mayonesa
Compi, tambien tenias mayonesa al abrir el tapon del aceite, ¿verdad?
Madre mia, un año aguantandolo! Estos motores son indestructibles! Eso si, te dejarias una pasta en aceite!
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Re: duda mayonesa
Hola buenos dias, tu tuviste suerte y encontraste culata yo tuve que comprar motor complete pero bueno, ahora ya sabes intenta areglarla si puedes yo haber si lo intento por lo menos
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Re: duda mayonesa
mayonesa en el tapon aceite tiene que haver incrustada y anticongelante con aceite.
culata que este rajada o doblada a la rectificadora
saludos
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Re: duda mayonesa
Ergo, si no la hay, es facil que directamente no haya problema y/o que sean restos de algo anteriormente solucionado y todo haya sido una confusion. No todo el mundo ha visto en directo los subproductos de una culata mezclando.cañamero escribió:mayonesa en el tapon aceite tiene que haver incrustada y anticongelante con aceite.
David16V al final te toca echarle una foto al vaso de expansion abierto y a la tapa de motor con tapon abierto tambien...
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Re: duda mayonesa
si tube que gastar algo de $$$$ en aceite cuando la bonba dejo de funcionar llege a circular con la aguja de la temp que sobrepasaba la marca roja ,es un motor que no tiene fin a dia de hoy el motor va de lujo no me gasta nada de acite ni agua,solo me falta limpiar bien i poner manguitos nuevos,nunca pense en desaserme del coche por mucho que me costara,los calis me encantan,busque un motor i no lo encontre, entonces encontre una culata ks de un forero,i ahora el coche es otro,no me lo quitare asta que me muera,
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Re: duda mayonesa
no encontre mayonesa en el tapon,por que el aceite se pasava al agua no al reves por suerte.NeWbIe_SLMNK escribió:Compi, tambien tenias mayonesa al abrir el tapon del aceite, ¿verdad?
Madre mia, un año aguantandolo! Estos motores son indestructibles! Eso si, te dejarias una pasta en aceite!
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Re: duda mayonesa
Pues fugas antirretorno no hay! Se suele guarrear todo, aunque donde va el aceite en menor medida.gatonegro escribió:no encontre mayonesa en el tapon,por que el aceite se pasava al agua no al reves por suerte.
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Re: duda mayonesa
En los que tengo visto personalmente y cuando el caso es la culata porosa, el aceite pasa a la agua y no el contrario debido a diferencia de pressiones en los dos circuitos. En dos casos en que teniamos agua en le aceite el problema era de junta de culata.
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Re: duda mayonesa
me estoy liando