Sacar tope verde de boca de llenado de depósito de gasolina

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pelines
Master Calibreitor!

Sacar tope verde de boca de llenado de depósito de gasolina

Mensaje por pelines »

Bueno, pues en alguna gasolinera, en algún momento al meter la manguera, el plástico verde que está en la parte de arriba, y cuya función desconozco, se ha soltado y se ha metido dentro. Al abrir el tapón se le ve, que ha ido algo hacia abajo, pero se le puede alcanzar con un palito.

La duda que tengo es si estará roto, o símplemente se ha soltado y lo puedo volver a colocar en cuanto consiga sacarlo. Además, desde que está ahí puesto, la mangera corta la entrada de gasolina a no ser que se vaya echando muy despacio, y el coche apesta a gasolina si le pongo el aire.

Como me pasaré por la opel, no sé si pedir uno nuevo, o tengo que pedir ese trozo de manguera desde la boca de llenado al depósito entera.
taurus
Master Calibreitor!

Re: Sacar tope verde de boca de llenado de depósito de gasolina

Mensaje por taurus »

de la entrada del deposito al depsito va un manguito (o tubo, ahora no recuerdo) que desde el paso de rueda se puede desmontar para cambiarlo o coger algun objeto extraño que se pueda haber metido.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
flown
Calibrero Gold

Mensaje por flown »

yo siempre he pensado que era una trampillita, eso es, el taponcito con una mini bisagra. Diria que la saques como buenamente puedas (unas pinzas de parrilla por ejemplo, de pico estrecho, claro jeje), y a ver que ha pasado, pero te veo desmontando todo y poniendo una "nueva"

eso de que huela a sopa...es raro, porque ya esta el tapon para evitar las evaporaciones, aunque si esta ahi de serie es por algo...

ya nos diras
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Ese plastico verde no es el añadido que se ponia para que no pudieras repostar por error con el boquerel mas gordo de la gasolina CON PLOMO? :idea:
ImagenImagen
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Ese plastico verde no es el añadido que se ponia para que no pudieras repostar por error con el boquerel mas gordo de la gasolina CON PLOMO? :idea:
Eso mismo, y es una mierda cuando sale de su hubicacion natural :roll: , se sopone que la punta de la manguera empuje la trampilla abajo, pero si se cae el aparato, el pieso de la gasofa no es suficiente para abrirla, aciendo que la pression active la seguranza de la pistola. En el mio lo saque fuera!
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

korvo01 escribió:
NeWbIe_SLMNK escribió:¿Ese plastico verde no es el añadido que se ponia para que no pudieras repostar por error con el boquerel mas gordo de la gasolina CON PLOMO? :idea:
Eso mismo, y es una mierda cuando sale de su hubicacion natural :roll: , se sopone que la punta de la manguera empuje la trampilla abajo, pero si se cae el aparato, el pieso de la gasofa no es suficiente para abrirla, aciendo que la pression active la seguranza de la pistola. En el mio lo saque fuera!
Bueno, pues o lo saco fuera o lo vuelvo a colocar, pero tiene que dalir de ahí porque llenar el depósito se hace eterno.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Sacala y a tomar vientos! Peso muerto! :rofl:
ImagenImagen
PI
Calibrerito Iniciado

Mensaje por PI »

Creo yo, que tambien sirve como valvula de seguridad en caso de vuelco del coche, para evitar que salga gasolina. No todos lo llevan de serie, el mio no tiene esa valvula.
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

pelines escribió:Bueno, pues en alguna gasolinera, en algún momento al meter la manguera, el plástico verde que está en la parte de arriba, y cuya función desconozco, se ha soltado y se ha metido dentro. Al abrir el tapón se le ve, que ha ido algo hacia abajo, pero se le puede alcanzar con un palito.

La duda que tengo es si estará roto, o símplemente se ha soltado y lo puedo volver a colocar en cuanto consiga sacarlo. Además, desde que está ahí puesto, la mangera corta la entrada de gasolina a no ser que se vaya echando muy despacio, y el coche apesta a gasolina si le pongo el aire.
Como me pasaré por la opel, no sé si pedir uno nuevo, o tengo que pedir ese trozo de manguera desde la boca de llenado al depósito entera.
El mio apesta a gasofa a veces y le pasa lo que dices al echar gasolina y TIENE EL PLÁSTICO VERDE. Es lo que tiene principalmente la edad
Sphinx
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Sphinx »

Yo el mio lo tenia en el fondo del tubo y por esa mierda me estaba saltando siempre la pistola de la gasolina, se lo quite y problema solucionado.
BRN BOSS
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sphinx escribió:Yo el mio lo tenia en el fondo del tubo y por esa mierda me estaba saltando siempre la pistola de la gasolina, se lo quite y problema solucionado.
Eso es lo que me pasa a mí, pero todavía no he podido sacarlo.

Por cierto, el olor a gasolina era de una fuga, bastante gorda, del manguito en la rampa de inyección. Tiraba un hilo fino de gasolina justo al lado del escape, a la altura de la lambda. Para habernos matado!!! :?
Responder