ReKieM escribió:joe, la solucion es facil y lo llevo diciendo años: calibras con nido de ametralladora.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
ReKieM escribió:joe, la solucion es facil y lo llevo diciendo años: calibras con nido de ametralladora.
Esperate hasta ver a donde coño va todo esto:Ares escribió:vale y como propones solucionar el asunto? si no se puede desde dentro creando un partido politico y no se puede desde fuera con una revolucion, ¿cual es la tercera via?.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ieco_6/TesFuentes jurídicas consultadas sostienen que para la creación de un mecanismo de rescate financiero bastaría con acudir al procedimiento de revisión simplificado, que exige una decisión unánime del Consejo Europeo ratificada por los Estados, según sus propias disposiciones constitucionales. Se prevé incluso la posibilidad de pasar de la unanimidad a la mayoría cualificada por una simple decisión del Consejo Europeo acompañada de un procedimiento de aquiescencia tácita de los Parlamentos nacionales.
Jajaja, que buena. Con esto en cuanto veas asomar al guardia civil a la carretera, frenada en seco y fuego.NeWbIe_SLMNK escribió:ReKieM escribió:joe, la solucion es facil y lo llevo diciendo años: calibras con nido de ametralladora.[Bricox] Como montar una GAU-8 en un CalibraNo se si solucionaria temas politicos, pero despejaria el carril izquierdo de "maestroagujas" que daria gusto!![]()
![]()
Si esos españoles no lo quieren sera por algo, y obviamente algo que no tienes por que no quieres no te lo pueden quitar.CABRILLA escribió:sino mirar a los rumanos, si, esa gente que viene aqui a quitarnos el trabajo, el trabajo que muchos españoles no les da la PU..A gana de coger
Ante todo: A TI NADIE TE VA A DAR LA PATADA POR DOS RAZONES.-CABRILLA escribió:Mi pregunta es??? donde nos vamos a ir nosotros si sigue esto asi??? a francia no creo...porque sarco como te pille patada y a tomar por culo.
1º.- Si tu vas a vivir del cuento o a "rubar" a Francia, tranquilo que no te van a echar ni aunque no tengas trabajo.Aunque ambos (Bulgaria y Rumania) son estados miembros de la Unión Europea (UE) desde 2007, algunos de sus vecinos (Francia entre ellos) aplicaron una moratoria para alcanzar la plena libertad de circulación de sus ciudadanos por el espacio común que, en el caso de Francia, está vigente hasta finales de 2011.
Hasta entonces, rumanos y búlgaros tienen derecho a la libre circulación en territorio francés como cualquier otro ciudadano europeo pero no pueden quedarse más de tres meses si no disponen de una tarjeta de residencia que, a su vez, sólo se consigue con un permiso de trabajo.
Mirate con mucha calma el tema de ayudas a jovenes emprendedores (que las hay) tanto a nivel nacional, autonomico y local. Te volveras chino con los papeles pero no les dejes de arañar ni un centimo a estos hijos de perra, que aqui el que no llora no mama y el que no busca no encuentra. Los de fuera bien que se saben la copla, los de casa somos muy señoritos, muy orgullosos, y porque no decirlo, vagos en ese sentido.CABRILLA escribió:cojones, que ahora quiero montar una tienda para mi mujer y voy a tenr que chupar mas que la lewinsky.....
Amos no me jodas! Eso es como si yo digo "Voy a cobrar menos a fin de mes para declarar menos y que hacienda me cobre menos, que asi tendre mas dinero"CABRILLA escribió: pero cuanta mas ayuda evite mejor a la hora de declarar...
CABRILLA escribió:Mi pregunta es??? donde nos vamos a ir nosotros si sigue esto asi???
Creo que así perderá algo de aerodinámica, tendriamos que hacer el team 26, en vez del 026ReKieM escribió:joe, la solucion es facil y lo llevo diciendo años: calibras con nido de ametralladora.
A mi se me ocurre un mod cojonudo para mejorar la dinamica de fluidos.TELVM escribió:Todo aquel realmente interesado en el estudio exhaustivo de la dinámica de los fluidos sobre los cuerpos aerodinámicos debería observar con atención estos pabellones nacionales:
NO se de que coño estareis hablando porque yo soy de leer como los niños de teta viendo los dibujitos y... solo puedo decir que...TELVM escribió:Todo aquel realmente interesado en el estudio exhaustivo de la dinámica de los fluidos sobre los cuerpos aerodinámicos debería observar con atención estos pabellones nacionales:
V.g.:Ares escribió:vale y como propones solucionar el asunto? si no se puede desde dentro creando un partido politico y no se puede desde fuera con una revolucion, ¿cual es la tercera via?.
TELVM escribió:V.g.:Ares escribió:vale y como propones solucionar el asunto? si no se puede desde dentro creando un partido politico y no se puede desde fuera con una revolucion, ¿cual es la tercera via?.
¿Y crees que los medios de comunicacion no pretenden eso precisamente? (confundir al rebaño por bombardeo de saturacion de desinformacion) ¿Cuanto hace que no ves una noticia en el que se diga claramente "LA BANCA TIENE LA CULPA"?Ares escribió:dile a un hipotecado de que arriesgue su casa retirando el dinero del banco y te dira que prefiere arriesgar la "libertad" y la vida asaltando el congreso a sangre y fuego.
OK. Pero al final ni lo uno ni lo otro. Beeeeee.Ares escribió:... dile a un hipotecado de que arriesgue su casa retirando el dinero del banco y te dira que prefiere arriesgar la "libertad" y la vida asaltando el congreso a sangre y fuego.