Creo que es el motor de arranque.
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Creo que es el motor de arranque.
Tengo un problemilla con un 8v, el vehículo funciona perfectamente, arranca a la primera y marcha sin problemas, pero cuando le viene en gana, entras en el coche, metes la llave en el contacto, la giras y no hace nada de nada, no mueve el motor de arranque, cuando me canso lo dejo ya aburrido y al día siguiente voy y a la primera se pone en marcha. De bateria anda bien.
¿es el motor de arranque verdad?
saludos
¿es el motor de arranque verdad?
saludos
C20NE del año 91, C20LET del 92 y C20NE automatico del 94
Re: Creo que es el motor de arranque.
Sip, parecen las escobillas. A Telvm le pasaba en su dia algo parecido
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Probablemente sean las escobillas del motor de arranque Maese Petuta, que con los años se desgastan y no contactan bien. Similar película tuve yo con el Misil (arrancaba solo cuando le daba la gana y otras veces tocaba empujar ).
Aquí Maese Doc Carlos vivisecciona magistralmente al gremlin:
viewtopic.php?f=10&t=19426&hilit=escobillas
Si te me acercas con un motor de arranque de respeto (nuevo o de desguace que rule) te lo cambio en diez minutos by-the-face .
Aquí Maese Doc Carlos vivisecciona magistralmente al gremlin:
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Si te me acercas con un motor de arranque de respeto (nuevo o de desguace que rule) te lo cambio en diez minutos by-the-face .
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(Jonathan Livingston Seagull)
Re: Creo que es el motor de arranque.
voy a ver si en mercado Calibra alguién me quiere vender uno si es que le sobra.
Gracias Telvm por el ofrecimiento, ya me gustaría poder hacerme una escapadita pero en estos momentos estoy algo atado y no me puedo desplazar. Para no ser menos te hago otra proposición, te haces una escapadita por aquí y te invito a pasar el fin de semana que quieras, y además no hace falta que te manches las manos, que para eso esta el mecánico.
Gracias Telvm por el ofrecimiento, ya me gustaría poder hacerme una escapadita pero en estos momentos estoy algo atado y no me puedo desplazar. Para no ser menos te hago otra proposición, te haces una escapadita por aquí y te invito a pasar el fin de semana que quieras, y además no hace falta que te manches las manos, que para eso esta el mecánico.
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Juanjo escribió:voy a ver si en mercado Calibra alguién me quiere vender uno si es que le sobra.
Gracias Telvm por el ofrecimiento, ya me gustaría poder hacerme una escapadita pero en estos momentos estoy algo atado y no me puedo desplazar. Para no ser menos te hago otra proposición, te haces una escapadita por aquí y te invito a pasar el fin de semana que quieras, y además no hace falta que te manches las manos, que para eso esta el mecánico.
si es el motor de arranque es tan facil como darle unos golpecitos con una llave fija y probar y si va bien.claramente esta a las ultimas.
saludos
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Re: Creo que es el motor de arranque.
A mandar .Juanjo escribió:Gracias Telvm por el ofrecimiento ...
Actualmente yo también estoy más liao que la ...... ya me gustaría poder hacerme una escapadita pero en estos momentos estoy algo atado y no me puedo desplazar. Para no ser menos te hago otra proposición, te haces una escapadita por aquí y te invito a pasar el fin de semana que quieras ...
Uy que señoritos estamos . Las manos de un calibrero de pro worth his salt deben estar sucias y palmhirsutas .... y además no hace falta que te manches las manos, que para eso esta el mecánico.
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Re: Creo que es el motor de arranque.
TELVM escribió:Las manos de un calibrero de pro worth his salt deben estar sucias y palmhirsutas .
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Última edición por TELVM el Lun, 08 Nov 2010, 10:39, editado 1 vez en total.
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Re: Creo que es el motor de arranque.
hotlinking detectado, no guta, no guta
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Cagondiós con el puto pollo frito .
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Re: Creo que es el motor de arranque.
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Re: Creo que es el motor de arranque.
A mi me pasaba exactamente lo mismo.
A veces, me paraba en una gasolinera a echar caldo y cuando me montaba e iba a salir, clak clak, nada de nada, ya me habia acostumbrado a bajarme pillar un barrote del maletero y darle 2 yoyas al alternador
...es mano de santo hoygan
De todos modos, lo que hice yo, fue comprarme un alternador nuevo por ebay, los tienes en alemania de opel frontera para "poli-v" bastante tirados de precio y de 90 o 100 amperios, nuevo !!!, ahora no recuerdo cuanto me costo pero estara en mi hilo de restauracion ... ...pero rondaba los 70-80euros envio incluido...
A veces, me paraba en una gasolinera a echar caldo y cuando me montaba e iba a salir, clak clak, nada de nada, ya me habia acostumbrado a bajarme pillar un barrote del maletero y darle 2 yoyas al alternador
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De todos modos, lo que hice yo, fue comprarme un alternador nuevo por ebay, los tienes en alemania de opel frontera para "poli-v" bastante tirados de precio y de 90 o 100 amperios, nuevo !!!, ahora no recuerdo cuanto me costo pero estara en mi hilo de restauracion ... ...pero rondaba los 70-80euros envio incluido...
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Pero los poli-v no son para llevar y montar, cambia el largo del eje y en el caso de un alternador de turbo no cuadra en el soporte de 8v, Marte sabe de estas cosas que ya lidio con ellas
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Lo busco y lo posteo, el que compre yo era plug and play para los LET (por lo menos, que era el que me valia a mi )
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Deja deja, que se me ha ido la olla !!!!
Motor de arranque poli-V .... queria explicar lo del motor de arranque y me he puesto a dar datos del alternador....como cambie ambas cosas
Bueno, pues nada, el motor de arranque tambien por ebay hoygan
Algo parecido a esto, pero recuerdo que no llego a 75 euros con envio y todo, los recordaba mas baratos, de todos modos yo lo compre en otra tienda de ebay que no consigo localizar ahora....
80euros + 20 de envio no esta nada mal para un motor de arranque NUEVO !
Motor de arranque poli-V .... queria explicar lo del motor de arranque y me he puesto a dar datos del alternador....como cambie ambas cosas
Bueno, pues nada, el motor de arranque tambien por ebay hoygan
Algo parecido a esto, pero recuerdo que no llego a 75 euros con envio y todo, los recordaba mas baratos, de todos modos yo lo compre en otra tienda de ebay que no consigo localizar ahora....
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Re: Creo que es el motor de arranque.
Ya decia yo que no me sonaba haber leido nada de alternadores . Arranques poli-v, alternadores 16v, plaquetas de inyeccion...
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Re: Creo que es el motor de arranque.
yo tengo uno del kadett si eso mp