catalizador 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: catalizador 16v
tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
En Ronda (Málaga) Desguaces El Pino (Crtª de Arriate) si no lo han vendido, tienen que tener el mío de mi ex-Cali Rojo, lo desmontaron nada más llegar.toreno escribió:tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
-
- Calibrero Gold
hombre por 200e te vendo yo la linea entera si eso te miro yo un kata en un desguace creo que piden 60 o 70 euros te vale?toreno escribió:tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
hombre 60 euros claro que doy!
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
-
- Calibrero Gold
hecho el miercoles va para tucasa, de que año es tu carro
es un 2.0 16v del 91, tiene el motor de un kadett 16v , c2xe , pero vamos que es igual los colectores que los de mi cali , tiene la sonda ... todo vaya . yo creo que todos los catalizadores de los 16v , son lo mismo no?
-
- Calibrero Gold
no lo se toreno pero que opinen los expertos ... yo lo decia por si es 2.8 no se si son iguales 2.8 y 2.5 pero siendo del 91 no tengo problema en enviartelo vale un saludo tigre,te mando mp
a ver si alguien me puede ayudar ... y decir si valen o no ...