Saludos
Vendo aleron plano
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Vendo aleron plano
Bueno pues eso q vendo este aleron, a q le interese q envie ofertas serias a mi privado.

Saludos
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

A ver marc el aleron esta montado asi q echa cuentas quitar tapar y pintar, pues eso, lo q sea mas 4 duros pal nene q esta necesitadisimo q me pegue un golpe a principios de mes y sufro de calibritis aguda, bueno esto el problema es q esta en el taller puesto en el coche, entonces hasta q el tio no lo quite na de na, y eso debe de ser para la semana q viene o la otra.
Saludos
Saludos
Calibra 16V C20XE (150CV) año 92 (Vendido
)

Ondia!kaliber escribió:A ver marc el aleron esta montado asi q echa cuentas quitar tapar y pintar, pues eso, lo q sea mas 4 duros pal nene q esta necesitadisimo q me pegue un golpe a principios de mes y sufro de calibritis aguda, bueno esto el problema es q esta en el taller puesto en el coche, entonces hasta q el tio no lo quite na de na, y eso debe de ser para la semana q viene o la otra.
Saludos

Un abrazo nen...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Contactar:
http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsispain ... 7a08312cf2
Osti lo siento kaliber, ya veras como en dos dias vuelves a pasearlo como siempre
Osti lo siento kaliber, ya veras como en dos dias vuelves a pasearlo como siempre
Ay, joe, que pupa!!
Ya he leido que tienen todas las piezas en la Opel, si no hubiera mirado si la aleta que tengo es de ese lado.
Animo tio, un abrazo calibrero.

Ya he leido que tienen todas las piezas en la Opel, si no hubiera mirado si la aleta que tengo es de ese lado.
Animo tio, un abrazo calibrero.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- Pacheking
- Calibrero de pro
joder tio q putada ver un cali asi da pena
espero q te quede mu bien y note cueste demasiado. yo cuando me paso lo mio tuve la "suerte" que pago el q me dio a mi, ya lo e contado en otro post un tio me endiño la puerta en una rotonda porqe entro sin mirar, puerta derecha nueva y lateral trasero, y si no recuerdo mal tuvo q enderezar un poco el montante de la puerta que pena verlo asi
no le hice foto porque no lo pense, pero ahora me daria grima verlo asi llegue a pensar q me lo darian siniestro cuando lo vi. en la opel "me" soplaron 350 mil pelas (las comillas es porq es un decir, pago el seguro no yo
)

Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
Miembro Plataforma "Calibrero sin Calibra"
Ciudad calibrera: http://calibra-spain.myminicity.es/
Opel Calibra 2.0i "Rosita" en el recuerdo
-
- Master Calibreitor!