Sin calefaccion y la temperatura nunca pasa de 60º aprox...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: Sin calefaccion y la temperatura nunca pasa de 60º aprox...
por cierto cunato te costo ese mangito en la opel ?
- pelines
- Master Calibreitor!
Creo que unos 20 y pocos euros costaba.Alex_2*1 escribió:por cierto cunato te costo ese mangito en la opel ?
oki gracias pues na lo dixo aver en el trayecto este que hago si situo bien la fuga y el martes otra cosita mas pa la cesta de reparaciones del cali jaja
He pensado mientras tanto de la silicona que me sobro de la junta del carter exarle u poco en la zona de dixo mangito mas concretamente en la zona de la tuerca debajo de la zona de SFI creen que es buena idea ya que esta silicona soporta likidos temperatura etc ?
- pelines
- Master Calibreitor!
Pues a mí me lo cambiaron en marzo de este año, y es original de opel, el que es como mallado. El que me pierde es el otro, el no mallado, que debe ser el que venía de serie. El nuevo mallado sólo tiene la parte estrecha así, cuando se hace mas gordo es sólo de goma.gzero escribió:Esos manguitos mallados por fuera suelen ser para gas-oil, no valen para gasolina. Con la gasolina se endurecen y se descomponen y empiezan a fugar como perros. Desmontalo, vete con el viejo a una tienda de repuestos y compra manguito de goma ara gasolina de igual grosor y lengitud, y vas a una tienda de hidraulica para que te adapten el conector del viejo al nuevo, y remontar. Llave y brooommmm
- pelines
- Master Calibreitor!
Ni idea, pero has mirado si te pierde por ahí, que igual tienes un poro mas abajo, y el problema no está en la tuerca.Alex_2*1 escribió:He pensado mientras tanto de la silicona que me sobro de la junta del carter exarle u poco en la zona de dixo mangito mas concretamente en la zona de la tuerca debajo de la zona de SFI creen que es buena idea ya que esta silicona soporta likidos temperatura etc ?
no todavia no cuando llegue a mi destino me fijare exactamente por donde pierde y aplicare esta silicona haber si por lo menos me deja de apestar el coxe asta que pueda cambiarle ya que no me mola nada que me caiga una gota en el tubo y prenda...
Beuno ya esta comprobado tengo el mangito mallado poroso ahora para cambiarlo que devo hacer coxe apagado kito bateria algun consejo ? o simplemente kitar y comprar? luego lo otro que me aria falta saber es donde esta el termostato abierto para comprarle
- pelines
- Master Calibreitor!
Yo también he encontrado la fuga del mío, debajo de la caja SFI, y me caía un chorro fino justo al lado del escape , así que el calibra se queda en Madrid y mañana grúa y a reparar el manguito.Alex_2*1 escribió:Beuno ya esta comprobado tengo el mangito mallado poroso ahora para cambiarlo que devo hacer coxe apagado kito bateria algun consejo ? o simplemente kitar y comprar? luego lo otro que me aria falta saber es donde esta el termostato abierto para comprarle
El termostato está en el bloque, justo donde engancha el manguito gordo superior de radiador a bloque,el de la foto:
ostias es ese que se inxa tanto a mi me parece que va a explotar de lo que se inxa esta justo al lado de los colectores a mano izq no? yo por suerte moverle si puedo bajare mañana a los respuestos aver que opinan, pal termostato es quitar ese mangito y se ve ya nop?
- pelines
- Master Calibreitor!
Se ve sin quitar el manguito, ya que este sólo cubre la boca del termostato. Va con 3 tornillos, y creo que lleva una junta. Ese manguito no debería de coger mucha presión, si coge mucha puede haber un problema de culata...pero claro, algo de presión sí tiene que coger, porque es un circuito cerrado y presurizado.Alex_2*1 escribió:ostias es ese que se inxa tanto a mi me parece que va a explotar de lo que se inxa esta justo al lado de los colectores a mano izq no? yo por suerte moverle si puedo bajare mañana a los respuestos aver que opinan, pal termostato es quitar ese mangito y se ve ya nop?
Bueno ya e cambiado el termostato el viejo estaba el muelle como soldado jeje y el mangito lo he recojo mañana de la hidraulica pelines si lo huviera leido antes ma costao 12 euros el mangito y te los hacen a medida en media hora lo he pedido que no sea metalico asi que mañana aver que tal responde espero que no huela a gasolina muxo mas porque que peste xD ...
- pelines
- Master Calibreitor!
A mí me va a costar bastante más, porque lo he dejado en la opel. Estaría bien que dijeras dónde lo has llevado, por si en un futuro alguien de madrid necesitara que le hicieran uno, sobre todo si los hacen bien, buenos y baratosAlex_2*1 escribió:Bueno ya e cambiado el termostato el viejo estaba el muelle como soldado jeje y el mangito lo he recojo mañana de la hidraulica pelines si lo huviera leido antes ma costao 12 euros el mangito y te los hacen a medida en media hora lo he pedido que no sea metalico asi que mañana aver que tal responde espero que no huela a gasolina muxo mas porque que peste xD ...
Esto esta en Fuenlabrada Av / de la encina al lado de unos talleres llamados mototec es justo la siguiente nave Se llama hansaFlex el numero exacto no lo se tienen un telefono 24H 647 76 93 56
Bueno ya esta todo reparado ni un puto olor a quedado jeje gracias todos
Puff me a reventado el mangito que es largo va codado desde el radiador a la parte trasera derecha del motor, me imagino que se a picado pero no se haver que opinais le estado mirando y si le aprieto me suelta un xorro y el mangito parece como si se estuviera desaciendo compro mangito nuevo y monto o puede ser algo mas?
cambialo a mi tambien me rompio por el oxido que se crea en el tubo de la culata
Bueno cambiando de tema sigo sin tener calefaccion he cambiado el termostato y nada estoy a la espera de el lunes cojer el mangito que se a roto pero porque sigo sin calefaccion ademas cuando abro el capo noto demasiado calor en el motor ?
Buenas de nuevo acabo de poner el mangito de agua nuevo y comento ya que no se noto algo extraño hecho el refrigerante nuevo y lo arranco sin problemas pues bien le dejo un rato arrancado para rellenar en caso de que lo vaya cojiendo, la aguja de temperatura a llegado a la primera linea de temperatura pero me fijado que los ventiladores no se encienden o por lo menos no veo que se muevan nunca e dejado la calefaccion puesta y no noto que salga aire caliente le tenido arrancado como unos 10 minutos es normal o tendria que empezar a preocuparme ya que noto que sale mucho calor del radiador aunque se que tan los colectores enfrente.
prueva a meter agua a presion por la manguera que entra en el radiador de la calefaccion y suelta el otro depues conecta y mira a ver si calienta si no puede ser que este tupido por dentro