Buenas, vendo lo ultimo que queda para vender de mi difunto vectra. Como al final tengo bujes especificos para el cali, vendo este kit que tenia guardado para él.
Se compone de una pareja de manguetas delanteras de V6 (muelles y amortiguadores de mi gt rojo...), frenos de 284, pastillas pinzas etc. Además de bujes traseros completos también con frenos de 260?.
Perfecto para hacer un swap de un vectra a 5 pernos, doy instrucciones meticulosas de como hacerlo (e incluso los puedo montar yo acordando precio), no es preciso obras ni cosas raras, es casi plug and play.
Además, los bujes traseros vienen con sus sensores para ABS, con lo cual se abre la posibilidad de poner abs al coche q se le ponga, o simplemente seguir funcionando el del propio coche. Las manguetas delanteras tienen los anclajes para los sensores delanteros
Unas fotos
el precio ya que estamos en crisis, lo pongo un poco mas barato q lo q me costo para mi gt en su epoca, 240€
y ahora, para finikitar el kit, unas ruedas royo provisional. son unas originales de vectra v6, con gomas 195 60 r15, medida homologada para muchos vectras, y equivalente para astras etc. Las gomas estan mal, mal para circular con ellas ya que estan hechas piedra y no tienen demasiado dibujo (aunque pase itv con ellas hace ni 1 mes). Si alguien se pilla los bujes, son perfectas pa ir tirando o para las itvs. pido 60€ por ellas.
estoy abierto a preguntas. Se encuentra todo en Segovia, pero se podria acercar a Madrid.
un saludo
PD: busco alguna cosa de calibra, aunque dudo q esto tenga salida por aqui jeje
SV bujes+frenos vectra v6(284mm) y ruedas 5x110.Kit completo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Re: SV bujes+frenos vectra v6(284mm) y ruedas 5x110.Kit completo
Supongo que aun kadett 16v esto no se le podra montar no?
Re: SV bujes+frenos vectra v6(284mm) y ruedas 5x110.Kit completo
pues nen, habla con kilm3r, que él a su antiguo gsi se lo hizo