catalizador 16v

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

toreno
Calibrero Silver

Re: catalizador 16v

Mensaje por toreno »

tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Angelito
Master Calibreitor!

Mensaje por Angelito »

toreno escribió:tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
En Ronda (Málaga) Desguaces El Pino (Crtª de Arriate) si no lo han vendido, tienen que tener el mío de mi ex-Cali Rojo, lo desmontaron nada más llegar.

Un Saludo y suerte.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

toreno escribió:tios no encuentro ninguno , hay uno que vende el tramo entero por 200 euros ... pero no puedo ... se me va de las manos , a ver si podeis hecharme una mano... ai dios mio ...
hombre por 200e te vendo yo la linea entera si eso te miro yo un kata en un desguace creo que piden 60 o 70 euros te vale?
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

hombre 60 euros claro que doy!
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

hecho el miercoles va para tucasa, de que año es tu carro
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

es un 2.0 16v del 91, tiene el motor de un kadett 16v , c2xe , pero vamos que es igual los colectores que los de mi cali , tiene la sonda ... todo vaya . yo creo que todos los catalizadores de los 16v , son lo mismo no?
nuno26
Calibrero Gold

Mensaje por nuno26 »

no lo se toreno pero que opinen los expertos ... yo lo decia por si es 2.8 no se si son iguales 2.8 y 2.5 pero siendo del 91 no tengo problema en enviartelo vale un saludo tigre,te mando mp
toreno
Calibrero Silver

Mensaje por toreno »

a ver si alguien me puede ayudar ... y decir si valen o no ...
Responder