Hola, llevo toda la mañana llamando a la concesiones opel en madrid y en todas me dicen lo mismo, que no tienen y que está fuera de producción desde hace tiempo.
Total, en una concesión me dijeron que tenía que hacerlo a medida y me dieron un número de teléfono. He llamado y es una tienda de repuestos, que venden goma por metros para hacerte el manguito, pero claro, tengo que llevar el original y no llevaría la parte con rosca que tiene el de serie.
¿Alguien sabe a qué tipo de comercio debería ir con el manguito para que me hicieran uno a medida?, es decir, que tengan gomas para hacer manguitos de gasolina y que me pongan la rosca para poder engancharlo a la rampa de inyección.
Si alguien conoce algún sitio en concreto en Madrid y me puede pasar el tlf para preguntar, pues mucho mejor.
Gracias.
Necesito manguito de gasolina de retorno (Motor C20XE)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Gold
Re: Necesito manguito de gasolina de retorno (Motor C20XE)
mira pelines yo se los hice al let en una tienda de hidraulika con manguera buena y te aprovechan las puntas si se las llevas total 40e
- pelines
- Master Calibreitor!
Gracias nuno!, ya tengo el puñetero manguito, me ha llamado el de recambios de la Opel de Leyva Motor, que ha sido el único que se apuntó mi teléfono y me dijo que me llamaría cuando supiera algo. El hombre me lo ha encontrado, viene de camino de Zaragoza
Ya que estas cambia las dos la de retorno y la de ida. Cuando casca una por vieja, la otra no tarda mucho más. Además una pérdida en ese punto puede ser muy peligrosa.
Saludos
Saludos
Opel Calibra DTM C20LET & Opel Calibra C20XE 4x4
- pelines
- Master Calibreitor!
Gracias Ron, la de entrada la cambié en marzo de este año, porque también perdía, pero por abajo del coche, no en la zona del motor.Ron escribió:Ya que estas cambia las dos la de retorno y la de ida. Cuando casca una por vieja, la otra no tarda mucho más. Además una pérdida en ese punto puede ser muy peligrosa.
Saludos