Problema con la direccion
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
NeWbIe_SLMNK como comento unos mensajes mas arriba la direccion va rara desde que compre el coche,me explico cojes una rotonda da igual despacio o lento y mientras estas tomando la curva y girando unos grados el volante notas como el volante va dando tirones hacia el lado contrario,en principio los tornillos estan prietos,aunque por lo que he visto parece que esta cremallera la cambiaron en algun momento por algunas marcas q hay cerca de los tornillos.
Un saludo.
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Esta es la referencia de la cremallera
ZF 7836974141
90373949
591118 0690
Alguien con epc podria confirmarme q es de calibra?
Un saludo.
ZF 7836974141
90373949
591118 0690
Alguien con epc podria confirmarme q es de calibra?
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Nuno26 q tal estan esa bomba y cremallera?Funcionaban bien en el coche de donde salieron?
Un saludo.
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Re: Problema con la direccion
perfectas son de un let del 94 finales con 140000km te digo eso porke andube en el ,son de uno ke despiece hace un mes
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Re: Problema con la direccion
son de correa gorda pero ahora que pienso la bomba se fue con el motor pero si te interesa la cremallerahablamos perdona tio se me fue la olla
- NeWbIe_SLMNK
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Re: Problema con la direccion
Me lo acabo de leer completito.Haduken escribió:NeWbIe_SLMNK como comento unos mensajes mas arriba la direccion va rara desde que compre el coche
Lo que me extraña es que en parado vaya tan bien y en movimiento te de tirones.
¿No seran esos tirones culpa de la holgura de la fijacion de la cremallera y tienes las valvulas y la cremallera OK? Yo al menos lo miraria muy seriamente antes de ponerme a cambiar piezas... Sobre todo si hay indicios de Pofezionalesh
Ahora la pregunta del millon: ¿Te da los tirones al girar hacia ambos lados o solo hacia uno?
90373949 NO COMPUTABLE... Al EPC no le gusta ¿Seguro que no se ha bailado algun numero?
- Haduken
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Re: Problema con la direccion
NeWbIe_SLMNK los tironcitos los hace tb en parado,pero tomando una rotonda se aprecia mejor.Los tirones si a ambos lados por igual.
Esa es la referencia que pone en una chapa que lleva la cremallera,seguro que es esa porque la limpie bien y con una lupa apunte el numero.
Un saludo.
Esa es la referencia que pone en una chapa que lleva la cremallera,seguro que es esa porque la limpie bien y con una lupa apunte el numero.
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Para que te hagas una idea,incluso se mueve el plastico negro que va debajo de los limpias y que tapa el motor de los limpias,si lo miras por el borde donde lleva esa goma que va de punta a punta y que hace que el capo cierre estanco,se nota como se flexa.
Un saludo.
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- NeWbIe_SLMNK
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Re: Problema con la direccion
Jodo pues por corrosion en el tuyo no va a ser, que lo dejaste pelao y sabes como esta.Haduken escribió:Para que te hagas una idea,incluso se mueve el plastico negro que va debajo de los limpias y que tapa el motor de los limpias,si lo miras por el borde donde lleva esa goma que va de punta a punta y que hace que el capo cierre estanco,se nota como se flexa.
Si te da los tirones tambien en parado tampoco hay mucho mas que mirar, casi seguro que es cremallera. Me lie con el primer post del hilo, hace año y pico, en el que no apreciabas nada raro en parado.
- Haduken
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Re: Problema con la direccion
¿Crees que una cremallera que trabaje mal puede liar todo eso?A mi me cuesta creerlo,no se,ojala sea cambiar la cremallera y se solucione pero no lo veo claro
Un saludo.
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- NeWbIe_SLMNK
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Re: Problema con la direccion
Lo de los tirones en parado casi seguro que es cremallera: Esa fuerza de los tirones ha de salir de algun lado, y ese lado es la hidraulica.
Lo del flexado de la chapa ya es otro rollo, yo tampoco lo veo muy claro, aunque al desmontar la cremallera supongo quee se vera si hay algo raro (holguras en anclajes, brazos o rotulas agarrotadas o vete tu a saber que)
De todos modos, EN TEORIA en parado todas las carrocerias flexan algo al girar las ruedas hasta el maximo, capricho de que la rueda del interior de la curva tenga mayor angulo y ambas tengan avance positivo...
Lo del flexado de la chapa ya es otro rollo, yo tampoco lo veo muy claro, aunque al desmontar la cremallera supongo quee se vera si hay algo raro (holguras en anclajes, brazos o rotulas agarrotadas o vete tu a saber que)
De todos modos, EN TEORIA en parado todas las carrocerias flexan algo al girar las ruedas hasta el maximo, capricho de que la rueda del interior de la curva tenga mayor angulo y ambas tengan avance positivo...
- Alan78
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Re: Problema con la direccion
Prueba a vaciar el circuito de direccion y rellenarlo de nuevo, puede ser algun resto de porqueria tocando la moral en alguna valvula. Hace tiempo me paso en el 8v, curiosamente a raiz de cambiar el liquido y asi como vino, acabo desapareciendo. En mi caso los tirones los hacia hasta en recto sin mover el volante, tirando hacia la izquierda y si giraba en una curva hacia ese lado, cuando le daba la venada, aun eran mas bestias.
Si se pone terco, hazle un cambio de liquido PAS, hazle kms y vuelve a cambiarlo de nuevo, acuerdate de girar la direccion hasta los topes cuando vacies, a ver si de esa forma la posible porqueria que tengan las valvulas acabe saliendo por si misma en el cambio de liquido
Vale mas un par de cambios de liquido que desmontar la cremallera, que es una paliza cojonuda
Si se pone terco, hazle un cambio de liquido PAS, hazle kms y vuelve a cambiarlo de nuevo, acuerdate de girar la direccion hasta los topes cuando vacies, a ver si de esa forma la posible porqueria que tengan las valvulas acabe saliendo por si misma en el cambio de liquido
Vale mas un par de cambios de liquido que desmontar la cremallera, que es una paliza cojonuda
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Re: Problema con la direccion
Alan desde que compre el coche le he cambiado el liquido de la direccion por lo menos 3 veces y siempre fue igual,la cremallera ya tenia en mente cambiarsela pk esta echa mierda,pierde liquido por un fuelle que esta cojido con una brida.
Lo jodido del tema es que hay dos tipos de cremallera,dependiendo el estriado q lleva en la union con la caña y hasta que no desmonte la mia no sabre cual llevo,asi que si se la desmonto no se como voy a ir al desguace o probar con otra cremallera.
Un saludo.
Lo jodido del tema es que hay dos tipos de cremallera,dependiendo el estriado q lleva en la union con la caña y hasta que no desmonte la mia no sabre cual llevo,asi que si se la desmonto no se como voy a ir al desguace o probar con otra cremallera.
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Re: Problema con la direccion
Yo al mio es la segunda cremallera que le meto,antes tenia la zf de modelo antiguo tiene la carcasa de afuera de hierro,y donde entra el flector de goma que sale de la caña es estriado.cuando compre el coche ya perdia algo de aceite,coji una de intercambio por 250 euros y de alli a un año i medio sin mas se jode la jodida.largo todo el aceite fuera
Ahora tengo una de desguace por 70 euros,la de carcasa de aluminio,pero necesitas el flector que ya lleva dos caras planas,los anclajes son un poco mas grandes con las gomas,los tubos metalicos que llevan racores diferentes,y mas donde entra para el habitaculo la columna la esponja que insonoriza.
Yo la cambie en casa,da algo de guerra pero bueno la saque por el pase rueda,por el pasatabiques por donde salen los brazos de direccion,es 8v no se como sera en un 16v.
Lo que lo noto aveces en frio girando hacia la izquierda es como si se atrancara un golpeteo,pero en caliente bien.
Ahora tengo una de desguace por 70 euros,la de carcasa de aluminio,pero necesitas el flector que ya lleva dos caras planas,los anclajes son un poco mas grandes con las gomas,los tubos metalicos que llevan racores diferentes,y mas donde entra para el habitaculo la columna la esponja que insonoriza.
Yo la cambie en casa,da algo de guerra pero bueno la saque por el pase rueda,por el pasatabiques por donde salen los brazos de direccion,es 8v no se como sera en un 16v.
Lo que lo noto aveces en frio girando hacia la izquierda es como si se atrancara un golpeteo,pero en caliente bien.
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Re: Problema con la direccion
Bueno daremos una oportunidad al coche e intentare cambiar la cremallera,bomba de direccion y caña de direccion a ver si deja de flexar la chapa y el volante no vibra a 110km/h.
He encontrado esta bomba por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
En principio creo que me vale pero le he pasado la referencia(90297049)de esta bomba a la opel y me dicen que es para vauxhall.¿Alguien sabe donde cae la referencia en la bomba de direccion mas o menos?O que dice el epc?
Un saludo.
He encontrado esta bomba por ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
En principio creo que me vale pero le he pasado la referencia(90297049)de esta bomba a la opel y me dicen que es para vauxhall.¿Alguien sabe donde cae la referencia en la bomba de direccion mas o menos?O que dice el epc?
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Los 3 silentblocks del motor son nuevos y originales,el motor no se mueve al girar ni cabecea mas de lo normal.
Un saludo.
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- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Korvo fuiste tu el que escribiste que los de ATP,la tienda esta donde venden la bomba de D/A no eran competentes?Recuerdo haberlo leido por ahi...
Un saludo.
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- korvo01
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Re: Problema con la direccion
No es la misma empresa que ahora se ve en eBay vendiendo piezas nuevas, la otra que tambien se llamava ATP ( en siglas) solo vendia culatas nuevas o reparadas. Creo que no es la misma porque el nombre de la otra era mas comprido, y la direccion no es la misma, la otra era de Berlim. Tuve que confirmarlo ahora que Miguel me estaba deciendo que la otra cerro.Haduken escribió:Korvo fuiste tu el que escribiste que los de ATP,la tienda esta donde venden la bomba de D/A no eran competentes?Recuerdo haberlo leido por ahi...
Un saludo.
- Haduken
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Re: Problema con la direccion
Bueno pues lo he estado consultando con la almohada y he decidido mañana ir al desguace y desmontar una cremallera,bomba y caña de algun vectra A que me parece que es la misma,pk calis no hay.Como conozco al del desguace espero que me las deje probar antes de pagarle
No se si me dara tiempo sacarlo todo en una mañana pero algo haremos,cuando tenga todo se las montare en el cali y haber que pasa,si la chapa sigue flexando creo que tendre que ir haciendo un pensamiento y pillarme otro cali y pasar todas las piezas del mio al otro,esto un poco a largo plazo,lo aguantare lo maximo si tiene que partir que parta
Un saludo.
No se si me dara tiempo sacarlo todo en una mañana pero algo haremos,cuando tenga todo se las montare en el cali y haber que pasa,si la chapa sigue flexando creo que tendre que ir haciendo un pensamiento y pillarme otro cali y pasar todas las piezas del mio al otro,esto un poco a largo plazo,lo aguantare lo maximo si tiene que partir que parta
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