COMPRO --- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V ´92
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
COMPRO --- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V ´92
COMPRO -- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V´92
Hola buenas, pues eso, necesito el carter y el retrovisor izq, no se el modelo exacto porque no encuentro los papeles, los estoy buscando, tengo un numero de referencia que está escrito en relieve en el cárter, gracias.
Hola buenas, pues eso, necesito el carter y el retrovisor izq, no se el modelo exacto porque no encuentro los papeles, los estoy buscando, tengo un numero de referencia que está escrito en relieve en el cárter, gracias.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a ver apañero. te he posteado una referencia del carter, a ver si esa referencia que yo te postee, es la que tiene el carter que tienes tu, y que dices, TENER LA REFERENCIA PARA COMPROBAR. lo que he hecho es darte la del carter que tengo, y si la comprobaras, y fuera la que necesitas, tal vez se podria hacer trato.ben escribió:gracias, pero despues de estar media hora mirando tu catalogo no he visto carter ni retrovisor, gracias de nuevo por hacerme perder mi misero tiempo
PD: no me sienta bien lo de "hacerte perder tu tiempo" porque no me doy cuenta de como te he hecho eso, y tampoco creo que sea misero, tu sabras.
-
- Calibrero Bronze
Re: COMPRO --- CÁRTER Y RETROVISOR IZQUIERDO CALIBRA 16V ´92
en este no puso lo de que abandona el team por "falta de respeto"
Re:
Sir Alex escribió:a ver apañero. te he posteado una referencia del carter, a ver si esa referencia que yo te postee, es la que tiene el carter que tienes tu, y que dices, TENER LA REFERENCIA PARA COMPROBAR. lo que he hecho es darte la del carter que tengo, y si la comprobaras, y fuera la que necesitas, tal vez se podria hacer trato.ben escribió:gracias, pero despues de estar media hora mirando tu catalogo no he visto carter ni retrovisor, gracias de nuevo por hacerme perder mi misero tiempo
PD: no me sienta bien lo de "hacerte perder tu tiempo" porque no me doy cuenta de como te he hecho eso, y tampoco creo que sea misero, tu sabras.
vaya patada en los huevos que te dió e alex.?...
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mira que yo soy ironico, pero la ironia y el victimismo juntos me superan. con lo que me gusta a mi sembrar buen rollo y ayudar si puedo, hay gente q consigue sacar lo malo de uno. que le vamos a hacer ........
solo se me ocurre decir, que para que unos sean listos, tiene que haber tontos para marcar la diferencia, pero no me gusta ni ser sobrado ni prepotente asi que no aprovecho. creo que esa actitud no es premiada en esta vida, asi que cuanto menos se practique mejor.
solo se me ocurre decir, que para que unos sean listos, tiene que haber tontos para marcar la diferencia, pero no me gusta ni ser sobrado ni prepotente asi que no aprovecho. creo que esa actitud no es premiada en esta vida, asi que cuanto menos se practique mejor.
podrías mirar en ebay.de, o ebay.co.uk, pero, por si acaso, no te aseguro que lo encuentres ahí.
P.D.: ¿alguien sabe cómo se dice cárter en alemán?
el traductor me pone Fuhrmann, pero no sé si será fiable ésto
P.D.: ¿alguien sabe cómo se dice cárter en alemán?
el traductor me pone Fuhrmann, pero no sé si será fiable ésto
WRC is for boys. Group B was for men...by Juha KankkunenOpel manta B c20xe '83=> en restauración+swap
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
Opel Calibra c20xe '92
Opel astra G 1.6 16v
Nuevo foro para viejunos+ y clásicos: http://losviejosrockerosnuncamueren.forums-free.com/
mira yo tengo un carter y los retrovisore NUEVOS!!!!!! y te lo habria dejado todo por 80 euros....pero eso de tratar asi a alex...majo has ido lejos con eso...asi que sigue buscando.
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- pelines
- Master Calibreitor!
El post es de agosto del 2009.CABRILLA escribió:mira yo tengo un carter y los retrovisore NUEVOS!!!!!! y te lo habria dejado todo por 80 euros....pero eso de tratar asi a alex...majo has ido lejos con eso...asi que sigue buscando.
-
- Calibrero Bronze
si, pero creo que seguia buscandopelines escribió:El post es de agosto del 2009.CABRILLA escribió:mira yo tengo un carter y los retrovisore NUEVOS!!!!!! y te lo habria dejado todo por 80 euros....pero eso de tratar asi a alex...majo has ido lejos con eso...asi que sigue buscando.