catalizador 16v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

catalizador 16v

Mensaje por toreno »

wenas genteee !! tengo otro problemilla , en febrero tengo la itv , mi coche lleva todo el tramo recto ... artesanal . entonces tengo el tramo final , o sea el silencioso , pero me falta y tengo un intermedio , me falta el catalizador , el tio que me dio las piezas de serie , me a dado el catalizador pero esta vacio ... no hay nada y ahora no se que hacer ... hay alguien que este vendiendo un catalizador o que sepa donde se puede comprar el catalizador aqui en malaga , un sitio barato ?mi coche es un c2xe
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: catalizador 16v

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

toreno escribió:wenas genteee !! tengo otro problemilla , en febrero tengo la itv , mi coche lleva todo el tramo recto ... artesanal . entonces tengo el tramo final , o sea el silencioso , pero me falta y tengo un intermedio , me falta el catalizador , el tio que me dio las piezas de serie , me a dado el catalizador pero esta vacio ... no hay nada y ahora no se que hacer ... hay alguien que este vendiendo un catalizador o que sepa donde se puede comprar el catalizador aqui en malaga , un sitio barato ?mi coche es un c2xe
Yo tengo el de un C20XE pero tendria que comprobar como esta a ver si tiene la ceramica de una pieza y tal...

Pero vamos, igual que lo tengo yo puedes localizar uno de desguace por alli facilmente y echarle un ojo, que no se deberian pasar de precio...
ImagenImagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

esque hermano , en los desguace no hay catalizadores , o por lo menos aqui en malaga ... estoy desesperado porque no se cuando leches voy a tener el coche bien para la itv
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Venga, si no encuentras nada mañana miro a ver si ese esta bien y te cuento...
ImagenImagen
gatonegro
Calibrero Bronze

Mensaje por gatonegro »

toreno escribió:esque hermano , en los desguace no hay catalizadores , o por lo menos aqui en malaga ... estoy desesperado porque no se cuando leches voy a tener el coche bien para la itv
yo pase itv con el cata vacio totalmente metia un ruido bestial ( a mi me gustaba era ruido a lata pero wuapo) si pasa de gases palante.
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

el del taller me esta diciendo que sin catalizador es imposible pasar itv ...
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

toreno escribió:el del taller me esta diciendo que sin catalizador es imposible pasar itv ...
Pues si estan sanos y afinados, PASAN, vaya que pasan! :mrgreen:
ImagenImagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

que pasas la itv sin catalizador ?? eso como va a ser tio , si ellos le dan gases no?
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

yo la pase sin el ,bueno vacio
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Yo tambien con el C20NE en su dia :lol:
ImagenImagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

y no da gases ?
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

yo creo que si van finos de filtros,sonda,bujias y calientes como putas pasan
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Algo de gases da, ten en cuenta que las motronic nos hacen ir ricos y la lambda va dando bandazos, pero con un motor en condiciones como dice nuno pasas.

Ya habia algun hilo sobre este tema de hace muuuucho tiempo, tira de search y veras cuantos han pasado sin cat!
ImagenImagen
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a mi el moto me lan puesto hace poco ... me lan sustituido , lan puesto segmentos y etc ... filtros esque el del aire se lo voy a quitar cuando vaya a pasar vaya ... en la misma puerta se lo quito jajajajaja pero estoy asustado de que no pase ...
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Te sirve de Calibra 8v tambien. Si no es en esta página, en internet tienes bastantes despieces de Calibras 8v y 16v (C20NE y C20XE) en paginas tipo segundamano.com y milanuncios.com.
Saludos
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

no me fiooo de aiii ...todo lo que e comprado en segundamano ... asta con el coche man estafado ... vaya cosas me encontrado en el coche ... venia hecho una mierda y lo estoy arreglando entero
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

villacampa-19 escribió:Te sirve de Calibra 8v tambien. Si no es en esta página, en internet tienes bastantes despieces de Calibras 8v y 16v (C20NE y C20XE) en paginas tipo segundamano.com y milanuncios.com.
Saludos
¿Seguro que valen de 8V para 16V? ¿No era mas gordo el tubo del 16V? Asi de memorieta me acuerdo del falso cat del Vectra GT que valia solo para el 16V y para el 8V habia que adaptarlo...
ImagenImagen
Juanlibra
Calibrero de pro

Mensaje por Juanlibra »

NeWbIe_SLMNK escribió:
villacampa-19 escribió:Te sirve de Calibra 8v tambien. Si no es en esta página, en internet tienes bastantes despieces de Calibras 8v y 16v (C20NE y C20XE) en paginas tipo segundamano.com y milanuncios.com.
Saludos
¿Seguro que valen de 8V para 16V? ¿No era mas gordo el tubo del 16V? Asi de memorieta me acuerdo del falso cat del Vectra GT que valia solo para el 16V y para el 8V habia que adaptarlo...
Si yo creo que monte un supresor de cat de un 16v en un 8v y mas o menos encaja, pero habia una pequeña diferencia por la cual no encajaba bien del todo. No entraba uno en el otro, quedaba borde con borde, me suena :-k
- Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 -
Restyling exterior en proceso :twisted:

Imagen
Calibra. No es un coche, es un modo de vida :wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

yo tengo ahora mismo un catalizador de 8v montado en mi 16v, no encaja perfecto perfecto, pero encaja, el cono no entra entero pero entra.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Vale, osea que asin si cuela, pero al verres no :mrgreen:
ImagenImagen
Responder