Fallo 13 en el let
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Fallo 13 en el let
Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
y luego tambien me sale el error de voltaje bajo en la lambda hoy le he dado un baño al conector en WD 40 y no se si ese fallo sigue saliendo.
El fallo me sale cuando voy en 5 en autopista o carretera y cuando voy en segunda y acelero a determinadas revoluciones se va el fallo.
No entiendo porque lo hace ya que la lambda tiene unos 3000Km - 4000Km.
Muchas gracias.
Saludos.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
y luego tambien me sale el error de voltaje bajo en la lambda hoy le he dado un baño al conector en WD 40 y no se si ese fallo sigue saliendo.
El fallo me sale cuando voy en 5 en autopista o carretera y cuando voy en segunda y acelero a determinadas revoluciones se va el fallo.
No entiendo porque lo hace ya que la lambda tiene unos 3000Km - 4000Km.
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 916
- Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
- Ubicación: bembibre el bierzo
Re: Fallo 13 en el let
a mi me paso lo mismo con una bosch que pille y la cambie y se me fue pero tb tenia sobre 3000km asike kitala
Re: Fallo 13 en el let
Si com`praste una bosch generica puede pasar. Aunque la sonda sea bosch, especialmente en el cali turbo , que te busquen la que corresponde a tu coche, no una generica. No tenia que ser asi, pero no serias el primero al que le pasa.
Calibra 16v C 20 XE x 2
Re: Fallo 13 en el let
El tema es que creo que a xuanxo se la deje y iva bien y el tema es que a mi me va mal no obstante mañana se la dejare para que la pruebe en su turbo y asi cotejamos.
Gracias.
Saludos.
PD:La sonda la compre en Ebay y decia que era para opel calibra turbo.
Gracias.
Saludos.
PD:La sonda la compre en Ebay y decia que era para opel calibra turbo.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-
- Calibrero Gold
- Mensajes: 916
- Registrado: Lun, 08 Feb 2010, 16:54
- Ubicación: bembibre el bierzo
Re: Fallo 13 en el let
gzero me la pillara alex nueva no se si era generica pero se jodio en 3000km y se la cambie por otra hace 10000km hasta que se paro e iva bien
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Fallo 13 en el let
¿como vas de soplado? ¿tu k16 quema aceite? ¿has cambiado inyectores o subido la presion de gasofa?
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Re: Fallo 13 en el let
De soplado no se como ire tengo dudas de que mi actuador esté para cambiar ya que llevo apretado mas de lo normal la tuerca y sigue sin darme el fallo de sobrepresion.Alan78 escribió:¿como vas de soplado? ¿tu k16 quema aceite? ¿has cambiado inyectores o subido la presion de gasofa?
Quemar aceite antes si que quemaba pero le cambie las juntas y que yo sepa no quema..
Inyectores son los de serie lo unico que llevo es una bomba walbro de mas caudal I.C. y tenia pensado meter en unos meses una rampa con mas presion.
Gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 17174
- Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
- Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
- Contactar:
Re: Fallo 13 en el let
Revisa el conector de la lambda y si la lambda es fiable, yo empezaria a darle vueltas a todo aquello que suba la riqueza del motor a lo loco o lo enmascare (aceite quemado por ejemplo), acaba saltando error de open loop por pasarse cuatro pueblos en riqueza.
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4437
- Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
- Ubicación: VIGO
- Contactar:
Re: Fallo 13 en el let
me ofendes, para eso me ralle yo a escribir lo que ya me costo entender.Dasari escribió:Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
viewtopic.php?f=2&t=20351&hilit=13+open+loop
mis sintomas eran parecidos a los tuyos. coche no caliente, subiendo una pendiente en 5ª y al pedir un poco de carga, tiliiiiiiiin.
comprueba el cableado de la sonda, a ver que pasa con el.
Re: Fallo 13 en el let
La virgen perdona alex no lo habia visto y eso que hace unas semanas estube buscandoSir Alex escribió:me ofendes, para eso me ralle yo a escribir lo que ya me costo entender.Dasari escribió:Hola buenas , a ver me sale el fallo 13 y el de sonda lambda voltaje bajo.
El caso es que he buscado por el foro y no veo mucha aclaracion en lo que respecta al 13 "motor en open loop" eso que quiere decir? a que es debido?
viewtopic.php?f=2&t=20351&hilit=13+open+loop
mis sintomas eran parecidos a los tuyos. coche no caliente, subiendo una pendiente en 5ª y al pedir un poco de carga, tiliiiiiiiin.
comprueba el cableado de la sonda, a ver que pasa con el.
Le voy a hechar un vistazo.
Muchas gracias.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv