duda ventanilla
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
duda ventanilla
buenas, pues cuando compre el cali me fallaba la ventanilla del lado del copi, en el taller le miraron y me dijeron que al conector si que le llegaba corriente, me pedian 300 y pico por un motor nuevo mas 60 por montarlo, asi que me lleve el cali tal cual, le pille un motor mas tijeras en el desguace y eso seguia igual, le cambie la botonera de los elevalunas y lo mismo, iba cuando queria, le eche tipo 3 en 1 en los conectores, y tengo ahora otro motor mas tijera, seria tonteria cambiarlo o el fallo puede que sea ahi? Es que es mucha casualidad que 2 motores de elevalunas hagan lo mismo no?
Re: duda ventanilla
Describe el fallo.... No funciona nada de nada?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
digamos que cuando le das al boton del copi solo suena el boton, por lo demas no hace nada, a veces si que va , pero pocas veces, ya paso de darle, que ya a tenido que dormir dos o tres veces con la ventanilla medio bajada
Si has cambiado el conjunto completo de tijeras y motor, y revisado los conectores redondos de las puertas, yo desmontaria el mueble de la botonera y el de la palanca de cambios, ya que ahi en medio hay un conector bastante cabron que se podria haber aflojado/roto. Tiene un seguro metalico para sujetarlo cerrado.
-
- Calibrero Bronze
no, si ese cuando cambie los botones tambien lo revise....
Entonces te queda probar otra botonera, y repasar las soldaduras del modulo del motor (va pegadito a el) No me consta que haya mas conectores intermedios...
Porque habras cambiado los fusibles verdad?
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Los conectores que rociaste con 3 en 1 son los tochos de las puertas? Revisate ese conector a ver si los pines tienen la tipica corrosion blanquecina o algo asi
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
-
- Calibrero Bronze
-la botonera se la cambie y lo mismo...Tropic escribió:Entonces te queda probar otra botonera, y repasar las soldaduras del modulo del motor (va pegadito a el) No me consta que haya mas conectores intermedios...
-los fusibles los revise, y uno si que estaba petao, pero se lo cambie y seguia igual, pero de todas formas cual es el de esa ventanilla? Por si lo mire mal...
-
- Calibrero Bronze
Le di a los dos conectores, al de la palanca de cambio y al de la puertaAlan78 escribió:¿Los conectores que rociaste con 3 en 1 son los tochos de las puertas? Revisate ese conector a ver si los pines tienen la tipica corrosion blanquecina o algo asi
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Revisa el conector del propio motor del elevalunas, para enchufarlo hay que hacer un poco de palpamiento y no seria raro que lo hayan dejado mal enchufado. A un colega le paso lo mismo a raiz de llevar el coche al taller, cambiar los elevalunas y luego le fallaban cuando le daba la gana. En 10 minutos desmontamos panel de tapizado, enchufamos la clavija en su sitio (estaba abocada de milagro), remontamos panel y a rular
-
- Calibrero Bronze
No es por alarmarte yo tuve ese problema. cambie mil botones, ize mi cosas. y lo que tienes ke acer es cambiar los motores de los elevalunas.
El mio emepzo a irse el del lado derecho iba cuando queria... y luego al mes se jodio el del izquierdo, me entere en la opel. que es un problema de algunos modelos que hizieron, nuestro elevalunas no son como lo de algunos coches normales de esa epoca. llevan en el motor uan caja negra con un circuito impreo de reles y movidas, pues eso es lo que se jode. y no hay reparacion, solo sustituicon, ves a un desguace e intenta pillarlo. o sino gastate la pasta en origen.
El mio emepzo a irse el del lado derecho iba cuando queria... y luego al mes se jodio el del izquierdo, me entere en la opel. que es un problema de algunos modelos que hizieron, nuestro elevalunas no son como lo de algunos coches normales de esa epoca. llevan en el motor uan caja negra con un circuito impreo de reles y movidas, pues eso es lo que se jode. y no hay reparacion, solo sustituicon, ves a un desguace e intenta pillarlo. o sino gastate la pasta en origen.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
El modulito que va adosado al motor se puede desmontar sin problema, que ademas es lo que suele fallar. El problema suele ser de soldaduras que fallan y se pueden reparar reestañandolas con un soldador . Hasta creo recordar que habia un brico hecho en su dia por Renesis de como hacer esto
-
- Calibrerito Iniciado
Mi caso particular ventanilla lado piloto izq.
Dejo de funcionar un dia cualquiera,el caso que cuando le daba mucho el sol al coche,la ventanilla empezaba a funcionar,al cambio de temperatura ya no funcionaba.
Solucion mire conector,al pulsar llegaba tension.
Fui al desguace y desmonte yo mismo de un calibra el motor con tijeras ect...,me lo llevo y cuando le meto el conector solo conector sin montar eso no se menea,digo no puede ser le meto una fuente de alimentacion aparte para comprobar y sigue sin ir, fijate que desmonte el panel del copiloto y le meti el conector del copiloto por que no me lo creia, y eso no se movia.
Volvi a ir al desguace a descambiarlo me dieron otro llegue conecte otra vez el conector y por fin se movia lo monte y listo.
Dejo de funcionar un dia cualquiera,el caso que cuando le daba mucho el sol al coche,la ventanilla empezaba a funcionar,al cambio de temperatura ya no funcionaba.
Solucion mire conector,al pulsar llegaba tension.
Fui al desguace y desmonte yo mismo de un calibra el motor con tijeras ect...,me lo llevo y cuando le meto el conector solo conector sin montar eso no se menea,digo no puede ser le meto una fuente de alimentacion aparte para comprobar y sigue sin ir, fijate que desmonte el panel del copiloto y le meti el conector del copiloto por que no me lo creia, y eso no se movia.
Volvi a ir al desguace a descambiarlo me dieron otro llegue conecte otra vez el conector y por fin se movia lo monte y listo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Usease, problema de las soldaduras del modulo que va adosado al motor, es reparable