Vendo pareja bilstein traseros
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Vendo pareja bilstein traseros
Me alegro . Se puede cerrar el hilo
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Para los B8 no lo se, pero los B6 se seguro que los hay con la botella arriba (anchotes visualmente) y normales con la botella abajo, al menos para algunos modelos. Cuando cambielos amortiguadores a mi tdi le puse los B6 y el del taller, hombre que controla un huevo, poseedor de coches como M3 E46, Lancia delta integrale Martini edition ( impresionante aunque algunos piensen que es un hierro), etc.. me pregunto como los queria, que los b6 podian ser de los dos tipos.Alan78 escribió:Yo no veo tales diferencias. de B6 y B8 hay las referencias que hay y punto, no veo diferenciacion de referencias por bastago ni historias . Lo que repito, en los traseros, tanto B6 como B8, el bastago es como el de cualquier amortiguador. Los delanteros en todos los que he visto llevan una botella del ancho del amortiguador. Si luego internamente el mecanismo funciona al reves (tengo aqui al lado una caja de koni y se ve dos sistemas diferentes de mecanismos internos) es otra cosa pero si os fijais en las referencias de B6 y B8, hay una referencia y punto, externamente la unica diferencia que se aprecia, aparte de la referencia grabada, es que en el caso de los B8 el bastago completamente estirado es unos cms mas corto que el de unos B6 (para compensar la bajada de altura con muelles cortos).gzero escribió:para muelle de serie o corto, los hay de "vastago fino" y de "vastago gordo", pero realmente no es que sean vastago gordo, si no que son invertidos, es decir, llevan el vastago en el cartucho y la botella en la parte superior, de ahi el aspecto de vastago gordo.
Para el calibra la referencia de B6 y B8 es la misma, son el mismo. Si los que tienes son los amarillos estan descatalogados, y los bilstein nuevos traseros de calibra son negros con el protector azul.
Calibra 16v C 20 XE x 2
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Puede que para otras marcas y modelos haya esa opcion pero te repito que en el calibra no he visto nunca esas diferencias/opciones en B6 o B8.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo