duda mayonesa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- korvo01
- Master Calibreitor!
Re: duda mayonesa
Que no tienes por que liarte , ace como dice Newbie y que alguien con conocimiento de causa te mire la cosa (el coche entiendase ). Si puedes ace unas fotos a la botella de expansion y al sensor de de la botella.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
korvo01 escribió:y que alguien con conocimiento de causa te mire la cosa (el coche entiendase )
David tu sigue con la mejora de masas y controlandolo como hablamos anoche, si puedes unas fotos vendrian bien, sino ya lo veremos en directo.
Sin consumo apreciable de agua/aceite puede ser nada, algo anterior, o algo mimimo, pero que no vaya a mas!
-
- Calibrero Bronze
pues aqui estan las fotos a ver...
-
- Calibrero Bronze
ufff no me gustan nada esas 2 fotos de arriba tio,creo que es mayonesa de la buena pegale una buena limpieza a todo,alomejor es anterior i no es nada suerte.David16v escribió:
pues aqui estan las fotos a ver...
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
-
- Calibrero Bronze
Buenas, lo que tienes es suciedad, por que si el aceite no tiene pasta blanca esque no mezcla de todos modos azle la prueba de la junta, es decir llena el circuito de anticongelante o de agua para probar. Y deja el tapon abierto ya arrancalo, si por el bote salen muchas brubujas es decir ke por cada pistoneo sopla por el bote de expansion, me temo que es la junta, yo en el mio me paso, le hize toda la reparacion y luego me costo un huevo dejar limpio el circuito de anticongelante siempre me salia con mierda el tapon, asta que compre un lmpia radiadores, en cualquiera repuesto lo pillas y se kedo niquelado.
Un saludo y espero que te sirva.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
Por lo poco que tiene yo diria que o son restos... o que esta empezando poco a poco...
Pegale unas buenas limpiezas de circuito para asegurarte, busca en el foro que hemos puesto muchos datos de como limpiarlo (productos, metodos, etc...)
Pegale unas buenas limpiezas de circuito para asegurarte, busca en el foro que hemos puesto muchos datos de como limpiarlo (productos, metodos, etc...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Lo bueno es que no te esta pasando refrigerante al aceite, si asi fuese tendrias pasta blanca en el tapon de aceite, asi que yo creo que esta empezando. De momento es microfisura y el aceite se cuela muy despacio, pero me temo que ira a mas. Limpia el circuito con cierta regularidad o el aceite te pudrira los manguitos por dentro y empezaran a reventar. Yo pienso que eso es la culata no cosa de junta.
Calibra 16v C 20 XE x 2
-
- Calibrero Bronze
me jode decirlo no quiero preocupar al chaval,pero yo por desgracia eh visto eso antes i no hace ni puta gracia se de que hablo a mi me paso,justo al llegar a casa despues de comprar el cali,me senti fatal cuando vi eso,i tengo que decir que la mayoria de las veces no se pasa el agua al aceite sino al reves, i no es por las juntas de culata sino por las camaras de aceite de algunas culatas kolven,yo tenia una de esas modelo 700, ahora tengo otra igual i cero problemas,pero llege a pensar en tirar el coche la verdad, te deseo que no se nada i que solo sean restos,pegale una buena limpieza i cambia el refrfigerante aver qe pasa, i revisa el nivel de aciete sule bajar algo cuando pasa eso , si no baja no te preocupes,ruben.numancia escribió:Buenas, lo que tienes es suciedad, por que si el aceite no tiene pasta blanca esque no mezcla de todos modos azle la prueba de la junta, es decir llena el circuito de anticongelante o de agua para probar. Y deja el tapon abierto ya arrancalo, si por el bote salen muchas brubujas es decir ke por cada pistoneo sopla por el bote de expansion, me temo que es la junta, yo en el mio me paso, le hize toda la reparacion y luego me costo un huevo dejar limpio el circuito de anticongelante siempre me salia con mierda el tapon, asta que compre un lmpia radiadores, en cualquiera repuesto lo pillas y se kedo niquelado.
-
- Calibrero Bronze
circule con esa masa un año i llevo los mismos manguitos de no me han petaoo, ,asta se llegaron a hinchar cuando la bomba de agua me dejo de funcionar debido a tanta pasta,ahora quiero buscar unos manguitos nuevos por si acaso.gzero escribió:Lo bueno es que no te esta pasando refrigerante al aceite, si asi fuese tendrias pasta blanca en el tapon de aceite, asi que yo creo que esta empezando. De momento es microfisura y el aceite se cuela muy despacio, pero me temo que ira a mas. Limpia el circuito con cierta regularidad o el aceite te pudrira los manguitos por dentro y empezaran a reventar. Yo pienso que eso es la culata no cosa de junta.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Tropic escribió:Por lo poco que tiene yo diria que o son restos... o que esta empezando poco a poco...
Por eso le dije que MEJORA DE MASAS YA, en plan preventivo urgente con una kolben, tanto si habemvs poro como si son restos.
- korvo01
- Master Calibreitor!
Tercero ...eso me huele a culata porosa.....pero...si pueden ser restos de un anterior problema.NeWbIe_SLMNK escribió:Tropic escribió:Por lo poco que tiene yo diria que o son restos... o que esta empezando poco a poco...
Por eso le dije que MEJORA DE MASAS YA, en plan preventivo urgente con una kolben, tanto si habemvs poro como si son restos.
-
- Calibrero Bronze
ok, ya he pillado hoy un termostato, y mañana le limpiare el circuito, mis dudas son:
-cambiar el termosato es quitar/poner o hay que hacer algo mas¿?
-para mejorarle la masa a la culata que tendria que hacerle? es que no encuentro el link
-cambiar el termosato es quitar/poner o hay que hacer algo mas¿?
-para mejorarle la masa a la culata que tendria que hacerle? es que no encuentro el link
tio las 2 primeras fotos que as puesto es lo que me paso a mi , lo tenia el bote esactamente igual que tu , y la que tienes en la barilla pegada igual ... el tapon del aceite lo tenia como tu , limpio todo , el anterior dueño me dijo que le habia puesto la junta culata nueva , pero la culata tenia hecha una reparacion en frio un poco rara , segun me dijo el mecanico tenia una rajita en la culata , lo que hacia que el entrara poco a poco el aceite ... yo le tuve que buscar una culata , no encontraba por ningun lado y encontre el motor de un kadett gsi 16v, y ahora mismo tiene montado eso ... pero ya te digo tio igual que a mi , el coche me andaba y era mu raro porque no le daban calentones , se quedaba en 95 grados ... notaba un calor que noveas , pero luego me dijeron que era normal ... la broma me costo una pasta ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)