luz de la puerta
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
luz de la puerta
buenas no se donde postear este tema, aver la luz que trae el cali en la puerta abajo que pone calibra, donde puedo conseguir esa luz, es como una lamina de papel trasparente que se ilumina, un saludo
CALIBRA 2.0 16V 150cv
-
- Calibrero Bronze
Re: luz de la puerta
que calibra trae eso de serie? no se a que luz te refieres pero no iria mal una foto para saber de que se tratatoyko escribió:buenas no se donde postear este tema, aver la luz que trae el cali en la puerta abajo que pone calibra, donde puedo conseguir esa luz, es como una lamina de papel trasparente que se ilumina, un saludo
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
- torni
- Calibrero de pro
creo que se refiere a una placa metalica con el nombre de calibra que se ilumina, que va situada como un decorador en el marco de la puerta por debajo ossa-kino lleva uno pero sin iluminar
- korvo01
- Master Calibreitor!
Suelen encontrarse por eBay, ahora no las tienen iluminadas pero si quieres buscar se llaman en ingles "door sills".
si se encuetra en el marco de la puerta, muchisimas gracias, los buscare en ebay aver esque se ma jodido y queda muy guapo
CALIBRA 2.0 16V 150cv
-
- Calibrero Bronze
hola toyko de donde eres? tu cali es un 16 v?
-
- Calibrero Bronze
por nada solo que se ve muy de serie como el mio,jajaja no me fije en la firma ahi pone qe es un 16v que burro soy.toyko escribió:soy de coria caceres, si es un 16v por?