wastegate con olguras---Racor del turbo partido HELP!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: wastegate con olguras---Racor del turbo partido HELP!!
Lo que pusimos fue comprado en un taller de hidraulica, lleva el racor partido para que vean las medidas (diametro, paso, etc...), no te olvides de comprar dos arandelas nuevas.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si esa es la pieza que te falta en la tienda de hidraulica te han dado largas sin querer enterarse de la pelicula. Ese es el tornillo de un "racor banjo" comun y corriente. Con uno de hidraulica para tu misma medida y las juntas necesarias tal y como ha dicho Korvo, asunto arreglado.Dasari escribió:muchas gracias korvo creo que eso puede solucionar el problema el caso es en cualquier tornilleria o podrian tener?
En la pagina web no veo ningun apartado para pedir piezas el caso es que aqui no tengo ningun calibre para mirar medidas.
http://www.legris.com/Legris_ecom/Reche ... ticle=8028
Por ejemplo.
¿Que va conectado a el? ¿Un manguito normal?
-
- Calibrero Gold
pero de esa forma donde va puesto es mejor como el de korvo pero si le dieron largas porque donde vivo yo es un pueblillo y tienen de todoeso asike ai tiene que ser facil de encontrar
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
El tornillo que puso Korvo es exactamente el que va dentro de la pieza que he puesto yo. Normalmente venden todo el conjunto, aunque hay marcas que tienen despiece. De todos modos son 2 pesetas...nuno26 escribió:pero de esa forma donde va puesto es mejor como el de korvo
PD.- Nuno pon alguna coma o algun punto COPOOOOOOOOON!!! Que me quedo sin aire de solo leerte!
-
- Calibrero Gold
que raro que no se mire la ortografia newble que no veo mui bien las teclas tio me resulta mui dificil escribir no veo como tu por eso evito las comas y tal lo siento pero ser un poko blandos en ese aspecto conmigo mil disculpas
- korvo01
- Master Calibreitor!
Como apunte tecnico:nuno26 escribió:pero de esa forma donde va puesto es mejor como el de korvo pero si le dieron largas porque donde vivo yo es un pueblillo y tienen de todoeso asike ai tiene que ser facil de encontrar
La unica diferencia entre el tornillo que puse yo y la pieza de Newbie es que la seconda se utiliza cuando en el manguito no este cravado en el banjo y tenga ruesca (como las uniones de los manguitos de gasofa en la regla de injeccion)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yep! Puse esa por poner, pero vamos, hay tropecientosmil modelos de otros tantos fabricantes, con salida roscada conica, cilindrica, macho, hembra, racor rapido de tubo calibrado, teton, varias salidas... y en caso de apuro se le rosca un teton para manguito y a rugir!korvo01 escribió:Como apunte tecnico:
La unica diferencia entre el tornillo que puse yo y la pieza de Newbie es que la seconda se utiliza cuando en el manguito no este cravado en el banjo y tenga ruesca (como las uniones de los manguitos de gasofa en la regla de injeccion)
Lo suyo es hacerlo con el menor numero de piezas posible (menos juntas = menos posibilidades de fallo) pero se puede solucionar la papeleta de muchos modos con piezas hidraulicas standard antes de recurrir al tornero.
gracias a todos chicos hoy he ido a buscar un tornillo banjo a la tienda de ayer y me lo han medido y dado sin rechistar osea que por 3leuros tengo la historia resuelta
Ya lo he montado todo y aparentemente va todo...
Muchas gracias otra vez a todos chicos
Saludos.
Ya lo he montado todo y aparentemente va todo...
Muchas gracias otra vez a todos chicos
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ni que te estuviera viendo!Dasari escribió:gracias a todos chicos hoy he ido a buscar un tornillo banjo a la tienda de ayer y me lo han medido y dado sin rechistar osea que por 3leuros tengo la historia resuelta
PASCUAAAAAAAAAAAL!!! Quiero ESTO y lo quiero para AYER!
Me alegro de que lo hayas solucionado asi en un pim pam pum y por 3 lerus!